|
||
|
|
||||
|
||||
|
preparando para la v12
![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 30/12/14 a las 00:41:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de locos..
No se podría meter algo configurable para que en parámetros específicos establecidos pueda cambiar de 4G o 3G a 2G.? Eso ahorraría batería fijo. Tipo el módulo que hay en kk que cuando bloqueas la pantalla, etc.. Cambia el tipo de señal. Saludos.. 😉👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, porfa resolvedme esta duda. He hecho un backup de la rom por recovery y, dado su tamaño (2,7 Gigas) lo pasé al ordenador, al intentar recuperarlo para hacer un restore resulta que el recovery no me lo encuentra. Lo pasé del ordenador a la sd interna ¿que he hecho mal?, ¿he metido el backup en el sitio equivocado?.
gracias de antemano y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Que silencio, algo se está tramando....
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
😄 Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una cosita q me acaba de pasar. Me he bajado el trickster mod y al abrirlo me dice esto, es normal? Q hago? Pero es q todo me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionará el tema del LED con la v12? Yo sigo con el mismo fallo de q se enciende sin tener notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, porfa resolvedme esta duda. He hecho un backup de la rom por recovery y, dado su tamaño (2,7 Gigas) lo pasé al ordenador, al intentar recuperarlo para hacer un restore resulta que el recovery no me lo encuentra. Lo pasé del ordenador a la sd interna ¿que he hecho mal?, ¿he metido el backup en el sitio equivocado?.
gracias de antemano y felices fiestas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FJoWlbLI!5oPrEn...QMl3NsYjqq-C9s aqui teneis el busy box pro para los que tengais problemas llamar al 1q0 y aqui estamos en dos minutos jajaja saludos que ya queda poco para el 2015
Última edición por pefina Día 30/12/14 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ayudar en la sd externa hay una carpeta que se llama twrp es donde va el backups si quereis copiarla al pc no borrar la carpeta copiar el contenido donde ponga fecha ya que el recovery busca siempre esta carpeta. Para usar copiar de nuevo a la carpeta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, respecto al problema de 2g/3g/4g que lo seleccionabas y cuando volvías a entrar a la configuración aparecía 2g/3g es problema de la ROM, ya q probé con otra ROM y a demas si seleccionas 2g/3g/4g y NO vuelves a entrar a la configuración de red se queda guardado!! Es decir agarra bien el 4g, entras de nuevo a la configuración de red y automáticamente cambiar a 2g/3g y se desconecta el 4g. Es decir seleccionen 2g/3g/4g y no vuelvan a entrar a la conf de red y ahí les tomara el 4g.. Increíble la velocidad picos de 5 mb de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, respecto al problema de 2g/3g/4g que lo seleccionabas y cuando volvías a entrar a la configuración aparecía 2g/3g es problema de la ROM, ya q probé con otra ROM y a demas si seleccionas 2g/3g/4g y NO vuelves a entrar a la configuración de red se queda guardado!! Es decir agarra bien el 4g, entras de nuevo a la configuración de red y automáticamente cambiar a 2g/3g y se desconecta el 4g. Es decir seleccionen 2g/3g/4g y no vuelvan a entrar a la conf de red y ahí les tomara el 4g.. Increíble la velocidad picos de 5 mb de descarga
![]() |