|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar los mensajes en rootgenius cuando abres una aplicacion con permisos root? en supersu si se pueden desactivar las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con el metodo 2.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ascend P7-L12 rooteado con rootgenius. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro rooteado mas!
Metodo 2 P7-L10 b133 Por cierto, he intentado desinstalar apps con kinguser y algunas no las borra. Que app usáis para borrar apps? Última edición por kebraley Día 14/12/14 a las 17:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
Última edición por bfam Día 15/12/14 a las 17:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si al hacer root, si necesitas enviarlo al sat, puedes dejar el movil cmo de frabrica, sin root y sin nada? alguioen lo a intentanrlo? asiasssssssss esq me da miedo perder garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otro roteado con el rootgenius y la b133
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe ninguna otra manera de tener ROOT, sin usar RootGenius, VRoot y similares?
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear con rootgenius y después de darle al botón 'ROOT' me sale esto:
![]() Mi versión de rom es: P7-L10V100R001C00B136SP2 Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que al compañero anterior :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, rooteado con RootGenius. El telefono no es mío lo he tenido que rootear para recuperar unas fotos borradas en la memoria interna. Una vez recuperadas, ahora me gustaría dejarlo como estaba sin root, existe el proceso inverso con rootgenius?
|
|
|
||||
|
||||
|
[edit]
vuelve a ejecutar rootgenius igual tienes un boton de unroot saludos Última edición por printusrzero Día 30/12/14 a las 13:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has recuperado las imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
y para desrootear, el propio supersu tiene una opcion que te permitiria desinstalar y desrootear por completo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear el EMUI3 con la 136 ? o tengo que hacer un downgrade? lo he intentado con root genius y con iroot y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Acabo de comprar un P7 y quiero rotear
El enlace de primer post es un mega que dice que no existe Me voy a otro sitio para ver lo del Hisuite y me lleva a una web que me pide datos del smartphone y no aparece el P7 Me bajo el programa Hisuite que hay más a mano y está en chino. Imposible saber qué hacer Agradezco cualquier ayuda
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono al PC en modo PC HiSuite, y ejecuta el archivo que te aparece en el movil desde el explorador de windows. El solito se descargara la versión de HiSuite en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar e instalar Hisuite desde la pag. de huawei y la descarga en chino. Lo he instalado , lo abro y todo chino. Lo he desistalado. Alguien puede pasarme el link en español, o ingles? Thanks.
Acabo de recibir el P7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado hisuite. Para hacerme root, estoy descargando root genius en diferentes enlaces, pero windows no los reconoce, y no puedo instalarlos. A vosotros no os ocurre?
La extension es crdowload. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|