LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/14, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Pues yo veo jn consumo normal
Visto lo que se ve por aquí...lo que he observado yo mismo desde que lo tengo y el uso que le doy....me parece que la batería no está dando lo que debería dar....

Saludos

Viejo 24/12/14, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo no me puedo quejar pero ya no me dura lo mismo
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido
Al igual que del 100 al 99% le sacaba 45 minutos y ahora unos 25 minutos
Como digo no me puedo quejar pero ya no es lo de antes
Viejo 24/12/14, 03:34:00
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Visto lo que se ve por aquí...lo que he observado yo mismo desde que lo tengo y el uso que le doy....me parece que la batería no está dando lo que debería dar....

Saludos
No te fíes tampoco,no es oro todo lo que reluce...
Viejo 24/12/14, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
Flanagam Flanagam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Antes en un uso intenso de unas 16 horas le sacaba cerca de 8 horas y ahora me quedo en cerca de 7 en el mejor de los casos siendo 6.30 lo más normal y no sé a qué es debido

A mi me pasa exactamente lo mismo, ya no me dura lo mismo que antes sigue durando bastante pero por lo menos ha bajado el rendimiento de la bateria casi un 10%. Puede que sea por el tiempo que tienen. Cuanto tiempo tiene tu movil? El mio esta a punto de hacer 12 meses
Viejo 24/12/14, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Flanagam Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya no me dura lo mismo que antes sigue durando bastante pero por lo menos ha bajado el rendimiento de la bateria casi un 10%. Puede que sea por el tiempo que tienen. Cuanto tiempo tiene tu movil? El mio esta a punto de hacer 12 meses
Más o menos el mismo tiempo, menos mal que tenemos una buena batería que si no...
Viejo 24/12/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo desde hace justo 1 año. Al principio recuerdo 5 horas y más de pantalla, siempre con la rom stock de vodafone.

Pero mi uso no es para nada intenso....y estoy en las 3 horas de pantalla. No sé a qué es debido, la verdad. Me acabo de instalar Greenify y he hibernado algunas apps, a ver si mejora algo. Me planteo hacer un reset total....
Viejo 24/12/14, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo lo tengo desde hace justo 1 año. Al principio recuerdo 5 horas y más de pantalla, siempre con la rom stock de vodafone.

Pero mi uso no es para nada intenso....y estoy en las 3 horas de pantalla. No sé a qué es debido, la verdad. Me acabo de instalar Greenify y he hibernado algunas apps, a ver si mejora algo. Me planteo hacer un reset total....
Me he fijado y tienes muchos wakelocks y el SO de Android muy alto quizás sea eso
Llevas módulos xposed?
Viejo 24/12/14, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he fijado y tienes muchos wakelocks y el SO de Android muy alto quizás sea eso
Llevas módulos xposed?
jajaj eso qué es??
Viejo 24/12/14, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2

Saludos
usas solo wifi? porque si el paquete de datos va buscando y alternando 2g, 3g y 4g tambien chupa. Yo he notado, como han dicho, que los primeros % duran menos que antes, quiza sea algo de LG de la misma forma que como a veces Google Play sale a dar por detras con sus consumos jajajaj
Viejo 24/12/14, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
usas solo wifi? porque si el paquete de datos va buscando y alternando 2g, 3g y 4g tambien chupa. Yo he notado, como han dicho, que los primeros % duran menos que antes, quiza sea algo de LG de la misma forma que como a veces Google Play sale a dar por detras con sus consumos jajajaj
En casa uso el wifi, y no desactivo los datos.

En la calle, pues sólo datos (wifi off).

Lo que muestro es con una prueba que he hecho con 2g/3g seleccionado.
Viejo 24/12/14, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Flanagam Flanagam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Más o menos el mismo tiempo, menos mal que tenemos una buena batería que si no...

Se suponia que estas baterias aguantaban unos 500 ciclos pero para nada, yo llevare unos 250 mas o menos y ya se nota la perdida de rendimiento. Como bien dices menos mal que tenemos buenas baterias que si no... A ver si con lollipop mejora algo.
Viejo 24/12/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
54 horazas y casi 6 de pantalla! Muy contento
Viejo 24/12/14, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
En los últimos tiempos veo que mi batería no dura lo que al principio...recuerdo 5 o 6 horas de pantalla sin problemas...y cómo el porcentaje de la batería aguantaba sin cambiar durante minutos...

