|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy nuevo en el foro y soy de COLOMBIA aun q soy un flasheador compulsivo de roms quisiera hacerle una pregunta a modenna o a quien me la pueda responder instale la rom en su actualizacion 40 pero ingrese el apn manualmente y no me muestra la señal de datos aun q la sim tiene servicio no me muestra ni 2g ni 3g, ayer tenia instaladda la HELE rom y me parece excelente pero quiero probar la estetica del note 4 aun q he instalado algunos port de las 4.4.4 aun tienen muchos fallos, GRACIAS de antemano por sus respuestas, se me olvidaba tengo un n9005.
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando el último kernel lean 3.14 en esta magnífica rom para reportar cómo le va?. Y en general si tenéis buena experiencia con el kernel que trae stock o con alguno custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece triste que en el clima busques Cartagena y salga esto... obviando a Cartagena de España una ciudad de casi 300.000 habitantes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanCT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que marque 4G en vez de LTE?
He probado con gravitybox, wanam Y 4g/LTE switcher y no hay manera de que cambie. Alguna solución? Por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien me puede ayudar a poner la room? esque nose soy novato y busque un tutorial por internet y la puse y se me a quedao como una room normal del note 3 no del s5.
Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da señal wifi tengo un n900w8, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me hace cosas raras desde que instalé la rom y le hice una supuesta calibración... indicando a trompicones y bajando de golpe a tramos la capacidad... alguien puede iluminarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tenia que estabilizarse...
Última edición por JuanCT Día 27/12/14 a las 05:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta he hecho una instalacion limpia he puesto la V40 pero no me va tan fina como con el kernel lean, la pregunta es... le puedo poner el lean kernel a la V40?
|
||||
|
||||
|
Sin problema, yo llevo el Lean 3.13 y mi consumo de hoy fue 1d 17h de batería y casi 5h de pantalla
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas amigo, que cambias hay entre la V35 y la V40? que es que la V40 no me funciona bien. sabes cual es changelist entre una version y la otra?
|
||||
|
||||
|
No sé que versión tengo pero me va cojonuda la ROM desde que la instalé en Noviembre...
Ahora estoy pensando que, ahora que han actualizado el s5 a android 5, tendremos esa actualización los usuarios de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-v5-0-t2970548
esta ROM tiene buena pinta, estuve leyendo que jamal tiene 2 rom 5.0 para ser portadas al Note 3 el problema es que no sabe como portarlas segun jamal el gurú en portar estas roms es tyre777, el creador de la rom mencionada. Quien se anima a probarla... descargando!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...-v5-0-t2970548
esta ROM tiene buena pinta, estuve leyendo que jamal tiene 2 rom 5.0 para ser portadas al Note 3 el problema es que no sabe como portarlas segun jamal el gurú en portar estas roms es tyre777, el creador de la rom mencionada. Quien se anima a probarla... descargando! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|