ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/14, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
James tengo problemas con el Widget del clima y después me tira error de clima
Edito: ya esta solucionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419872742923.jpg (40.0 KB, 138 visitas)

Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir

Última edición por pablopool Día 29/12/14 a las 18:10:01.
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/14, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

James, una pregunta si me permites, cómo podría cuantificarse la duración de la batería con esta ROM.

Quiero decir que más o menos qué promedio de horas debería aguantar o cuántas horas de pantalla, teniendo en cuenta que el uso por ejemplo mío es de whatsapp, correo, algo de facebook, twitter (consulta de los últimos tweets sobre todo), pocas o muy pocas llamadas, etc.

Sé que no eres adivino pero no sé más o menos cuánto debería aguantar la batería en condiciones medianamente normales.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 29/12/14, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Hola. Alguien sabe como hacer que no salga el nombre de la operadora en la barra de estado, y que no sea con gravity?. No logro hacerlo y tiene que ser fácil. Gracias
Viejo 29/12/14, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Buenas James. Realmente espectacular, puesta y funcionando a la perfección.
Realmente buena gracias por tu rom.
Un cordial saludo
Renedca
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe como hacer que no salga el nombre de la operadora en la barra de estado, y que no sea con gravity?. No logro hacerlo y tiene que ser fácil. Gracias
Con xposed y el modulo wanam xposed lo puedes hacer.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por pablopool Ver Mensaje
James tengo problemas con el Widget del clima y después me tira error de clima
Edito: ya esta solucionado
Fijo que no eliminaste cache y datos no??

Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
James, una pregunta si me permites, cómo podría cuantificarse la duración de la batería con esta ROM.

Quiero decir que más o menos qué promedio de horas debería aguantar o cuántas horas de pantalla, teniendo en cuenta que el uso por ejemplo mío es de whatsapp, correo, algo de facebook, twitter (consulta de los últimos tweets sobre todo), pocas o muy pocas llamadas, etc.

Sé que no eres adivino pero no sé más o menos cuánto debería aguantar la batería en condiciones medianamente normales.

Pues en unas 16 o 18 horas de autonomía, con una buena configuración y tal... Unas 3:30 o 4 horas de pantalla mínimo.

Pero todo esto depende de las aplicaciones que tengas instaladas, corriendo en segundo plano, la sincronización y muchos otros factores.

Con el Xposed y Wanam creo que puedes hacerlo...
Viejo 29/12/14, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Tengo el wanam, pero no logro hacerlo
Viejo 29/12/14, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el wanam, pero no logro hacerlo
Entras al wanam y te vas a la pestaña que dice panel de notificaciones y una vez ahí bajas hasta lo último y veras las opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419882956686.jpg (75.7 KB, 117 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

James tengo un consumo excesivo de batería como puedes ver, tengo desactivada la sincronización automática en las aplicaciones.

Te paso unas capturas, comentar que estoy en el segundo ciclo de carga de batería siguiendo los pasos que indicas para la optimización de batería.

Ya no sé si es la dichosa batería o qué, bueno espero que puedas arrojar un poco de luz sobre este enigma mío con la batería, jejeje jeje.

Viejo 29/12/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
James tengo un consumo excesivo de batería como puedes ver, tengo desactivada la sincronización automática en las aplicaciones.

Te paso unas capturas, comentar que estoy en el segundo ciclo de carga de batería siguiendo los pasos que indicas para la optimización de batería.

Ya no sé si es la dichosa batería o qué, bueno espero que puedas arrojar un poco de luz sobre este enigma mío con la batería, jejeje jeje.

Hombre 2:12 de pantalla en 4:50 horas de autonomía no es nada normal. No te dura nada la batería...

¿¿Hiciste calibrado??

¿¿Que batería es y que tiempo tiene??

