|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que me pilla lejos el TPH.. si es que me tenia que haber esperado pero demasiado encaprichamiento.. jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan en amazon, alguno que los mete en la cesta y luego se arrepiente.
|
||||
|
||||
|
q buena pinta tiene la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he recibido un email de LG Promociones diciéndome que han realizado la transferencia, con fecha 17/12. Así que, mañana lo tendré.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hoy el registro con el s/n y no con el CSN... en principio, me mandan un correo que han validado mi participación en la promo...
Última edición por rayban1 Día 19/12/14 a las 18:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 16, Lg me mando el correo de solicitud aceptada y ahora mismo, me acaban de ingresar los 80€ en la cuenta. Todo muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo de aceptacion el Miercoles y hoy ya tengo los 80 euros en mi cuenta ingresados, 4 dias a durado el proceso, un 10 por LG
pd: y si ahora me da por devolver el producto, que pasaria? es una duda existencial, no lo voy a hacer, estoy encantado con el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se los han ingresadoo muy contentoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas al que le acaban de hacer efectivo el ingreso jejejje la verdad que si que se han tirado el rollo los de lg yo no contaba con esos 80 pavos hasta abril por lo menos nejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... en el catálogo de Phone House pone que hay entregar un reloj de pulsera. Sin embargo en las bases de LG no menciona nada... ¿Cómo hay que proceder?. ¿Compro el teléfono sin más en Phone House y luego me apunto en la web de la promoción de LG? ¿Tienen que hacer algo en Phone House?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, comprais en la web, pagais, se recibe en la tienda, despues de recibirlo se rellena el formulario en la web, a los pocos dias devuelven los 80e Es asi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||