|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5, especificaciones e imágenes filtradas
Xiaomi Mi5, especificaciones e imágenes filtradas Leemos en elandroidelibre.com En China ha nacido un fenómeno. Xiaomi ya apuntaba manera los últimos años, pero 2014 ha sido su consagración y eso que ni ha salido oficialmente de aquellas fronteras. A los usuarios les gusta Xiaomi, ya sean sus smartphones, su tablet, sus accesorios de bajo coste… incluso atrae la posibilidad de que un futuro fabriquen coches. En 2015 quieren seguir igual de fuertes y nada mejor que empezar el año con un nuevo flagship, un buque insignia para volver a todas las portadas de los medios. Ayer mismo, el CEO de Xiaomi publicó en la cuenta de Twitter oficial de la marca nuevas noticias que afectan muy positivamente al fabricante. En la última ronda de financiación, Xiaomi consiguió levantar 1.100 millones de dólares, dejando la empresa con una valoración de 45.000 millones de dólares, dejando claro que su progresión durante los últimos 4 años no es casualidad. Una nueva fase comienza y pasa por estrenar nueva punta de lanza en enero de 2015: el Xiaomi Mi5. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, haber con que precio sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño precioso y una buena reducción de marcos respecto a su antecesor.
Con prestaciones a nivel de los mejores. Como todos los años volverá a ser el mejor móvil calidad precio del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
la moda de los xiaomi, sera pasajera. A tenido mucha suerte, porque se metieron en un momento que podian vender, pero no tardaran en perder fuelle. Porque cuando salian, eran modelos de moviles, que comparandolos con la gama alta, te ahorrabas dinero. Pero al poco tiempo de salir los gama alta, ya bajan a los pocos meses y es una tonteria ya comprarse un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la moda de los xiaomi, sera pasajera. A tenido mucha suerte, porque se metieron en un momento que podian vender, pero no tardaran en perder fuelle. Porque cuando salian, eran modelos de moviles, que comparandolos con la gama alta, te ahorrabas dinero. Pero al poco tiempo de salir los gama alta, ya bajan a los pocos meses y es una tonteria ya comprarse un xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el Z3 antes miré un Xiaomi y me salía algo más caro que el Sony, yo aún no veo lo de la relación calidad/precio, pero vaya, algo tendrán cuando se venden tanto y hay tanta gente dispuesta a sufrir en caso de necesitar un SAT.
Si se deciden a hacerlo bien, pueden hacer aún más pupa a los grandes, porque están aparentemente muy bien hechos, si no, siempre serán teléfonos chinos de China y yo personalmente y tras varias experiencias con el culo prieto, acollonido por si tenía una avería, ya estoy cansado de eso, no me apetece. . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice un samsungfan que se gasta casi 1000€ por un móvil el cual tendrá al lado uno mejor por un tercio....... Que quieres que te diga he tenido muchos samsung pero xiaomi tiene soporte semanal samsumg 2 años y 2 actualizaciones como muchiiiiisimo plagadas de touchlag applag y mierdlag. Xiaomi fábrica con mejores materiales, no son tan cardones, tienen mas actualizaciones, mas soporte, los mas baratos Y PORQUE TENEMOS QUE HACER RECOMPRA Y AUN ASI LOS MAS BARATOS.
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el Z3 antes miré un Xiaomi y me salía algo más caro que el Sony, yo aún no veo lo de la relación calidad/precio, pero vaya, algo tendrán cuando se venden tanto y hay tanta gente dispuesta a sufrir en caso de necesitar un SAT.
Si se deciden a hacerlo bien, pueden hacer aún más pupa a los grandes, porque están aparentemente muy bien hechos, si no, siempre serán teléfonos chinos de China y yo personalmente y tras varias experiencias con el culo prieto, acollonido por si tenía una avería, ya estoy cansado de eso, no me apetece. . ![]() Poseedor de un mi3 y encantadisimo, movil para dos años minimo, y conocí la marca a través de un amigo con un mi2s y supercontento. Un gama alta por ese precio no lo encuentras, a lo sumo un G3 por 350€ ahora... el mi5 no me lo pillaré porque no llevo ni un año con este...pero el mi7 no te digo que no jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
los xiaomi estan vendiendo, porque salen mas baratos que los de gama alta, con lo mismo por dentro. Pero cuando la gente vea que ya por dentro, es mas bajo que los de gama alta, ya no los quedran tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice un samsungfan que se gasta casi 1000€ por un móvil el cual tendrá al lado uno mejor por un tercio....... Que quieres que te diga he tenido muchos samsung pero xiaomi tiene soporte semanal samsumg 2 años y 2 actualizaciones como muchiiiiisimo plagadas de touchlag applag y mierdlag. Xiaomi fábrica con mejores materiales, no son tan cardones, tienen mas actualizaciones, mas soporte, los mas baratos Y PORQUE TENEMOS QUE HACER RECOMPRA Y AUN ASI LOS MAS BARATOS.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perderán fuelle no por esto, para mi, sino por el tema que cada vez más terminales chinos tienen precios parecidos, el honor 6 o 6+, por ejemplo, que hay más donde elegir y menos miedo, además cada vez sacan terminales que para un uso medio están muy bien de precio y características, BQ, moto G, g620s, etc... Y con garantía y servicio técnico de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi3, pero como sigan con la política de no soltar el kernel se van a comer con patatas todos los modelos que saquen a partir de ahora.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||