Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vegan Ver Mensaje
Hola tío, yo estoy igual. Le he hablado por el chat de la web y no me ha contestado y estoy un poco mosca porque en el banco me dicen que la transferencia se hizo correctamente y el dinero tendría que estar desde el viernes en su cuenta.

Voy a probar a hablarle por el whatsapp o algo, porque vaya... muchas 24h pero 5 días para hacer un pedido.
Digo yo
Si una transferencia tarda 3 dias y la hicieron miercoles o jueves lo mas normal es que la vea hoy
Si el envio lo hace hoy hasta mañana no deberia de llegar digo yo

No se por que criticas lo del envio 24h
Ni lo del pedido si el pago lo haces por tensferencia ya sabes que minimo son 3 dias para que el lo reciba

Pero bueno lo mejor es que contatctes con ellos

Viejo 29/12/14, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Depende del banco o caja, tarda 1, 2 o 3 días, a no ser que sea el mismo banco. Ya dije lo malo de pillar festivos también cuentan. El envío por mrv es en 24h pero tened en cuenta las fechas que son. Suerte con los pedidos, seguro que los tenéis pronto.
Viejo 29/12/14, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Digo yo
Si una transferencia tarda 3 dias y la hicieron miercoles o jueves lo mas normal es que la vea hoy
Si el envio lo hace hoy hasta mañana no deberia de llegar digo yo

No se por que criticas lo del envio 24h
Ni lo del pedido si el pago lo haces por tensferencia ya sabes que minimo son 3 dias para que el lo reciba

Pero bueno lo mejor es que contatctes con ellos
Eso no es culpa de la tienda,... Lo de los bancos no tiene nombre! Se quedan el dinero durante 3 días y tan contentos,... Es una vergüenza!
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
beyobeu beyobeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Lowi
Ya me han dado número de seguimiento ahora mismo se supone que el transportista de mrw recogió el paquete esta mañana sobre las 11h en murcia y yo estoy en Córdoba así que seguro llega mañana lo malo es que tengo que trabajar todo el día así que ya lo recogeré el 31donde lo hayan dejado.
Viejo 29/12/14, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Karlson2009 Karlson2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone, Galaxy Note

factura tuimeilibre

a ver si alguien me puede aclarar un asunto sobre la factura que os llega de tuimeilibre.
¿viene con el iva desglosado? esto es:
Precio (con transporte)=480,58€
iva 21%=100,92€
total=581,50€

o viene de otra manera...
Lo digo por el tema de facturación a empresas o autónomos....

gracias
Viejo 29/12/14, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
No viene desglosado y no te puedes desgravar el iva
Viejo 29/12/14, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y como es posible que se pueda vender un producto en España, por una tienda Española, públicamente y sin IVA???
no lo entiendo...
Viejo 29/12/14, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iva esta incluido, pero no está desglosado por no se que del rebu, es que yo no controlo mucho de eso, pero es así
Viejo 29/12/14, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ya veo... "Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)"
En fin, tendré que estudiar si vale la pena, porque al no incluir el IVA (que es un 21%), realmente es como si vas a una tienda que lo incluya por 701€, ¿se entiende la jugada de tuimeilibre??
Ojo, no quiero trolear ni nada por el estilo, es solo que ya estaba decidido a pillarlo, y al ver que no se incluía el iva, no podía deducirmelo...
Viejo 29/12/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo como no puedo deducir eso estoy super contento
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karlson2009 Ver Mensaje
En fin, tendré que estudiar si vale la pena, porque al no incluir el IVA (que es un 21%), realmente es como si vas a una tienda que lo incluya por 701€, ¿se entiende la jugada de tuimeilibre??
Ojo, no quiero trolear ni nada por el estilo, es solo que ya estaba decidido a pillarlo, y al ver que no se incluía el iva, no podía deducirmelo...
No hay jugada compi solo hay un precio con iva incluido no es como si lo comprases a 701€ eso que explicas es una locura en el rebu compras un telefono en 50 y lo vendes por 75 y de 50 a 75 tendrias que pagar el 21% de tu ganancia es muy facil de entender,todas las tiendas que tengan el note 4 por debajo de 680 euros no incluyen iva desglosado si no incluido es imposible competir esos precios salvo las grandes superficies que les da igual si tu quieres comprarle un móvil o no van a vender si o si o bien financiado o bien de otro tipo de cosa,tambien si quieres puedes ir a comprarlo a una operadora que te lo dan gratis dependiendo de la tarifa que te cojas bueno gratis financiado pagando mes a mes pero eso si la factura a 0 euros y 0 eruos de iva quizás te sea mejor oferta.Sigo pensando que 575€ al precio que hemos comprado todos esta muy bien con un terminal libre,precintado y con garantia total tanto de la tienda como de samsung como de the phone hause poco se puede decir.
Viejo 29/12/14, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karlson2009 Ver Mensaje
Ya está explicado varias veces en este hilo. Si eres empresa o canario igual no te compensa. Si eres como la mayoría, que no podemos deducirnos el iva sí.

Pero vamos, que la tienda no está engañando a nadie, es lo que hay y lo ha dejado bien claro desde el principio
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llamar el repartidor de MRW para darme el paquete pero no estoy en casa asi que mañana lo recogeré en su central. Ya os cuento como ha llegado cuando lo abra mañana.
Viejo 30/12/14, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Aún sigue la compra abierta para todos aquellos que quieran. Por ahora no ha habido ningún problema sino todo lo contrario, la gente está muy contenta
Viejo 30/12/14, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido saludos a todos
Viejo 30/12/14, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
albertorv1985 albertorv1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido saludos a todos
Ese código vale para todos no?? me animo a la compra, ya no puedo más!!
Viejo 30/12/14, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Aún sigue la compra abierta para todos aquellos que quieran. Por ahora no ha habido ningún problema sino todo lo contrario, la gente está muy contenta
Mchg, llevas la cuenta de los que han comprado? Me parece que ya somos mas de 20, no?
Viejo 30/12/14, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
edd590 edd590 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Lo único que me echa atrás es no saber si hay mucho lío para cambiar la rom a stock, por el tema de Knox y tal, y si tendría actualizaciones OTA con la stock. ¿Alguien que lo haya echo y me pueda informar? Gracias!
Viejo 30/12/14, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edd590 Ver Mensaje
Lo único que me echa atrás es no saber si hay mucho lío para cambiar la rom a stock, por el tema de Knox y tal, y si tendría actualizaciones OTA con la stock. ¿Alguien que lo haya echo y me pueda informar? Gracias!
Es muy sencillo, y no sube el Knox. Lo de las actualizaciones diría que si, pero como es la última rom stock del sat de Samsung todavía no ha entrado ninguna.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la rom que traía y me va bien, no tengo la necesidad de poner la de Samsung, no veo que le ganaría
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /