|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la beta y he activado el uso de solo 3g y 2g. El casi es que quería volver a activar el 4g para comparar gasto de batería pero no aparece! Solo tengo la opcion de 3g y 2g o solo 3g, pero la de 4g 3g y 2g ha desaparecido... Sabéis por donde anda?
La batería se la come rápido esta beta verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un dia con la beta y estoy encantado.. Parece otro móvil, va fluida pero noto pérdida de fluidez al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones. Por lo demás genial, la batería me dura bastante o casi igual que en la 133. Lo que no consigo de ninguna manera es instalar el Busybox para eliminar el archivo ese del root.
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize a imui 3.0 la funda inteligente con ventana en un lateral ya no me funciona correctamente ahora cuando cierro se me queda la imagen centrada y no en la ventana del lateral de la funda hay alguna forma de poderlo solucionar sin cambiar a imui 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando puede salir la version 3.0 que no sea de prueba?hay alguna fecha especifica de lazamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros esta reportando incidencias con la versión?
os lo comento ya que las grabaciones de videos en los lugares muy ruidosos han dado seimpre problemas...¿podeis comprobar que esto continue siendo así? lo mas facil es que os metais en el coche y pongais la musica de la radio a tope...a continuación probar a grabar un video y ver si os distorsiona el sonido al reproducir el video mas tarde. yo noté este problema al grabar un video en un concierto, era irreproducible...no se oia nada...solo ruido. en el caso de que siga igual ¿podriais reportarlo? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo y pregunta
CONSEJO: Hola a todos, os comento para que no le pase a nadie.
No soy root, pero con la app de link2sd tenía eliminadas las apps que no queria y congelada le immutable. Pues bien días despues se me ocurrio congelar la app de NFC y bien pero, y aqui esta el problema, cuando congele un archivo que es de NFC tambien me salio una ventanita avisandome de que no detectaba NFC y le di a aceptar, la sorpresa fue que aparecia una y otra vez incesantemente por lo que el telefono se quedo KO tuve que estar dandole a aceptar y rapidamente antes de que volviera a salir ir accionando el link2sd hasta llegar a descongelar el dichoso arrchivo. POR SI ALGUNO LE TIENTA EL QUERER QUITARLO QUE NI SE LE OCURRA, YO YA ME VEIA MANDANDO EL TELEFONO AL ST, MENUDO RATO PASE. PREGUNTA: Alguien me podria decir como conseguir que se queden los contactos que añado al NO MOLESTAR, los añado pero cuando me salgo me dice que no hay ninguno, sero cosa del beta espero que la oficial lo depure por que lo uso a diario. Gracias y Feliz Año Nuevo 2015 a todos Tengo el Emui 3.0 beta b602 que se puso en este hilo. P7-L10 Última edición por TONIBE38 Día 30/12/14 a las 11:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tick de ok arriba a la derecha, dandole confirmas, como al añadir contactos
igual le estas dando al boton retroceder y no te guarda los cambios Feliz año 2015 y ya puestos todos los siguientes! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=printusrzero;16779867]hay un tick de ok arriba a la derecha, dandole confirmas, como al añadir contactos
igual le estas dando al boton retroceder y no te guarda los cambios Feliz año 2015 y ya puestos todos los siguientes![/QU Lo he probado todo, lo primero el tick que sería la forma normal pero nada, si que añade los contactos, me informa que se han añadido los contactos seleccionados pero cuando salgo a la pantalla de no molestar en contactos excluidos pone ninguno. He probado tambien en mis contactos poniendolo en que aparezcan todos, los de la sim, la cuenta gmail, memoria interna, por si acaso y ni por esas, le he añadido no se cuantas miles de veces al no lolestar y nada de nada. Pregntaba por si alguno hatenido el mismo problema o no. Se agradecerian ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la app de Admin. del telefono v3.30.6 y en mi caso va bien
como idea se me ocurre forzar detencion del Admin. del telefono, borrar caches incl. dalvik, exportar lo contactos con hisuite (comprobar desde hisuite que estan todos), borrar todos los contactos del movi, reiniciar y por ultimo volver a recuperar los contactos del hisuite con la copia anterior. es una idea, a veces al hacer copia y restauracion se eliminan registros de contactos incompletos/corruptos saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la app de Admin. del telefono v3.30.6 y en mi caso va bien
como idea se me ocurre forzar detencion del Admin. del telefono, borrar caches incl. dalvik, exportar lo contactos con hisuite (comprobar desde hisuite que estan todos), borrar todos los contactos del movi, reiniciar y por ultimo volver a recuperar los contactos del hisuite con la copia anterior. es una idea, a veces al hacer copia y restauracion se eliminan registros de contactos incompletos/corruptos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me sale el icono de 4G desde que la puse nunca me sale
Por lo demás bien Espero alguna notucia Sobra decir que antes si tenia 4 g Última edición por iQbic Día 30/12/14 a las 14:21:07. |
|
|
||||
|
||||
)estaba en system/app con permisos 0644 ... sobre lo contactos no se que decirte, no uso los contactos de gmail saludos HwSystemManager.apk Última edición por printusrzero Día 30/12/14 a las 15:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mia v3.30.6 (full backup primero
)estaba en system/app con permisos 0644 ... sobre lo contactos no se que decirte, no uso los contactos de gmail saludos HwSystemManager.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tonibe38,
que tipo de copia de seguridad, era nandroid? si no lo era y no dispones de una, borra caches valdik desde cwm o stock recovery y trata de hacer un factory reset. si te hace el reset y tienes de nuevo marcador, mensajes recupera tu copia de seguridad si con eso no restauras creo que vas a tener que instalar b133->update emui 3.0->recuperacion copia seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Y te suba las app extraídas a alguna dirección de mega, que es lo que te iba a hacer yo...., pero ya te digo, no me he lanzado a la 3.0, veo algunos fallos reportados por aquí que no me ayudan a lanzarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tonibe38,
que tipo de copia de seguridad, era nandroid? si no lo era y no dispones de una, borra caches valdik desde cwm o stock recovery y trata de hacer un factory reset. si te hace el reset y tienes de nuevo marcador, mensajes recupera tu copia de seguridad si con eso no restauras creo que vas a tener que instalar b133->update emui 3.0->recuperacion copia seguridad ![]() una pregunta si me voy a restablecer de fabrica directamente que pasaria, volveria a 2.3? Le acabo de dar a restablecer de fabrica, a ver que pasa, ya comento algo CREO QUE LO HE SOLUCIONADO RESTABLECIENDO DE FABRICA, ahora voy a volver a personalizarlo. Gracias CONSEGUIDO Y AHORA YA ME FUNCIONA EL NO MOLESTAR, HE TENIDO QUE RECONFIGURAR A MI GUSTO EL TELEFONO PERO ME HA MERECIDO LA PENA, SIGO EN 3.0 Y ENCIMA ME HA ENTRADO EL ROOT. DE LUJO. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2015 Última edición por TONIBE38 Día 30/12/14 a las 22:20:16. |