|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío, yo estoy igual. Le he hablado por el chat de la web y no me ha contestado y estoy un poco mosca porque en el banco me dicen que la transferencia se hizo correctamente y el dinero tendría que estar desde el viernes en su cuenta.
Voy a probar a hablarle por el whatsapp o algo, porque vaya... muchas 24h pero 5 días para hacer un pedido. ![]() Si una transferencia tarda 3 dias y la hicieron miercoles o jueves lo mas normal es que la vea hoy Si el envio lo hace hoy hasta mañana no deberia de llegar digo yo No se por que criticas lo del envio 24h Ni lo del pedido si el pago lo haces por tensferencia ya sabes que minimo son 3 dias para que el lo reciba Pero bueno lo mejor es que contatctes con ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del banco o caja, tarda 1, 2 o 3 días, a no ser que sea el mismo banco. Ya dije lo malo de pillar festivos también cuentan. El envío por mrv es en 24h pero tened en cuenta las fechas que son. Suerte con los pedidos, seguro que los tenéis pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo
Si una transferencia tarda 3 dias y la hicieron miercoles o jueves lo mas normal es que la vea hoy Si el envio lo hace hoy hasta mañana no deberia de llegar digo yo No se por que criticas lo del envio 24h Ni lo del pedido si el pago lo haces por tensferencia ya sabes que minimo son 3 dias para que el lo reciba Pero bueno lo mejor es que contatctes con ellos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado número de seguimiento ahora mismo se supone que el transportista de mrw recogió el paquete esta mañana sobre las 11h en murcia y yo estoy en Córdoba así que seguro llega mañana lo malo es que tengo que trabajar todo el día así que ya lo recogeré el 31donde lo hayan dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
factura tuimeilibre
a ver si alguien me puede aclarar un asunto sobre la factura que os llega de tuimeilibre.
¿viene con el iva desglosado? esto es: Precio (con transporte)=480,58€ iva 21%=100,92€ total=581,50€ o viene de otra manera... Lo digo por el tema de facturación a empresas o autónomos.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No viene desglosado y no te puedes desgravar el iva
|
|
|
||||
|
||||
|
y como es posible que se pueda vender un producto en España, por una tienda Española, públicamente y sin IVA???
no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
El iva esta incluido, pero no está desglosado por no se que del rebu, es que yo no controlo mucho de eso, pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veo... "Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)"
En fin, tendré que estudiar si vale la pena, porque al no incluir el IVA (que es un 21%), realmente es como si vas a una tienda que lo incluya por 701€, ¿se entiende la jugada de tuimeilibre?? Ojo, no quiero trolear ni nada por el estilo, es solo que ya estaba decidido a pillarlo, y al ver que no se incluía el iva, no podía deducirmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como no puedo deducir eso estoy super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tendré que estudiar si vale la pena, porque al no incluir el IVA (que es un 21%), realmente es como si vas a una tienda que lo incluya por 701€, ¿se entiende la jugada de tuimeilibre?? Ojo, no quiero trolear ni nada por el estilo, es solo que ya estaba decidido a pillarlo, y al ver que no se incluía el iva, no podía deducirmelo... ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, tendré que estudiar si vale la pena, porque al no incluir el IVA (que es un 21%), realmente es como si vas a una tienda que lo incluya por 701€, ¿se entiende la jugada de tuimeilibre?? Ojo, no quiero trolear ni nada por el estilo, es solo que ya estaba decidido a pillarlo, y al ver que no se incluía el iva, no podía deducirmelo... ![]() Pero vamos, que la tienda no está engañando a nadie, es lo que hay y lo ha dejado bien claro desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el repartidor de MRW para darme el paquete pero no estoy en casa asi que mañana lo recogeré en su central. Ya os cuento como ha llegado cuando lo abra mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue la compra abierta para todos aquellos que quieran. Por ahora no ha habido ningún problema sino todo lo contrario, la gente está muy contenta
|
||||
|
||||
|
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa atrás es no saber si hay mucho lío para cambiar la rom a stock, por el tema de Knox y tal, y si tendría actualizaciones OTA con la stock. ¿Alguien que lo haya echo y me pueda informar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, y no sube el Knox. Lo de las actualizaciones diría que si, pero como es la última rom stock del sat de Samsung todavía no ha entrado ninguna.
|
|
|