|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando Scrapbook. La app abre pero me da FC cuando le doy al link que enlaza con Internet. ... ya lo pregunte hace tiempo, y he tratado de probar otras apk de otras roms pero nada. A ver si alguien tiene una solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar el mod aroma que debo hacer ya instale la rom....primero instale la v30 y despues la v40....para intalar el mod?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta rom... llevo con ella una semana y genial! la batería lo mejor! acabo el día y aún sigo con un 60%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo quitar S finder y conexión rapida de la barra de notificaciones? No las uso para nada, solo estorban allí
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se quedo en en la v40 a ver si sigue dando soprte que esta muy bien esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola he estado un tiempo ausente, no se por donde van los hilos que versión actual rula bien, cual es la ultima?
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, me gusta esta rom pero también me llama la atención la CM11 alguien de aquí la ha probado? Con cual os quedáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perder las funciones del spen? Bueno la stock y en específico esta rom me va de maravilla no veo motivo por el cual ir a cyanogen además que quedé siscado con CM, por dar muerte a mi viejo S2
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo si instale la ultima ota .. como se si esta instalada ??
en mi sd aparece v30 y ota v35 es necesario la v40 o me quedo en v35 ?? Última edición por skylightcl Día 18/12/14 a las 19:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto se ha quedado estancado aquí... 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy nuevo en el foro y soy de COLOMBIA aun q soy un flasheador compulsivo de roms quisiera hacerle una pregunta a modenna o a quien me la pueda responder instale la rom en su actualizacion 40 pero ingrese el apn manualmente y no me muestra la señal de datos aun q la sim tiene servicio no me muestra ni 2g ni 3g, ayer tenia instaladda la HELE rom y me parece excelente pero quiero probar la estetica del note 4 aun q he instalado algunos port de las 4.4.4 aun tienen muchos fallos, GRACIAS de antemano por sus respuestas, se me olvidaba tengo un n9005.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
¿Soporta esta rom f2fs? ¿O se le puede poner un kernel que soporte f2fs y sea compatible con esta rom? Gracias ![]()
|