¿¿La notas inflada o algo??
Viejo 29/12/14, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da 3 hrs de pantalla en 8 horas de uso. Lo consideras normal? Mi batería tiene un año.
Viejo 29/12/14, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
A mi me da 3 hrs de pantalla en 8 horas de uso. Lo consideras normal? Mi batería tiene un año.
Todo depende de tu configuración, aplicaciones instaladas y corriendo en segundo plano, uso del terminal y etc...
Viejo 30/12/14, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, yo he probado las 3 primeras rom, y es verdad que en cada nueva version encontraba mejoras notables, ahora estoy con la anterior a esta con la de brasil, y la verdad estoy muy contento, tanto en fluidez, consumos, etc, es verdad que tiene el problema del BT - NFC, pero es alco que no uso, y en caso de usar el BT, tampoco veo la relevancia de si esta o no esta conectado el NFC, y aqui mi pregunta, a parte de esto que diferencia notable hay entre la Rusa y la Brasileña, para lanzarme a cambiar de nuevo? o no hay mejoras notables?
Viejo 30/12/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Una pregunta, yo he probado las 3 primeras rom, y es verdad que en cada nueva version encontraba mejoras notables, ahora estoy con la anterior a esta con la de brasil, y la verdad estoy muy contento, tanto en fluidez, consumos, etc, es verdad que tiene el problema del BT - NFC, pero es alco que no uso, y en caso de usar el BT, tampoco veo la relevancia de si esta o no esta conectado el NFC, y aqui mi pregunta, a parte de esto que diferencia notable hay entre la Rusa y la Brasileña, para lanzarme a cambiar de nuevo? o no hay mejoras notables?
Yo aun no la he instalado pero la instalare y por lo que leo hay mejores consumos, fluidez y el wifi mejora en velocidad y conexión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario:
Viejo 30/12/14, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente James hizo mejoras de la recepción del wifi , Creo que al no usar el terminal automáticamente entra en modo sueño, Solucionado el NFC y Su liteo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Hola gracias por tu trabajo James, he instalado la ROM y la verdad que funciona muy bien,pero he visto que la aplicacion de correo de Samsung no aparece,¿ se puede instalar al igual que las de Dropbox,.etc del primer post?, la verdad que me he acostumbrado a utilizarla y al instalar otros gestores de corrreo no me acabo de hacer a ellos.

Saludos.
Gracias
Viejo 30/12/14, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ingraham Ver Mensaje
Hola gracias por tu trabajo James, he instalado la ROM y la verdad que funciona muy bien,pero he visto que la aplicacion de correo de Samsung no aparece,¿ se puede instalar al igual que las de Dropbox,.etc del primer post?, la verdad que me he acostumbrado a utilizarla y al instalar otros gestores de corrreo no me acabo de hacer a ellos.

Saludos.
Gracias
En efecto James la ha quitado debido a que Gmail ya deja usar otro tipos de cuenta de correo. Pero puedes instalarla al igual que las otra que el haya quitado como por ejemplo Dropbox. En el primer post están esas apps y la manera de instalarla. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Hola Xperisjose, yo utilizo esa aplicación para dos cuentas de correo del trabajo y me funciona bien. En el apartado de firmas de las cuentas de correo puedo añadir el logo de la empresa como imagen, en los gestores de correo que he probado no puedo.La verdad es que no he visto en el primer post la aplicación de correo de Samsung, si que he añadido el Dropbox pero la de correo no porque no la he encontrado .

Saludos
Viejo 30/12/14, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Exactamente James hizo mejoras de la recepción del wifi , Creo que al no usar el terminal automáticamente entra en modo sueño, Solucionado el NFC y Su liteo.
A mi cuando lleva un tiempo la pantalla apagada se me desconectaba el wifi y lo tengo configurado para que siempre este activo , que raro antes en otras rom no me pasaba que se me iba el wifi tanto...(por ejemplo en la anterior en las que no llevaba mejoras de wifi) , y la bateria me ha durado hoy menos que en versiones anteriores ( a ver si se estabiliza..)

Última edición por Sergi19 Día 30/12/14 a las 02:12:16.

Viejo 30/12/14, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
A mi cuando lleva un tiempo la pantalla apagada se me desconectaba el wifi y lo tengo configurado para que siempre este activo , que raro antes en otras rom no me pasaba que se me iba el wifi tanto...(por ejemplo en la anterior en las que no llevaba mejoras de wifi) , y la bateria me ha durado hoy menos que en versiones anteriores ( a ver si se estabiliza..)
Veo que a ti te pasan muchas cosas con el wifi. En la Qs también creo que te pasaba verdad? A mi esta Rom me va muy bien y 0 problemas de wifi. ;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /