|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Hima confirma sus especificaciones tras pasar por AnTuTu
HTC Hima confirma sus especificaciones tras pasar por AnTuTu Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos, en parte, confirmadas las especificaciones del HTC Hima (One M9) tras pasar por el software de benchmarking AnTuTu, el cual nos ayuda a conocer que el nuevo smartphone tope de gama de la compañía llegará con una comedida pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD que no tendrá problemas de fluidez gracias al emparejamiento del SoC de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 unido a los gráficos Adreno 430 y a 3 GB de memoria RAM. El resto de las especificaciones confirmadas del HTC Hima se completan con una cámara trasera de 20.7 megapíxeles junto a una frontal de 13 MP que le volverá a poner en el punto de mira en lo que a calidad fotográfica se refiere; y la utilización del sistema operativo Android 5.0.1 Lollipop con la interfaz de usuario HTC Sense 7.0. Respecto a su fecha de lanzamiento, podría ser anunciado antes de dar comienzo la Mobile World Congress en un evento propio de la compañía. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!.
Si mejoran el diseño de la pantalla (aprovechando mejor el espacio, quitando las bandas negras y sin sacar un tocho de más de 5.5 pulgadas), este puede ser mi próximo móvil. Solo faltaría que la cámara salga buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, me parece el teléfono perfecto; 5", ocho núcleos del nuevo SnapDragon finalmente 810; 3gb RAM, cámara de 20MPx y delantera de 13 (bestial ambas...)
Sin dejar de lado su pedazo de sonido estéreo inigualable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos HTC, no me falles con el diseño, quiero cambiar mi M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que deje mi one 2013 a mi madre he pasado por un z1, un xiaomi, un s5 y ahora el lg g2, aun no he encontrado algo como htc, tendra sus fallos pero ese diseño, ese sonido, brutal a mi gusto, esperaré a este modelo.
|
||||
|
||||
|
Pepinaco en toda regla acompañado de un software en condiciones. Vamos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin uno que no tiene pantalla QHD! Tiene todas las cartas sobre la mesa de ser el más fluido de 2015.
Solo espero que esas 5 pulgadas de pantalla no tengan los botones virtuales. Por todo lo demás... Tiene una pinta demasiado buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm cinco pulgadas de pantalla?
Esto me huele a pésimo aprovechamiento del tamaño nuevamente...
|
||||
|
||||
|
El Smartphone perfecto.. por ahora. Hay que esperar a Sony que ojala no saque un pantalla QHD ni de mas de 5,2 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio los HTC m7 y m8 y mas este m9 si que me llaman la atención, algun dia probare alguno. El problema es que aqui en mexico son algo dificiles de conseguir. Con decir que el m7 salio hace 1 año aprox y apenas acaba de salir el m8... |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff !! me gusta me gusta, ojalá que metan la resistencia al agua !! pero sin tapones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mínimo tenga 5.2 pulgadas con los botones fuera de la pantalla o 5.5 con los botones dentro y que no pase los 150cm de alto. El hardware estaba claro que iba a ser ese, el mismo que llevará el s6, g4, z4... Veremos que tal lo hace htc este año porque el año pasado no me gusto nada su trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ojalá la pantalla sea de 5,2 pulgadas. Si reducen los marcos superior e inferior, lo pueden conseguir incluso siendo más pequeño de tamaño que el M 8.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitan los altavoces frontales y hacen un móvil mínimamente ergonómico en relación al tamaño de pulgada hasta me lo plantearía
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos porque los fabricantes hayan captado el mensaje de que no queremos más alla de Full HD, en telefonos (en mi caso tampoco necesito más en televisores)
|
||||||
|
||||||