|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los doce (más uno) smartphones que han marcado el año 2014
Los doce (más uno) smartphones que han marcado el año 2014 Leemos en xataka.com El 2014 se nos acaba y tras haber puesto a prueba a todos y cada uno de los mejores smartphones de estos últimos 365 días, toca hacer un balance de lo que ha sido la cosecha de 2014 en la gama alta, media y de entrada. Pero no repasaremos los mejores terminales de forma separada sino que resumiremos el año 2014 con doce smartphones que han marcado este año por uno u otro motivo. Tanto en positivo como en negativo. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre falta alguno en estas listas, por ejemplo, uno que también lleva el 2014 en el nombre:
Motorola Moto X 2014, para mi, digno de estar en esta lista. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ves de especial al moto x 2014, llego tarde ofreciendo un hardware "viejo" cuando ya todos montaban 3gb de ram y snp805 (Aún asi funciona muy bien para el hardware que tiene gracias a su buena optimización) pero hay que reconocer que tanto su batería como su cámara dejan mucho que desear. Si le llegan a meter 3gb de ram y una batería decende hubiese partido la pana, pero para mi el moto x es un nexus 5 con una mejor pantalla, altavoces frontales y cámara al mejor. Su precio creo que no era acorde a lo que ofrecía.
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero como es Xataka maravillas de los aifon, y el Droid Turbo / Moto maxx donde lo han dejado?, a varios de esta lista les da un repaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ves de especial al moto x 2014, llego tarde ofreciendo un hardware "viejo" cuando ya todos montaban 3gb de ram y snp805 (Aún asi funciona muy bien para el hardware que tiene gracias a su buena optimización) pero hay que reconocer que tanto su batería como su cámara dejan mucho que desear. Si le llegan a meter 3gb de ram y una batería decende hubiese partido la pana, pero para mi el moto x es un nexus 5 con una mejor pantalla, altavoces frontales y cámara al mejor. Su precio creo que no era acorde a lo que ofrecía.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
y el meixu mx4.. que para algo tiene la mayor puntuación :P
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además, el Moto X no llegó a la misma vez que los SD805. Aún así, no creo que el Moto X sea la mejor opción ni mucho menos si quieres un teléfono de gama alta. Los hay mejores por ese precio.
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente uno de los que más me ha sorprendido en cuanto a TODO es el Meizu, tanto el normal como el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contamos que el Galaxy S5 está dentro, el Moto X también debería estarlo.
Además, el Moto X no llegó a la misma vez que los SD805. Aún así, no creo que el Moto X sea la mejor opción ni mucho menos si quieres un teléfono de gama alta. Los hay mejores por ese precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
como 'doce titular' no está nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como le pueden poner la misma nota a un Xperia Z3 que a un Note 4, y mira que soy de Sony a muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
z3 rules
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X siempre lleva un SoC un escalón por debajo de la gama alta de la competencia... Pero modificandolo para dar el mismo o mejor resultado... Además todo lo que sale con SD 805 es con resolución 2k mientras el Moto X 2014 es FullHD, así que en rendimiento ira a la par, si no mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el iphone plus no es un fablet al nivel del Note4, porqué tienen la misma puntuación???
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en la selección aunque no en las notas. Hablamos de la creme de la creme.
La nota que se asigna a los terminales a mi parecer no sirve de nada. Unas veces tiene en consideración la calidad precio y en otras no. Tenemos un iPhone 6Plus con un 9, OPO 8.4, Mi4 8.4 y Moto G 8.1. Si el precio no es un ítem a considerar tiene mucho sentido que el iP6+ tenga un 9 pero el MotoG 2014 debería tener un 6 o 7 (Apartado fotográfico, test Antutu, pantalla...). Siendo el precio un ítem a valorar tiene mucho sentido un Moto G 2014 con un 8.1 pero no tiene sentido que el iPhone 6+ tenga un 9 (Limite 1080p, Baja resolución, 1Gb RAM.. 1000€). Viendo las notas cualquier persona podría pensar que un OPO y Mi4 son similares y así es. Ambos tienen un 8.4 y sus prestaciones se asemejan. Pero también podrían pensar que el Moto G es similar porque seamos serios 0.3 puntos sobre 10 puntos es despreciable. Y si comparamos las prestaciones y el desempeño de un Moto G con un OPO comprobaremos que estamos ante un gama alta y otro gama baja-media. Que el Moto G es un mal terminal = No. Que el Moto G es un excelente terminal = Si y tan bueno como el OPO = No. Resultado las notas se han asignado al boleo. Última edición por Warwick Día 30/12/14 a las 21:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ponen al opo en gama media alta, cuando en componentes se lleva de calle al Galaxy s5 y algunos mas, yo estoy feliz de haberlo adquirido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||