Ahora no llego casi a las 3 horas de pantalla, que me parece muy poco. Teniendo en cuenta que el uso que le doy es muy comedido (internet, algo de whatsapp y poco más) y que lo cargo cada 2 o 3 días (lo apago por las noches)...por lo que la batería no tiene un número ingente de ciclos de carga. Intento cuidar la batería no dejando que caiga por debajo del 20%, y ocasionalmente (1 vez cada 2 meses) dejo descargarlo a 0 para calibrar en alguna medida la batería (si es que se hace algo haciéndolo).

Ahora mismo está al 10% y no alcanza las 3 horas de pantalla, con un brillo siempre bajo. Del 25% al 15% ha caído como un rayo....

Qué va mal? Aparentemente no veo nada que consuma tanto...a parte de la pantalla....

Decir que el móvil está de serie, con la rom de vodafone actualizada y sin root.

Saludos y felices fiestas!
No sé, son casi 2 días de uso pero yo veo unos picos muy acusados en este consumo que muestras.
Además coincide con la misma hora, sobre la medianoche, en ambas noches es un bajonazo super bestia, supongo q te pasa como a mi q es cuando te tumbas en el sofá y juegas navegas etc pero aún así me parece demasiado brusco el bajón.
Yo he notado que hay cosas de Google q se atacan en segundo plano. Al menos a mi si no es Google+ es keep y sino es maps pero siempre tengo q ir con ojo y alguna vez incluso reiniciando para q se desenganchen. Estos de Google deben intentar estar siempre pillando nuestros datos y se pasan
Viejo 25/12/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
buenas, yo llevo desee ayer volviendome loco, en batery stats me sale en proceso al 92% com.lge.atservice, se me bebe la bateria, como puedo solcionaro?

Edito: recien instalacion de rom previo hard reset y mirad, no entiendo nada..uf me tiene amargao.

Última edición por damosa Día 26/12/14 a las 01:25:45.
Viejo 29/12/14, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Hola buenas, llevo el launcher de serie y todo stock, me recomendais otro por el tema de la bateria?

Un saludo.

Última edición por Dani_RR Día 29/12/14 a las 22:28:55.
Viejo 29/12/14, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Exactamente lo mismo me pasa, curioso..
Viejo 29/12/14, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
una de las cosas que más se nota en el aspecto de al batería son las aplicaciones que uses. Al principio todos usamos las apps que vienne de fabrica y poco a poco se van cambiando por otras más bonitas (y gastonas). Por ejemplo yo uso una galeria que es quickpic y que está muy chula, pero consume mucho más que la galeria por defecto. Así ocurre con apps de música, gestor archivos etc.

También es cierto que la batería tiene que ir a menos y no a mas... pero bueno se nota muy poco, quizá se note al paso de los meses, de 6 meses en adelante tiene que notarse cambio... de 1 semana para otra no.
Viejo 29/12/14, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me pasa, curioso..
Solías dejar la batería bajar del 10% con mucha frecuencia? Porque hacer cargas completas es lo que más suele desgastarlas.
Viejo 29/12/14, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
yo lo que hago y no se si esta bien es dejar que se acabe toda la bateria hasta que se apague...seguidamente pongo el cargador hasta que vea la luaz verde, obviamente lo dejo 10 min mas ....estoy haciendo lo correcto? :s

Viejo 29/12/14, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
yo lo que hago y no se si esta bien es dejar que se acabe toda la bateria hasta que se apague...seguidamente pongo el cargador hasta que vea la luaz verde, obviamente lo dejo 10 min mas ....estoy haciendo lo correcto? :s
No es muy aconsejable hacerlo muy a menudo, de vez en cuando no pasa nada por ejemplo para calibrarla si vemos que no rinde bien.

Lo recomendable es ponerlo a cargar antes del 10% siempre que sea posible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /