Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

pues yo viniendo de un 920 y ahora un 1020, noto que (siempre que hablemos en modo auto)el procesado de imagenes es muy malo, incluso diria que el 920 lo hace mejor.

pero es que pasa lo mismo con las fotos con flash, xenon si, pero echa a perder las fotos en muchas ocasiones.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
pues yo viniendo de un 920 y ahora un 1020, noto que (siempre que hablemos en modo auto)el procesado de imagenes es muy malo, incluso diria que el 920 lo hace mejor.

pero es que pasa lo mismo con las fotos con flash, xenon si, pero echa a perder las fotos en muchas ocasiones.
Pues a mi el modo auto me da buen resultado, mucho mejor que cualquier otro
teléfono que haya tenido antes, a 5MP!!!! y luego esta el tema zoom, que sin tocar MP, amplia y no pierde.

Tema flash, excepto alguna foto, nunca me ha dado problemas, tu unidad estará defectuosa.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300

míratelo porque eso no puede ser.
Viejo 28/12/14, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
míratelo porque eso no puede ser.

¿que no puede ser? pues no soy el unico que opina que el flash estropea muchas fotos.y del procesado ni hablamos, que no digo que sea mala, todo lo contrario, toqueteando sacas lo mejor del 1020, pero en auto....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que no puede ser? pues no soy el unico que opina que el flash estropea muchas fotos.y del procesado ni hablamos, que no digo que sea mala, todo lo contrario, toqueteando sacas lo mejor del 1020, pero en auto....
No sé, yo en auto hago unas fotos que flipas
Viejo 29/12/14, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
en automatico , habia veces que en macro el flash me quemaba las fotos que daba gusto
poniendo iso 100/200 y velocidad 1/8000 o 1/16000....impresionantes jajaj
hay que ver si todos teneis el sensor en condiciones (recuerdo el mio que estaba defectuoso)
e imagino que dependera del tipo de foto y la situacion...hay veces que el flash te ayuda mogollon y otras en que te quema un poco las cosas..al menos a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
No sé, yo en auto hago unas fotos que flipas
Yo puedo entender de quienes tienen el modulo fotográfico defectuoso... pero decir que en Auto no saca buenas fotos... a mi no me pasa desde luego...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
Viejo 29/12/14, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iPhone 6 en automatico VS Lumia 1020 en automatico. anocheciendo... (hago captura de pantalla de mi ordenador porque no me deja subir los archivos...)
Viejo 29/12/14, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con zoom...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-12-29 a las 10.03.05.jpg (54.7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-12-29 a las 10.04.16.jpg (81.0 KB, 134 visitas)
Viejo 29/12/14, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con zoom...
Las imágenes hablan por si solas, y juraría que ambas fueron disparadas a mano sin trípode.
Viejo 29/12/14, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
El flash hay que saber usarlo y depende de muchas cosas, entorno, cercanía, iluminación de la escena... y sobre todo que punto le marcas de enfoque/medición.

Si sacas en auto una foto con un objeto en primer plano y un fondo oscuro y no marcas el objeto (no, poner la posición central no es marcarlo, la medición del 1020 no es puntual aunque el puntito inicial en el centro haga creer lo contrario), entonces posiblemente te salga el objeto quemado y el fondo bien... Si marcas con el dedito el objeto, saldrá el objeto bien y el fondo mas oscuro...

Pero eso te pasa en una reflex de 3000 euros igualmente (y también hay gente que se gasta esa pasta para luego tirar en auto ) ... Las posibilidades que da el flash de xenon son imposibles de reproducir con un cutreLED, ya sea en entornos oscuros o en contraluces para que salga el fondo y las personas/objetos de primer plano sin estar oscurecidas, capturar instantáneas congeladas, incluso se puede congelar movimientos de hélices a 4000 RPM con obturaciones de 1/60, etc etc

Última edición por lord_neno Día 29/12/14 a las 11:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Las imágenes hablan por si solas, y juraría que ambas fueron disparadas a mano sin trípode.
de la misma forma, desde la misma posición, desde el mismo sitio, a pulso, y porque no pongo las fotos de día, que si no ya es para flipar... la diferencia es abismal.

Hay una cosa que me toca mucho las narices y es que en el iphone 6 no puedes hacer de manera nativa fotos en 16:9 es algo que no me entra en la cabeza macho.

Por la noche, sin luz, es cuando el auto a mi no me funciona muy bien, pero para eso está el ajuste manual joer. Por cierto yo con poca luz no hago muchas fotos, el 95% de las fotos que hago son con mucha luz, las que no las hago con ajuste manual y ya está.

Última edición por by rome Día 29/12/14 a las 13:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de la misma forma, desde la misma posición, desde el mismo sitio, a pulso, y porque no pongo las fotos de día, que si no ya es para flipar... la diferencia es abismal.

Hay una cosa que me toca mucho las narices y es que en el iphone 6 no puedes hacer de manera nativa fotos en 16:9 es algo que no me entra en la cabeza macho.

