Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Cámara iPhone 6 VS Lumia 1020

Ya tengo el iPhone 6 y voy a hacer una comparación de fotos para ver la diferencia, no he visto ninguna review parecida con tanto detalle y creo que seria bueno ver la diferencia de uno a otro.

Tengo que decir las fotos del Lumia son las de 38mp porque las de 5 megapixels no tienen nada que hacer con las del iphone 6, eso es lo que he podido comprobar, así que las hago como tiene que ser, con todo su potencial. Para uso normal, el iPhone 6 es mucho mejor por las siguientes razones, si no haces zoom la mayoría de las fotos parecen mejores que las del lumia, los colores son mas naturales, el disparo es INSTANTANEO, desde que metes la mano al bolsillo hasta que haces una foto pasan menos de dos segundos, algo impensable en el 1020, ahora bien, para los que buscan algo mas que una foto normal el iphone 6 se queda corto, si entras en detalle y amplias un poco es donde el Lumia se merienda al iphone, yo particularmente tengo el Lumia por eso mismo, porque quiero mas detalle en las fotos, aquí podréis ver a lo que me refiero. haciendo estas comparaciones hemos usado también una canon compacta Powershot SX600 HS de 16,6 megapixels y tengo que decir que eran mas parecidas al iphone que al lumia, el lumia se ha merendado literalmente a la canon, evidentemente esta canon tiene un aumento óptico de 18 que no hemos usado porque si no hubiera sido al revés. comprobado. hemos hecho fotos sin zoom.


Las dos primeras fotos son del iphone 6, las dos siguientes del lumia, el flash xenón se nota, las siguientes fotos ponen cual es cual...
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 

Última edición por by rome Día 29/09/14 a las 15:01:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/09/14, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Y por que no abres el post cuando lo tengas hecho? al menos comenta tus primeras impresiones. :\
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/14, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Ahora unas de noche, he estado en casa de unos amigos y he visto que las condiciones de luz eran pésimas y he pensado "voy a hacer unas fotos para la comparación" como se que el lumia tiene dificultades en estas condiciones he hecho una automatica y otra manual rápida ajustando el tiempo de exposición y el iso, podemos ver en las dos primeras fotos como el lumia tiene una saturación exagerada (saliendo la foto completamente naranja, problema que se ha dicho muchas veces) jodiendo la foto completamente y perdiendo la batalla descaradamente con el iphone pero en el modo manual cambia la cosa, y eso que no soy ningún experto.

Después de las fotos nocturnas veréis unas con mucha luz en una tienda, bastantes más parejas que el resto.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 

Última edición por by rome Día 28/09/14 a las 09:16:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

La segunda foto de cada camara es un ampliacion o una foto de cerca? la calidad del lumia es superior... y supongo que ambos tlf en automatico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
La segunda foto de cada camara es un ampliacion o una foto de cerca? la calidad del lumia es superior... y supongo que ambos tlf en automatico
es ampliacion y captura en el ordenador, mirad esto. No hace falta decir cual es el lumia
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario:
  #6  
Viejo 26/09/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

no hace falta decir cual es cual no, jejejeje me muero por tener un iphone 6, pero la camara del lumia pufff eso es insuperable... a ver si mañana me puedo pasar por colon y les echo un vistazo a los dos tamaños...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/14, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
no hace falta decir cual es cual no, jejejeje me muero por tener un iphone 6, pero la camara del lumia pufff eso es insuperable... a ver si mañana me puedo pasar por colon y les echo un vistazo a los dos tamaños...
en automatico sí, el iphone 6 es un plein mas grande que el lumia 1020 pero muchísimo mas fino, el iphone 6 plus es enorme, demasiado grande para mi gusto.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/14, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Tuve el OnePlus y no me importo mucho el tamaño, pero es que android ya no lo quiero, y lo uso para navegar y mensajeria en su mallor tiempo y las fotos, y si le pegamos la camara del 1020 por detras al i6? jajajajaja
Y o me pillo el i6 mas ipad o intentare unificar tablet y tlf con i6 plus, ya vorem dijo un ciego...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/14, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Madre mía con el 1020, cómo reparte aún... Tengo ganas de verlo frente al Panasonic CM-1.
Disfruta del iPhone, buen aparato también!

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/14, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Ha pasado mucho tiempo y el 1020 sigue siendo el mejor con el permiso del n808
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/14, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La camara del iphone es basicamente la del 5S con una pequeña mejora....no hay mas.

Ni siquiera tiene estabilizador a no ser que cojas la del plus.

Vamos , he visto ya tropecientas reviews de las camaras, y lo dicen en muchos sitios.

Cmara del 6 = a la del 5 con alguna mejora sobre todo con poca luz...no hay mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/09/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,203
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Me ha gustado mucho ver las fotos, tenia interes x ver q tal se comportaba y no decepciona, yo creo que hasta el 1520 hace fotos mejores aunque espero unas pruebas igual de buenas q estas.

Gracias compi
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/09/14, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
el efecto acuarela con el zoom es pronunciado en el nuevo iphone y eso que parece que las fotos de este precisamente las has hecho desde mas de cerca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/14, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
ncracker ncracker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Las imágenes de cerca del iPhone 6 están ampliadas al 100% o más? Las veo muy poco definidas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/09/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ncracker Ver Mensaje
Las imágenes de cerca del iPhone 6 están ampliadas al 100% o más? Las veo muy poco definidas...
ya tambien las veo bastante pobres incluso las que no estan ampliadas,aunque claro,solo son las 2 primeras fotos,hay que esperar a que el compañero pueda sbir mas en varias situaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/09/14, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
muy buen post espero mas fotos para comparar las calidad del iphone 6, lo que si estas con flash son muy decepcionantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/09/14, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Esta noche pondré varias fotos mas. Y editare el post con mis impresiones personales.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/09/14, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,379
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Cámara iPhone 6 VS Lumia 1020 (En preparación)

Tb tengo el iPhone 6, y tb tuve el lumia 1020, el lumia Seguirá siendo el rey en cámara es lo que tiene los 41 mgpixel, su modo manual y sobre todo su xenón...a mi las fotos del 5s me parecían buenas y las del iPhone 6 son mejores y muy buenas a mi parecer, pero comparar con el 1020... Va a salir perdiendo siempre jeje. Creo que juegan a dos cosas diferentes, uno es mas para recrearte y jugar con los ajustes y sacar una foto impresionante para un movil y otro para sacar y disparar automáticamente sacando buenas fotos en el 95% de las ocasiones sin preocuparse de mas...

Última edición por psicoadri Día 27/09/14 a las 19:36:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
  #19  
Viejo 28/09/14, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Post editado
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/14, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Tb tengo el iPhone 6, y tb tuve el lumia 1020, el lumia Seguirá siendo el rey en cámara es lo que tiene los 41 mgpixel, su modo manual y sobre todo su xenón...a mi las fotos del 5s me parecían buenas y las del iPhone 6 son mejores y muy buenas a mi parecer, pero comparar con el 1020... Va a salir perdiendo siempre jeje. Creo que juegan a dos cosas diferentes, uno es mas para recrearte y jugar con los ajustes y sacar una foto impresionante para un movil y otro para sacar y disparar automáticamente sacando buenas fotos en el 95% de las ocasiones sin preocuparse de mas...
Pienso como tú, para uso diario el iphone 6 es mucho mejor, el lumia es para hacer buenas fotos, al estilo de una réflex.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 18:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /