|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que Xiaomi ya no le atrae nada en absoluto. El Mi5 estéticamente es precioso (de ser realmente ese modelo) de eso no hay duda y que será una bestia a nivel de hardware tampoco hay duda pero la política de Xialomi para con la comunidad es una vergüenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo que comentabas anteriormente sobre el SAT, parece que no has tenido ningún Sony, sino pregunta a muchos poseedores de ellos los problemas que tiene el SAT de Sony, que piden por el arreglo más que el precio del móvil...
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que Xiaomi ya no le atrae nada en absoluto.
El Mi5 estéticamente es precioso (de ser realmente ese modelo) de eso no hay duda y que será una bestia a nivel de hardware tampoco hay duda pero la política de Xialomi para con la comunidad es una vergüenza. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Z3 está sobre los 500€ el de 16GB y el Mi4 16GB está sobre los 300€.
Además, lo que comentabas anteriormente sobre el SAT, parece que no has tenido ningún Sony, sino pregunta a muchos poseedores de ellos los problemas que tiene el SAT de Sony, que piden por el arreglo más que el precio del móvil... ![]() Primera: El Z3 me costó, nuevo a estrenar, bastante menos de 400. solo tienes que mirar en este mismo foro. Si prefieres pagar o creer que cuesta 500, pues vale. Si lo comparo con los más de 400 que pedían hace muchas semanas (ahora no lo sé) por un Mi4 de 64 Gb, era más barato el Sony. Segunda: Posiblemente he tenido más Sony que tú, pero NUNCA he tenido que usar el SAT. Solo por varios Samusung y un HTC . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con la gente diciendo que xiaomi va a perder fuelle, tal y cual. Será porque no han tenido nunca uno porque vamos, una vez lo tienes no quieres volver a las odiosas capas de los fabricantes. El mi4 es de lo mejor relación calidad precio y solo cuesta 20 euros más que el one plus one
|
||||
|
||||
|
Aun así, donde miras tu los precios? A mi el mi4 de 64gb me costó 340 euros y cuando estaba recién salido eh.
Yo lo flipo con la gente diciendo que xiaomi va a perder fuelle, tal y cual. Será porque no han tenido nunca uno porque vamos, una vez lo tienes no quieres volver a las odiosas capas de los fabricantes. El mi4 es de lo mejor relación calidad precio y solo cuesta 20 euros más que el one plus one ![]() Yo aún le veo menos capas a mi Moto X 2014. . |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito pero para mi gusto se pasan de tamaño de pantalla, con 4.7 van sobraos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que los mi no tengan capa, de hecho casi ni parece Android de lo cambiado que esta pero es una capa bonita, funcional y que funciona muy muy bien a diferencia de la de la mayoría de terminales quitando Motorola y nexus
|
||||
|
||||
|
Otra vez suposiciones incorrectas.
Primera: El Z3 me costó, nuevo a estrenar, bastante menos de 400. solo tienes que mirar en este mismo foro. Si prefieres pagar o creer que cuesta 500, pues vale. Si lo comparo con los más de 400 que pedían hace muchas semanas (ahora no lo sé) por un Mi4 de 64 Gb, era más barato el Sony. Segunda: Posiblemente he tenido más Sony que tú, pero NUNCA he tenido que usar el SAT. Solo por varios Samusung y un HTC . ![]() Anda que los razonamientos tienen tarea.. Busca en kimovil el precio del Z3 y del Mi4, que veras la diferencia ![]() Por lo otro, se nota que no has tenido que mandar nada al SAT de Sony. Busca por este mismo foro problemas con el SAT de Sony, veras las verdaderas put*das que han llegado a hacer.
|
||||
|
||||
|
Respecto a este, el sd805 sigue siendo un sd800 con otra vuelta de tuerca (OC) de mas, y que el salto viene con el 810. Y el que no lo monte se quedara atrás, sea Xiaomi o sea quien sea. Otra cosa es que lo llamen Mi4 Note, y sea para competir con el Samsung, y que para mitad de año presenten el verdadero Mi5 con sd810.
|
||||
|
||||
|
Si sale con Snap 810 me pensaré seriamente si comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienen lo mismo, un Z2 o un S5 llevan el snapdragon 8974ab y el Mi4 lleva el 8974ac y su GPU tira 10gflops de mas.
Respecto a este, el sd805 sigue siendo un sd800 con otra vuelta de tuerca (OC) de mas, y que el salto viene con el 810. Y el que no lo monte se quedara atrás, sea Xiaomi o sea quien sea. Otra cosa es que lo llamen Mi4 Note, y sea para competir con el Samsung, y que para mitad de año presenten el verdadero Mi5 con sd810. ![]() No creo que hagan ese movimiento, ya que ya tienen una gama Note (Redmi Note) aunque vaya dirigida a un mercado totalmente distinto.
|
||||
|
||||
|
Empiezan las jaladas mentales de varios teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
805?? Si es así adiós a mis planes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo tienen hardware puntero si no que su rom es MIUI, esramos hablando de la capa de android más avanzada y personalizable que existe. Con su propia suite de apps y revisiones semanales que te garantizan una estabilidad y fluidez óptimas.
Estoy completamente de acuerdo en que si pierde ritmo de crecimiento sólo será por lo bien que lo están haciendo otras marcas en China: Huawei, Meizu, OP/OPPO, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, lo mismo cuando salga es el momento de pillarse el modelo anterior jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 810 no sale ni el famoso Z4!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||