Por la noche, sin luz, es cuando el auto a mi no me funciona muy bien, pero para eso está el ajuste manual joer. Por cierto yo con poca luz no hago muchas fotos, el 95% de las fotos que hago son con mucha luz, las que no las hago con ajuste manual y ya está.
Toda la razón,

Hay que reconocer, sobretodo si hay luces anaranjadas, que el auto, no da muy
buenos resultados, pero creo que es únicamente el balance de blancos que
nunca lo ha tenido muy fino, no termina de funcionar como tendría.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Rompo una lanza en favor del 1020: La resolución es imbatible. Aunque también digo que hay que usarlo de manera especial únicamente apto para frikis de la fotografía. Que también digo que a Microsoft no le interesa tener flagships hasta sabe dios cuando, más pendientes están de W10, pero quien espera a septiembre del 2015...
Viejo 29/12/14, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Rompo una lanza en favor del 1020: La resolución es imbatible. Aunque también digo que hay que usarlo de manera especial únicamente apto para frikis de la fotografía. Que también digo que a Microsoft no le interesa tener flagships hasta sabe dios cuando, más pendientes están de W10, pero quien espera a septiembre del 2015...
Solo pido una cosa a mocosoft.... Que con windows 10, permitan cambiar el launcher...
Solo pido un launcher... Si luego no hay mejoras, mira, pero al menos que el teléfono
nos pueda aguantar 1 año o 2 mas....
Viejo 29/12/14, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje

Eso de que para frikis de la fotografía no lo entiendo, yo no soy ningún friki de la fotografía, solamente me gusta tener fotos decentes en mi fototeca, por eso me compre este movil, porque a mí sí me da resultados buenos. Tampoco entiendo que llaméis mocosoft, betaphone, etc...

Yo cuando algo no me gusta lo vendo y me olvido, puedo tener algún arrebato porque en alguna circunstancia no me haya ido como yo quería el movil pero algunos os pasáis de pesados con esos nombres que ponéis a la marca...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Eso de que para frikis de la fotografía no lo entiendo, yo no soy ningún friki de la fotografía, solamente me gusta tener fotos decentes en mi fototeca, por eso me compre este movil, porque a mí sí me da resultados buenos. Tampoco entiendo que llaméis mocosoft, betaphone, etc...

Yo cuando algo no me gusta lo vendo y me olvido, puedo tener algún arrebato porque en alguna circunstancia no me haya ido como yo quería el movil pero algunos os pasáis de pesados con esos nombres que ponéis a la marca...
Hay mucha gente masoca D, y luego otros que simplemente están amargados y su vida se basa en intentar amargar a los demás, algunos incluso ni tienen ni han tenido el móvil no les hagas caso que es navidad! :P
Viejo 30/12/14, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Hay mucha gente masoca D, y luego otros que simplemente están amargados y su vida se basa en intentar amargar a los demás, algunos incluso ni tienen ni han tenido el móvil no les hagas caso que es navidad! :P
ya veo, pensaba que lo dejarían estar pero veo que no

Yo después de haber vendido el móvil y probar unas cuantas cámaras de todo tipo me di cuenta que este móvil da igual que no actualicen la cámara, da igual que no grabe a 4k, lo de los fotoclips... todo eso me da igual, me lo compré otra vez porque en ningún momento tuve la sensación que tenia con el 1020.

Yo solo quiero hacer buenas fotos y así me sobra, arriba podéis ver la diferencia que hay de foto y la cámara del iphone 6 no es nada mala y mira la diferencia que hay! las fotos del iphone en el iphone se ven de puta madre pero en el ordenador no, antes igual hacia un poco de caso a las críticas que leía de la cámara, incluso yo las hacía también a veces, pero después de haber hecho mil pruebas con el resto de lumias y con cámaras compactas, me quedo con el 1020, hice un viaje hace poco y las fotos que hice os juro que son muy muy parecidas a las de una réflex, digo parecidas porque mis amigos llevaban réflex y yo el lumia y fliparon, comparamos en el ordenador y fotos en auto el resultado era más que sorprendente, yo estoy super contento yo no critico la cámara, aplaudo a esta cámara.

Disfrutad de esta cámara, si no la disfrutáis algo estás haciendo mal.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Hace unos meses estuve en Londres con mi novia de viaje, me lleve mi réflex de 1500€ y mi lumia 1020, el primer día iba cargado con los dos, el segundo día deje la réflex en el hotel porque con el 1020 me sobraba para sacar imágenes impresionantes, si tienes paciencia la mayoría de fotografías puedes sacarlas con el lumia, cosa que no creo que se pueda hacer con ningún otro movil. Para mi es la cámara de fotos dentro de un móvil perfecta, aun sabiendo que el balance de blancos no es del todo buena que debería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeefres su comentario:

Viejo 31/12/14, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeefres Ver Mensaje
Hace unos meses estuve en Londres con mi novia de viaje, me lleve mi réflex de 1500€ y mi lumia 1020, el primer día iba cargado con los dos, el segundo día deje la réflex en el hotel porque con el 1020 me sobraba para sacar imágenes impresionantes, si tienes paciencia la mayoría de fotografías puedes sacarlas con el lumia, cosa que no creo que se pueda hacer con ningún otro movil. Para mi es la cámara de fotos dentro de un móvil perfecta, aun sabiendo que el balance de blancos no es del todo buena que debería.
El balance de blancos, viene condicionado por ser BSI,
y por el algoritmo ( no se si os ha pasado, que disparais una foto sale con una tonalidad y en la foto guardada, tiene otra.... )
que imagino que reutilizaron el del 808, y es un herror, porque el 808 era FSI, y la tonalidad
de estos sensores es bastante diferente ( mas cálidos ) que los FSI ( que son mas fríos ) normalmente.

Y como parece que ese tema no lo quieren arreglar, nos toca a nosotros buscarle el truco
o a malas pasar un poco de lightroom o photoshop.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 09:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /