ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/14, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Que va, ¡pero seré pardillo!!, ni idea que se podía hacer eso, lo acabo de mirar y ahí está la pestaña. Meno mal que estáis por ahí, todos los días se aprende algo nuevo por este foro
No me voy de aquí ni a tiros.
amos a ver y donde metes el bakup? en la raiz? el backup va en la caperta TWRP/BACKUPS/ una carpeta que empieza por lg y dentro el backup, ok

Última edición por kadoc01 Día 30/12/14 a las 12:28:46.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por negroeee Ver Mensaje
Se solucionará el tema del LED con la v12? Yo sigo con el mismo fallo de q se enciende sin tener notificaciones.
la leche sois la leche, ya lo explique pero seguimos sin enterarnos.

pantalla/led de notificacion/ quitar la pestaña descarga de aplis y si teneis el lightmanager ponerlo en modo alternancia y desactivar lo q os venga en gana o lo activais.
aqui todos son fallos de la rom anda ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Viejo 30/12/14, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Gracias kadoc. He hecho lo que me has dicho, no había leído nada antes de eso. Rectifico lo de la rom, me quería referir porque leí q lo del LED es un fallo del lollipop y no sabía si con las Roma cocinadas se solucionaba. No te enfades, agradezco mucho tu trabajo.
Viejo 30/12/14, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no me calenteis q no tengo el dia

gracias jorge
Viejo 30/12/14, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
Buen día a todos, respecto al problema de 2g/3g/4g que lo seleccionabas y cuando volvías a entrar a la configuración aparecía 2g/3g es problema de la ROM, ya q probé con otra ROM y a demas si seleccionas 2g/3g/4g y NO vuelves a entrar a la configuración de red se queda guardado!! Es decir agarra bien el 4g, entras de nuevo a la configuración de red y automáticamente cambiar a 2g/3g y se desconecta el 4g. Es decir seleccionen 2g/3g/4g y no vuelvan a entrar a la conf de red y ahí les tomara el 4g.. Increíble la velocidad picos de 5 mb de descarga
Si claro problema de la rom, ayer dijimos por activa y por pasiva que lo de 2g/3g/4g funciona a las mil maravillas poniendo captura y todo y por que uno dice que no le funciona, dice así sin más que ES PROBLEMA DE LA ROM, pero muchacho si te estamos diciendo q está mas que probado, será que no se te instala bien la rom pero no digas que es problema de la rom o si no para que nos molestamos en contratarte, nos cuesta lo mismo decirte la solución si la hubiera
Viejo 30/12/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Porque han borrado mi ultimo mensaje? Kadoc tu sabes algo? No habia dicho nada malo
Viejo 30/12/14, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nada dejaos de rollos mea culpa seguimos
Viejo 30/12/14, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Kadock tómate una tila y un buen masaje eso relaja un montón jajajaja es que algunos y es sabido la mala costumbre, van siempre a la última página

chico cúal era tu último mensaje, me extrañan que lo borres, sobre todo si no hay nada mal en él, saludos

Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 13:14:52.
Viejo 30/12/14, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
Quereis dejar tranquilo a Kadoc y demas.....que esto lo hacen por amor al arte carajooooo!!!!!!
Dejarlos tranquilos currar que despues todos queremos novedades.
Viejo 30/12/14, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
Para todos y que acabemos todos con la v12 en el 2014 nuestro g3 para empezar con la v12
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419943895590.jpg (112.2 KB, 135 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nfs2_6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
pues nada, quedate ahi si es problema de la rom. a mi me va perfecto.
a ver, no es q me fui a otra rom, capaz me exprese mal, PROBE otra ROM y ahi funcionaba perfecto el tema de 2g/3g/4g, solo instale otra rom para probar ya q esta rom me gusta muchismo mas y la considero la mejor, volvi a instalar esta rom y sigo con el problema de al seleccionar 2g/3g/4g y volver a entrar se cambia solo a 2g/3g, y DI CON LA SOLUCION para los que les pasa lo mismo que a mi, que es entrar a ajustes seleccionar 2g/3g/4g y NO volver a entrar mas a esos ajustes, ya que si volvemos a entrar automaticamente cambia a 2g/3g. solo eh dicho eso para brindar una solucion a todos los que les pasa esto con esta ROM, me parece que estan bastante suceptibles. o todo comentario enoja, no se, la verdad q ya no comentare mas nada, xq parece q estuviera diciendo algo malo, simplemente quise dar una solucion a un problema y descartar que sea problema de La compañia telefonica como antes decian algunos usuarios que no recuerdo su nombre. pero bueno era solo eso, saludos y felicidades por su rom, espero la V12 y felicces fiestas a todos. paz y amor
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que raro pues yo no tengo este problema, entro y de vez en cuando cambio la configuracion ya que estoy en un pueblo de madrid a unos 30km y aqui no hay cobertura de 4g, asi que para que vaya mejor lo cambio y despues en madrid lo vulevo a poner, en fin por lo menos has dado en la solución, los móviles son un mundo aparte, no habrá nunca un gemelo,
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Kadock tómate una tila y un buen masaje eso relaja un montón jajajaja es que algunos y es sabido la mala costumbre, van siempre a la última página

chico cúal era tu último mensaje, me extrañan que lo borres, sobre todo si no hay nada mal en él, saludos
Mi ultimo mensaje era en contestacion a uno de kadock pero creo que decidio borrarlo y por lo tanto como mencione su mensaje al contestar borraron en mio. No pasa nada. Un mal dia lo tiene todo el mundo
Viejo 30/12/14, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Chico_81;16781444]Mi ultimo mensaje era en contestacion a uno de kadock pero creo que decidio borrarlo y por lo tanto como mencione su mensaje al contestar borraron en mio. No pasa nada. Un mal dia lo tiene todo el mundo[/qu

en esta fecha todos tenemos los nervios exaltados, asi que tranquilidad, y tenemos que entender y saber que compilar una rom no es fácil, y hay complicaciones peor, ya que uno se vuelve loco buscando el fallo,así que hay que ser comprehensivo

kadock mirate este progama lo estoy mirando y es una pasada, seguramente sabrás cúal es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633333
lo he instalado y va como la seda con windows 7

Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 14:44:14.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Instalé setcpu para hacer pruebas como me indicaron mensajes atrás . como se quita y q el teléfono vuelva a estar antes de instalar el programa?

Última edición por negroeee Día 30/12/14 a las 15:48:02.
Viejo 30/12/14, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
a ver, no es q me fui a otra rom, capaz me exprese mal, PROBE otra ROM y ahi funcionaba perfecto el tema de 2g/3g/4g, solo instale otra rom para probar ya q esta rom me gusta muchismo mas y la considero la mejor, volvi a instalar esta rom y sigo con el problema de al seleccionar 2g/3g/4g y volver a entrar se cambia solo a 2g/3g, y DI CON LA SOLUCION para los que les pasa lo mismo que a mi, que es entrar a ajustes seleccionar 2g/3g/4g y NO volver a entrar mas a esos ajustes, ya que si volvemos a entrar automaticamente cambia a 2g/3g. solo eh dicho eso para brindar una solucion a todos los que les pasa esto con esta ROM, me parece que estan bastante suceptibles. o todo comentario enoja, no se, la verdad q ya no comentare mas nada, xq parece q estuviera diciendo algo malo, simplemente quise dar una solucion a un problema y descartar que sea problema de La compañia telefonica como antes decian algunos usuarios que no recuerdo su nombre. pero bueno era solo eso, saludos y felicidades por su rom, espero la V12 y felicces fiestas a todos. paz y amor
No es que estémos muy susceptibles, lo que pasa es que ya te lo dijimos muchos que no nos falla incluso te pusimos captura, entonces si yo llevo exactamente la misma rom que tu y a mi no me falla como es posible que sea problema de la ROM, es lo que no alcanzó a entender ya te dije que se le hace mil no diez pruebas a la rom antes de liberarla. No te as puesto a pensar que la rom están basadas muchas veces en la versión libre y otras en la de operadoras, según la que se ponga cada teléfono de cada compañía tiene una configuración de Red distinta y ya si nos metemos en diferentes países ni hablamos, la otra que as probado tu que no te falla eso es la misma base exacta lo sabes? Porque a lo mejor por eso no te falla por eso y le estas hechando la culpa a la rom a la ligera, pero bueno si tu conclusión es que el problema es de la rom no hay problema hombre .
Te digo a ciencia cierta y por descarte por que viene el problema pero no te sirve pues nada saca tus propias conclusiones entonces

