|
||
|
|
||||
|
||||
|
La copia la hice con la aplicación del telefono y nada, no estoy muy puesto en esto, me podrias decir paso a paso, aunque lo suyo seria que alguien me hiciera el favor de pasarme por mega las apk del 3.0.
una pregunta si me voy a restablecer de fabrica directamente que pasaria, volveria a 2.3? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido es que hagas el reset de fabrica para comprobarlo,
lo logico seria que se quede con una emui 3.0 b602 limpia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONIBE38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener root en la EMUI 3.0 beta 602 recomiendo seguir los siguientes pasos, los he hecho unas cuantas veces durante los últimos días y me ha funcionado sin problemas:
Hay por el foro varios tutoriales de compañeros que ya lo han hecho, donde encontrarás toda la información necesaria para descargas los distintos archivos y aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se la acabo de meter desde la 136 sin problemas. voy a ver si me pongo con la myrom |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me he saltado pasos
estoy intentando rootear con rootgenius la emui 3.0 con la 136 y no soy capaz.. tengo que meterle volver a meterle la 121 para rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que hago pero sale una lista de redes extrañas no sale 4G etc. Creo recordar que se solucionaba con el archivo de 16kb o algo así pero no lo tengo claro ni encuentro ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el update.app en dload no funciona. Que me falla Última edición por TONIBE38 Día 01/01/15 a las 01:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último, para instalarlo tendrías primero que descomprimir el archivo que te has bajado y borrar de la carpeta "dload" el archivo gordo de la rom. Para finalmente copiar éste de 18Kb que también se llama "UPDATE.APP" como el de la rom para que lo detecte y actualice. Siento no ser más concreto pero mi P7 lo compré libre y nunca he tenido que instalar el archivo. Saludos. Última edición por Big Z Día 01/01/15 a las 09:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según he leído parece que este archivo es para la versión b126 que daba problemas. Con la b127 y b133 no es necesario el uso del archivo porque no debería darte ningún problema. Desconozco desde que versión has pasado hasta la beta 602.
Por último, para instalarlo tendrías primero que descomprimir el archivo que te has bajado y borrar de la carpeta "dload" el archivo gordo de la rom. Para finalmente copiar éste de 18Kb que también se llama "UPDATE.APP" como el de la rom para que lo detecte y actualice. Siento no ser más concreto pero mi P7 lo compré libre y nunca he tenido que instalar el archivo. Saludos. ![]() He creado la carpeta dload en sd con el update solamente me lo ha detectado he actualizado el sistema pero no cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Na de na, le doy a actualizar se pone a ello pero aparece la pantalla con letras en chino en tono azul como cuando pulso power y volumen+, busco dload pero me retrocede la pantalla he probado hasta copiando el zip entero pero no lo detecta. Osea que sigo con redes lite.cmd no se que mas |
|
|