Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
Como le quiten los altavoces frontales lo compráis tú y 4 gatos...
No creo que fuera tan decisivo el asunto. Seguro que hay más gente como yo jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Pues no creo, los puntos fuertes del HTC ONE (M7 M8) han sido los:
Altavoces delanteros - Para ver videos, jugar juegos o oir musica una pasada. Si o SI
Diseño - El diseño, el acabado metalico, la robustez, siempre geniales.
Sense - La mejor interfaz para mi gusto, fluida, funcional ...

Si se cargan uno de esos tres pilares sera un movil que se despeñara. Menos mal que tienen pinta de ser sensatos y mucho podremos disfrutar de un movil que parece prometer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
Viejo 30/12/14, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Yo tenía un m7 y dije un día "HTC nunca más" y después de probar varios móviles, he acabado con un m8 y deseando que salga este.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jossecr Ver Mensaje
Vamos HTC, no me falles con el diseño, quiero cambiar mi M8.
Amigo cuanto me gustaría poder cambiar de móvil como tú cada año XD
Yo acabo de adquirir el m7 porque el año pasado no me alcazó mi presupuesto para comprarmelo y además tenía un HTC Cha Cha Cha que estaba bien pero este año empezó a dar problemas por sus años que tenía. Pero este año me compré m7 para mí la verdad va fenomenal y por 275€ me encantó más aún
M8 dudo mucho tener ya que mi m7 seguro lo tenga por 2 años pero posiblemente en unos 2 años me compre m9
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Es sencillamente perfecto. De la batería¿?¿? Se sabe algo
Creo que son 2800 mA más o menos (exactamente serían 2850 mA si no me equivoco). Tal vez como mucho pienses que es muy poco pero en este caso estamos hablando de HTC que no sé cómo lo hacen pero con 2800 mA seguro que dura lo mismo que otro de la copetencia que ya rondan los 3200 mA. Al igual que el m8 de 2600 mA dura lo mismo que otros de 3000 mA. Posiblemente sea por su capa de personalización y lo bien optimizado que está. (en lo personal no me gusta Android puro por eso htc es mi marca hoy en día porque después de probar tantas marcas htc me dió lo que pedía)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo tenía un m7 y dije un día "HTC nunca más" y después de probar varios móviles, he acabado con un m8 y deseando que salga este.
ajajaja cambias más de móviles que cambiar de calzoncillos . Yo recien este año he podido comprar un m7 y en lo personal estoy encantadísomo, a mí me ha dado todo lo que pedía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 03:21:06
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Espero que mínimo tenga 5.2 pulgadas con los botones fuera de la pantalla o 5.5 con los botones dentro y que no pase los 150cm de alto. El hardware estaba claro que iba a ser ese, el mismo que llevará el s6, g4, z4... Veremos que tal lo hace htc este año porque el año pasado no me gusto nada su trabajo.
Yo tambien espero que no supere los 150cm de alto
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Vamos no me jodas......un terminal brillante y le cascan la adreno 430? Menuda cagada. Por mejor que sea el resto, si quieres un nuevo buque insignia hazlo para eso.
Vaya una cagada de verdad, ponerle la Adreno 430, que consigue 324 Gflops, por encima del Nvidia Tegra K1, y el doble que la Adreno 330 y casi el doble que el 420.

Ojo, y 100 glops mas potente que una Ps3.

Estos de Htc.... que no fuerzan a qualcomm a que le ponga una gpu superior e inexistente...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 05:11:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Vaya una cagada de verdad, ponerle la Adreno 430, que consigue 324 Gflops, por encima del Nvidia Tegra K1, y el doble que la Adreno 330 y casi el doble que el 420.

Ojo, y 100 glops mas potente que una Ps3.

Estos de Htc.... que no fuerzan a qualcomm a que le ponga una gpu superior e inexistente...
Pero luego en la vida real no le llega a la ps3 ni a la suela de los talones, y te lo dice uno que tiene una n9 con el k1 de 64.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Yo tambien espero que no supere los 150cm de alto

Estamos exigentes con el tamaño eh, evidentemente los altavoces frontales deben ser los de un home cinema y eso no cabe en menos de 150 cm de alto!

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pero luego en la vida real no le llega a la ps3 ni a la suela de los talones, y te lo dice uno que tiene una n9 con el k1 de 64.

Es que la plataforma de una consola, y además una como playstation, está años luz por delante de la plataforma de juegos en Android. Prefiero mil veces peores gráficos en un juego de verdadera buena calidad en playstation que no jugar en súper buenos gráficos en un móvil o tablet...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
Creo que son 2800 mA más o menos (exactamente serían 2850 mA si no me equivoco). Tal vez como mucho pienses que es muy poco pero en este caso estamos hablando de HTC que no sé cómo lo hacen pero con 2800 mA seguro que dura lo mismo que otro de la copetencia que ya rondan los 3200 mA. Al igual que el m8 de 2600 mA dura lo mismo que otros de 3000 mA. Posiblemente sea por su capa de personalización y lo bien optimizado que está. (en lo personal no me gusta Android puro por eso htc es mi marca hoy en día porque después de probar tantas marcas htc me dió lo que pedía)
+100
A veces los numeritos es lo de menos, y con una batería pequeña te puedes llevar una sorpresa (para bien, claro).
Salvo casos excepcionales como el One X y One X+ (su autonomía era horrible, yo mismo lo comprobé), htc siempre ha cumplido en tema de batería, aunque fuesen algo ajustadas dan buen rendimiento a la hora de la verdad, por el soft.
Al igual que tu he probado muchos móviles (en TPH, de mis amigos, familiares, etc) y ninguna marca tales como Samsung, Sony, LG, Huawei, etc, me convence del todo nada mas que htc. Sus móviles son para un público distinto, y ahí estamos nosotros. Entre su capa de personalización que es bestial por lo bien hecha que está en todos los sentidos (y todo lo que ofrece), los diseños, el sonido, las pantallas superlcd, y la sensación que te dan a la mano, nos da absolutamente todo lo que pedimos en un móvil.

Unos cuantos seguramente me consideran fanboy desde hace tiempo, pero esto es lo que hay: elijo una marca por todo lo que me ofrece y se ajusta a lo que quiero/necesito, no porque sí.
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Mi mujer tiene un S5, mi hijo mayor un G3 y mi hijo pequeño un Alcatel C7 (si, ya lo se, este no es gama alta) yo sigo con mi One M7 (va a cumplir 2 años en poco tiempo) y no hay color. Será que llevan más años en diseño y fabricación de smartphones pero les da 1.000 vueltas a todos en funcionamiento. Puede gustar más o menos su diseño, el hardware, el software (Sense no tiene rival), los accesorios, etc. pero si el M9 o Hima o como lo llamen siga la línea de su predecesores como así parece será mi próximo móvil (he descartado pasarme a WP) y me da igual lo que piensen los demás, sólo lo puedo comparar con un iPhone. Y de verdad, me da igual si la pantalla sea FHD o QHD mientras se vea como en la del M7 o M8.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /