|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy probando cosas, pero vamos muchos de los problemas vienen por no instalar bien.
Instalación: Original samsung 4.4.2 Via odin (marcardo la opción phone bootloader update) Wipes desde el recovery original samsung Original samsung 4.4.2 Via odin (marcardo la opción phone bootloader update) Instalar el recovery plizhtocuh Wipes desde el recovery pliztouch (Para instalar una nueva rom) Instalar la rom con wipes data (Desde aroma) Reinciar PD: Necesito que algun user del 9192 me confirme si para ellos los mensajes si funcionan bien por favor¡ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanki6776 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminada porque ya tengo solucionado todo excepto MMS y smartay
Última edición por manuelamadeo Día 30/12/14 a las 09:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel y Ruben Feliz navidad, acabo de instalar la rc3 y actualize a 3.2 por ota y no me funcionan los contactos ni puedo llamar, me podrian ayudar y cual seria el procedimiento para arreglar los contactctos, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la rom a falta de corregir los bug, intentaremos en el día de hoy.
La tecla menú lavtienesven todas las cosas en los tres puntitos que aparecen en la pantalla, y manteniendo pulsada la tecla de tareas tambien, para elegir los widget o fondos igualmente mantener pulsada. https://mega.co.nz/#!IolzhBpC!HUtp-J...LxmlJ0GHNAwWmA ![]() Con este enlace ya funcionan los SMS ? mensajes de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a.parte d lo.dicho he detectado algun q otro bug. Cuando activas air.browse para.la galeria y vas a la.galeria da fc. Al desbloquear la.pantalla tarda.un poco. Otra pregunta es si se.puede variar q l.boton d menu sea d menu no d cerrar aplicaciones,.es un poco coñazo. Un saludo y gracias x.la.rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los SMS no estan solucionados. Eso esta en manos de adityapal. De momento:
SOLUCIONADO - Snote 100% - Sstudio 100% editor de fotos - Modo niños, 100% - Correo electronico 75% - SMS, no sabemos nada Última edición por ruben_2s Día 30/12/14 a las 10:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben y Manuel, me pueden ayudar con los contactos y llamadas no funcionan en i9192, y los videos se ven lentos con reproductor MX, por los momentos eso es lo unico, uso el telefono para trabajo, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: También esta solucionado la galería slide y la instalación de app en español. A la espera de los mms, smartstay, y e-mail Última edición por manuelamadeo Día 30/12/14 a las 13:39:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel podrá estar en estos dias solucionado los mms para 9190?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro A ver si adityapal da con el error. Y pongo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo Juanki6776
¿Si puedes recibir SMS? Prueba a ver Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya estén arregladas esas apps
![]() Osea que esta en manos de Adityapal sobre el arreglo de recepción de SMS Ojala lo logren pronto...!!! Todavía sigo en esta ROM, esta demasiado buena no me quiero cambiar Sé que hoy lograrán arreglar lo de los mensajes Espero nos tengan al tanto Gracias y Suerteeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
1. screen mirroring esta solucionado, sin tener que desactivar el ahorro de energia? 2. Subiran la ROM a Google Drive o a www.lolabits.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el fix para mensajes y para E-mail, enviado por Adityapal https://drive.google.com/file/d/0B-7...5vbkdGNUk/view
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando suben la roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo @Duck1245
Es por Philz, verdad? Y que wipes se deben hacer?? Espero su pronta respuesta Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
Lo he instalado en I9190 y nada con los mensajes... sigue también la falla del informe d entrega
¿Tal vez se debe hacer algún wipe? Si saben cuales se hacen me avisan porfavor Gracias!!! |