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
magber68 magber68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Como algún compañero sabrá ayer mi LG G3 con el que estaba contentisimo se me quedo como un pisapapeles en modo fastboot. Gracias a Conteo pude recuperar el download y recuperar mi telefono. Seguidamente le instalé esta Rom,la lollipop, Virus Acura. Debo decir que puse un mensaje a Viruslaura requiriendo su ayuda y por supuesto se ofreció a ayudarme, pero en mi desesperación ya lo había resuelto, y que siempre que le requiero me responde, cosa rara, ya que debe de estar bastante solicitado.

Así que pongo este post para decir que la Rom me va my bien aunque he notado un poco de retardo con respecto a la kitkat, supongo que deberemos dejar que los albañiles que lleva dentro la asienten.. Y también para volver a agradecer a Conteo su ayuda y a Virus su ofrecimiento. Sois unos putos cracks! Me encantaría saber la mitad que vosotros.

Y gracias a todos los compis que intentan ayudar. Muchas felicidades a todos y a seguir aumentando esta maravillosa comunidad.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negroeee Ver Mensaje
Instalé setcpu para hacer pruebas como me indicaron mensajes atrás . como se quita y q el teléfono vuelva a estar antes de instalar el programa?
Lo as solucionado??
Viejo 30/12/14, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negroee pregunta tonta tienes un nandroid hecho si lo tienes en un par de minutos vuelve a instalarlo de nuevo si no lo tienes y has hecho algun cambio desmarca la casilla set on boot y sino por ultimo flashea la rom de nuevo sin wipes. Acordaros que no cuesta trabajo. Cuando veamos que el móvil va bien hacer un nandroid y asi evitaremos preguntas que se repiten yo es mi costumbre en cuanto actualizo algo y veo que va bien nandroid al canto. Y asi nos evitamos sorpresas todo el mundo lo sabe pero la mayoria lo olvida , hoy os estoy dando la tabarra pero es que estoy inspirado

Viejo 30/12/14, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
No es que estémos muy susceptibles, lo que pasa es que ya te lo dijimos muchos que no nos falla incluso te pusimos captura, entonces si yo llevo exactamente la misma rom que tu y a mi no me falla como es posible que sea problema de la ROM, es lo que no alcanzó a entender ya te dije que se le hace mil no diez pruebas a la rom antes de liberarla. No te as puesto a pensar que la rom están basadas muchas veces en la versión libre y otras en la de operadoras, según la que se ponga cada teléfono de cada compañía tiene una configuración de Red distinta y ya si nos metemos en diferentes países ni hablamos, la otra que as probado tu que no te falla eso es la misma base exacta lo sabes? Porque a lo mejor por eso no te falla por eso y le estas hechando la culpa a la rom a la ligera, pero bueno si tu conclusión es que el problema es de la rom no hay problema hombre .
Te digo a ciencia cierta y por descarte por que viene el problema pero no te sirve pues nada saca tus propias conclusiones entonces
barbaro, entonces, si tu dices q no es problema de la rom, podra ser la baseband??, se podria cambiar de alguna forma y probarlo? porque en otras roms se instalaba primero( o despues no lo recuerdo) el baseband, y luego la ROM. capaz q eso pueda estar haciendo problemas.. saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 00:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /