|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alegre con lollipop, desde hace mas de una semana el rendimiento me era igual a el de KitKat, h
Ayer instale el TWRP en su última versión e hice wipe cache y dalvik(art) y hoy a pesar de haber estado viendo una película en el móvil e tenido este rendimiento. ![]() ![]() Y aun no acaba el día con un 50% mas de batería. Un rendimiento estupendo, los servicios de Google play estaban pillados y me consumían mucha batería. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde amigo, ya colocaron esa noticia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que alucino que no haya confirmación por parte de Motorola de cuando va a salir una actualización critica como Llolipop anunciada por Google hace ya mas de 3 meses seguro.
A mi me da igual que salga hoy o mañana pero que haya confirmación que los Moto G 2013 se van a actualizar en tal día de enero, o en febrero o en semana santa. No creo que sea tanto pedir, aunque ya se que van a estirar lo máximo esta actualización porque será la ultima ya que parece que depende de lo que pagues actualizan mas tiempo o menos en android (o incluso q veces tampoco). ![]() Podrían haber soltado 5.0 y que nos jodan, pero estoy seguro de que nos darán la versión más estable y actualizada. A mí no me importaría esperar a marzo y que ya viniera con la planificada 5.1. Mala costumbre lo de las fechas.. Siempre se descubren fallos a mitad del camino que te hacen retroceder, pero prefiero que así sea y que no saquen un android "Windows Bug Edition". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pedirle a un programador fechas concretas porque SIEMPRE (99.9%) habrá errores, por lo tanto solo queda esperar y que nos cedan una versión bien pulida, sea 5.0.1 ó 5.0.2 la versión con la que están trabajando.
Podrían haber soltado 5.0 y que nos jodan, pero estoy seguro de que nos darán la versión más estable y actualizada. A mí no me importaría esperar a marzo y que ya viniera con la planificada 5.1. Mala costumbre lo de las fechas.. Siempre se descubren fallos a mitad del camino que te hacen retroceder, pero prefiero que así sea y que no saquen un android "Windows Bug Edition". ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría por lo visto que los programadores son españoles, se lo toman todo con una parsimonia....
|
||||
|
||||
|
yo en principio no iba a actualizar el mismo día.... pero visto lo mal que me está funcionando KK lo mismo lo hago... Youtube lento lento, hangout no va, gmail lento... Se está "autodestruyendo" ... así que a ver si no tarda mucho..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas alguna app que te de problemas. Yo lo tengo casi lleno y me va perfecto....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que mira tu internet o tu adsl. Yo las uso y 0 problemas. KitKat un 9.9 para mi. (Seria un 10 si no fuese porque al cerrar Play Music de app recientes, se vuelve abrir sola).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.0.3. Que siga la fiesta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo... Saldra Half-Life 3 antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971
sí eso dicen por la mala gestion de la RAM y cierre de aplicaciones en segundo plano ,aunque no sé hasta que punto tiene estos problemas motorola... a este ritmo hasta verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sale antes el crack del fifa....
|
|
||||
|
||||
|
Salta la OTA en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|