|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar pero ya no me dura lo mismo
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido Al igual que del 100 al 99% le sacaba 45 minutos y ahora unos 25 minutos Como digo no me puedo quejar pero ya no es lo de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido Al igual que del 100 al 99% le sacaba 45 minutos y ahora unos 25 minutos Como digo no me puedo quejar pero ya no es lo de antes ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo, ya no me dura lo mismo que antes sigue durando bastante pero por lo menos ha bajado el rendimiento de la bateria casi un 10%. Puede que sea por el tiempo que tienen. Cuanto tiempo tiene tu movil? El mio esta a punto de hacer 12 meses |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya no me dura lo mismo que antes sigue durando bastante pero por lo menos ha bajado el rendimiento de la bateria casi un 10%. Puede que sea por el tiempo que tienen. Cuanto tiempo tiene tu movil? El mio esta a punto de hacer 12 meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido Al igual que del 100 al 99% le sacaba 45 minutos y ahora unos 25 minutos Como digo no me puedo quejar pero ya no es lo de antes ![]() Pero mi uso no es para nada intenso....y estoy en las 3 horas de pantalla. No sé a qué es debido, la verdad. Me acabo de instalar Greenify y he hibernado algunas apps, a ver si mejora algo. Me planteo hacer un reset total.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace justo 1 año. Al principio recuerdo 5 horas y más de pantalla, siempre con la rom stock de vodafone.
Pero mi uso no es para nada intenso....y estoy en las 3 horas de pantalla. No sé a qué es debido, la verdad. Me acabo de instalar Greenify y he hibernado algunas apps, a ver si mejora algo. Me planteo hacer un reset total.... ![]() Llevas módulos xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas solo wifi? porque si el paquete de datos va buscando y alternando 2g, 3g y 4g tambien chupa. Yo he notado, como han dicho, que los primeros % duran menos que antes, quiza sea algo de LG de la misma forma que como a veces Google Play sale a dar por detras con sus consumos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
usas solo wifi? porque si el paquete de datos va buscando y alternando 2g, 3g y 4g tambien chupa. Yo he notado, como han dicho, que los primeros % duran menos que antes, quiza sea algo de LG de la misma forma que como a veces Google Play sale a dar por detras con sus consumos jajajaj
![]() En la calle, pues sólo datos (wifi off). Lo que muestro es con una prueba que he hecho con 2g/3g seleccionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que estas baterias aguantaban unos 500 ciclos pero para nada, yo llevare unos 250 mas o menos y ya se nota la perdida de rendimiento. Como bien dices menos mal que tenemos buenas baterias que si no... A ver si con lollipop mejora algo. |
|
|
||||
|
||||
|
54 horazas y casi 6 de pantalla! Muy contento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos tiempos veo que mi batería no dura lo que al principio...recuerdo 5 o 6 horas de pantalla sin problemas...y cómo el porcentaje de la batería aguantaba sin cambiar durante minutos...
Ahora no llego casi a las 3 horas de pantalla, que me parece muy poco. Teniendo en cuenta que el uso que le doy es muy comedido (internet, algo de whatsapp y poco más) y que lo cargo cada 2 o 3 días (lo apago por las noches)...por lo que la batería no tiene un número ingente de ciclos de carga. Intento cuidar la batería no dejando que caiga por debajo del 20%, y ocasionalmente (1 vez cada 2 meses) dejo descargarlo a 0 para calibrar en alguna medida la batería (si es que se hace algo haciéndolo). Ahora mismo está al 10% y no alcanza las 3 horas de pantalla, con un brillo siempre bajo. Del 25% al 15% ha caído como un rayo.... Qué va mal? Aparentemente no veo nada que consuma tanto...a parte de la pantalla.... Decir que el móvil está de serie, con la rom de vodafone actualizada y sin root. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y felices fiestas! ![]() Además coincide con la misma hora, sobre la medianoche, en ambas noches es un bajonazo super bestia, supongo q te pasa como a mi q es cuando te tumbas en el sofá y juegas navegas etc pero aún así me parece demasiado brusco el bajón. Yo he notado que hay cosas de Google q se atacan en segundo plano. Al menos a mi si no es Google+ es keep y sino es maps pero siempre tengo q ir con ojo y alguna vez incluso reiniciando para q se desenganchen. Estos de Google deben intentar estar siempre pillando nuestros datos y se pasan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo desee ayer volviendome loco, en batery stats me sale en proceso al 92% com.lge.atservice, se me bebe la bateria, como puedo solcionaro?
Edito: recien instalacion de rom previo hard reset y mirad, no entiendo nada..uf me tiene amargao. ![]() ![]()
Última edición por damosa Día 26/12/14 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo el launcher de serie y todo stock, me recomendais otro por el tema de la bateria?
Un saludo. Última edición por Dani_RR Día 29/12/14 a las 22:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido Al igual que del 100 al 99% le sacaba 45 minutos y ahora unos 25 minutos Como digo no me puedo quejar pero ya no es lo de antes ![]()
|
||||
|
||||
|
una de las cosas que más se nota en el aspecto de al batería son las aplicaciones que uses. Al principio todos usamos las apps que vienne de fabrica y poco a poco se van cambiando por otras más bonitas (y gastonas). Por ejemplo yo uso una galeria que es quickpic y que está muy chula, pero consume mucho más que la galeria por defecto. Así ocurre con apps de música, gestor archivos etc.
También es cierto que la batería tiene que ir a menos y no a mas... pero bueno se nota muy poco, quizá se note al paso de los meses, de 6 meses en adelante tiene que notarse cambio... de 1 semana para otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago y no se si esta bien es dejar que se acabe toda la bateria hasta que se apague...seguidamente pongo el cargador hasta que vea la luaz verde, obviamente lo dejo 10 min mas ....estoy haciendo lo correcto? :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es ponerlo a cargar antes del 10% siempre que sea posible.