|
||
|
|
||||
|
||||
|
mensajes funciona, e-mail no! acabé de hacer las pruebas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi I9190... sigo sin recibir SMS y sigue la falla en el S5 Mail
¿Qué modelo tienes Duck1245? Y si pruebo haciendo dalvik cache?? ¿Que podría pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
Exacto en ese modelo (i9192) hay varios que si les funciona normal.
El problema era en el resto de modelos (9190 y 9195/L) Bueno esperemos que sigan trabajando en ese problema... Ya probe sin hacer wipes... estoy probando con solo wipe dalvik cache a ver que pasa... les comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
O meu 9192 sms estão ok. Mail esta Ok. Somente S -Note não funciona. Obrigado pelo trabalho.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el fix para mensajes y para E-mail, enviado por Adityapal https://drive.google.com/file/d/0B-7...5vbkdGNUk/view
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom en mi i9192 y va perfecta, hasta ahora me funciona todo (actualmente solo tengo en uso una sim).
Un saludo y muchas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Duck2345 te funciona si instalas de cero o haciendo wipes?? Porque si es así tiene que funcionar en todos, Ya que lo he adaptado a que acepten lo del 92 sin ningún problema, ten en cuenta que lo que no va es recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguno mas tuvo problemas con los features de: smart stay, desplazamiento inteligente, fijado inteligente, pausa inteligente, etc? no me anda ninguno! ni siquiera el fijado inteligente que me andaba con la rom original. please algun otro usuario que me responda si les funcionan estos features.
Otra cosa que anda medio mal: cuando entro al ultra ahorro de energia, se me cierran las sesiones de twitter y facebook. alguno mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuelamadeo
He hecho algo parecido. En Aroma Installer he instalado en mi modelo 9190 el modelo 9192 Me funciona el WiFi, datos y si tengo señal ... probe llamadas y blutetooh.. todo ok He aplicado el FIX de la mensajería sin wipes Pero sigue fallando la recepción de mensajes ¿Habrá que aplicar algún wipe? Gracias P.D.: Mi instalación fue desde 0 flasheando ROM Stock y haciendo los wipes Última edición por edu_talara Día 30/12/14 a las 19:11:01. Razón: Cambio de 9190 a 9192 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuelamadeo
He hecho algo parecido. En Aroma Installer he instalado en mi modelo 9190 el modelo 9192 Me funciona el WiFi, datos y si tengo señal ... probe llamadas y blutetooh.. todo ok He aplicado el FIX de la mensajería sin wipes Pero sigue fallando la recepción de mensajes ¿Habrá que aplicar algún wipe? Gracias P.D.: Mi instalación fue desde 0 flasheando ROM Stock y haciendo los wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||