|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que cuando salga te enterarás, será esto multiplicado por 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971
sí eso dicen por la mala gestion de la RAM y cierre de aplicaciones en segundo plano ,aunque no sé hasta que punto tiene estos problemas motorola... a este ritmo hasta verano ![]() ![]() La noticia Android 5.0.3 llegará pronto para arreglar los problemas de Lollipop con la memoria RAM fue publicada originalmente en Xataka Android por Damian Garcia . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a más Soak test? Diría que apesta... Para rato tenemos LP los que no queremos desbloquear el bootloader. Ojo, culpa de google, no de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
En la GPE no tiene esos problemas de RAM... Y cierres de apps, no se xad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agusynoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la ram si es evidente en gpe, el launcher se redibuja constantemente (sin importar cual use, stock, Nova, gel, etc) al salir de cualquier app y la verdad si es molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas KK
![]() Por lo único que quiero LP es por el statusbar, me encanta. No tengo ganas de mandar xposed y todo eso
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Brasil dual sim no pasa uso google now launcher y la única manera de que me diera una recarga del launcher es jugando asphalt creo que Motorola a arreglado algunos bugs en 5.0.1, para mi que esta es la que manda, es muy usable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Google Now Launcher y no se me ha redibujado aún ninguna vez. Tengo la GPE puesta desde el pasado viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento desde que uso Lollipop, ni un sólo fallo, y pensar que es soak test |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me redibujo alguna vez con el Apex... Voy a poner el Google Now a ver si pasa también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pedirle a un programador fechas concretas porque SIEMPRE (99.9%) habrá errores, por lo tanto solo queda esperar y que nos cedan una versión bien pulida, sea 5.0.1 ó 5.0.2 la versión con la que están trabajando.
Podrían haber soltado 5.0 y que nos jodan, pero estoy seguro de que nos darán la versión más estable y actualizada. A mí no me importaría esperar a marzo y que ya viniera con la planificada 5.1. Mala costumbre lo de las fechas.. Siempre se descubren fallos a mitad del camino que te hacen retroceder, pero prefiero que así sea y que no saquen un android "Windows Bug Edition". ![]() A mi me parece muy bien que suelten algo pulido, pero es necesario esperar un 15 días o mas cada vez que Google libera una nueva actualización para adaptarla a los Motorola??? Pues nada, Android 5.0.3, a este paso nos ponemos en Febrero y todavía sigue teniendo bugs llolipop. Debo sentirme afortunado por tener un Moto G 2013 con kitkat con apps de Google con material design, al fin y al cabo va bien salvo algunas apps de Google que crashean. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa varias veces al dia, y la verdad que es bastante molesto cuando pasa. Pensaba que era normal, pero ahora me entero que es por el Google Experience Launcher o como lo llamen ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero me decidí por el Moto G 2013 por no ser necesario hacer root, rápidas actualizaciones, buen precio y una experiencia fluida en android. Para tener que abrir bootloader, rootear, meter rom,... me hubiera pillado un Nexus. Quizás mas adelante haga falta trastear pero de momento prefiero dejarlo stock. |