|
||
|
|
||||
|
||||
|
James tengo problemas con el Widget del clima y después me tira error de clima
Edito: ya esta solucionado
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 29/12/14 a las 18:10:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, una pregunta si me permites, cómo podría cuantificarse la duración de la batería con esta ROM.
Quiero decir que más o menos qué promedio de horas debería aguantar o cuántas horas de pantalla, teniendo en cuenta que el uso por ejemplo mío es de whatsapp, correo, algo de facebook, twitter (consulta de los últimos tweets sobre todo), pocas o muy pocas llamadas, etc. Sé que no eres adivino pero no sé más o menos cuánto debería aguantar la batería en condiciones medianamente normales. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como hacer que no salga el nombre de la operadora en la barra de estado, y que no sea con gravity?. No logro hacerlo y tiene que ser fácil. Gracias
|
|
|
|
Buenas James. Realmente espectacular, puesta y funcionando a la perfección.
Realmente buena gracias por tu rom. Un cordial saludo Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() James, una pregunta si me permites, cómo podría cuantificarse la duración de la batería con esta ROM.
Quiero decir que más o menos qué promedio de horas debería aguantar o cuántas horas de pantalla, teniendo en cuenta que el uso por ejemplo mío es de whatsapp, correo, algo de facebook, twitter (consulta de los últimos tweets sobre todo), pocas o muy pocas llamadas, etc. Sé que no eres adivino pero no sé más o menos cuánto debería aguantar la batería en condiciones medianamente normales. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Pero todo esto depende de las aplicaciones que tengas instaladas, corriendo en segundo plano, la sincronización y muchos otros factores. Con el Xposed y Wanam creo que puedes hacerlo...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el wanam, pero no logro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James tengo un consumo excesivo de batería como puedes ver, tengo desactivada la sincronización automática en las aplicaciones.
Te paso unas capturas, comentar que estoy en el segundo ciclo de carga de batería siguiendo los pasos que indicas para la optimización de batería. ![]() ![]() ![]() Ya no sé si es la dichosa batería o qué, bueno espero que puedas arrojar un poco de luz sobre este enigma mío con la batería, jejeje jeje. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
James tengo un consumo excesivo de batería como puedes ver, tengo desactivada la sincronización automática en las aplicaciones.
Te paso unas capturas, comentar que estoy en el segundo ciclo de carga de batería siguiendo los pasos que indicas para la optimización de batería. Ya no sé si es la dichosa batería o qué, bueno espero que puedas arrojar un poco de luz sobre este enigma mío con la batería, jejeje jeje. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ¿¿Hiciste calibrado?? ¿¿Que batería es y que tiempo tiene?? ¿¿La notas inflada o algo??
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 3 hrs de pantalla en 8 horas de uso. Lo consideras normal? Mi batería tiene un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he probado las 3 primeras rom, y es verdad que en cada nueva version encontraba mejoras notables, ahora estoy con la anterior a esta con la de brasil, y la verdad estoy muy contento, tanto en fluidez, consumos, etc, es verdad que tiene el problema del BT - NFC, pero es alco que no uso, y en caso de usar el BT, tampoco veo la relevancia de si esta o no esta conectado el NFC, y aqui mi pregunta, a parte de esto que diferencia notable hay entre la Rusa y la Brasileña, para lanzarme a cambiar de nuevo? o no hay mejoras notables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he probado las 3 primeras rom, y es verdad que en cada nueva version encontraba mejoras notables, ahora estoy con la anterior a esta con la de brasil, y la verdad estoy muy contento, tanto en fluidez, consumos, etc, es verdad que tiene el problema del BT - NFC, pero es alco que no uso, y en caso de usar el BT, tampoco veo la relevancia de si esta o no esta conectado el NFC, y aqui mi pregunta, a parte de esto que diferencia notable hay entre la Rusa y la Brasileña, para lanzarme a cambiar de nuevo? o no hay mejoras notables?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente James hizo mejoras de la recepción del wifi , Creo que al no usar el terminal automáticamente entra en modo sueño, Solucionado el NFC y Su liteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu trabajo James, he instalado la ROM y la verdad que funciona muy bien,pero he visto que la aplicacion de correo de Samsung no aparece,¿ se puede instalar al igual que las de Dropbox,.etc del primer post?, la verdad que me he acostumbrado a utilizarla y al instalar otros gestores de corrreo no me acabo de hacer a ellos.
Saludos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu trabajo James, he instalado la ROM y la verdad que funciona muy bien,pero he visto que la aplicacion de correo de Samsung no aparece,¿ se puede instalar al igual que las de Dropbox,.etc del primer post?, la verdad que me he acostumbrado a utilizarla y al instalar otros gestores de corrreo no me acabo de hacer a ellos.
Saludos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xperisjose, yo utilizo esa aplicación para dos cuentas de correo del trabajo y me funciona bien. En el apartado de firmas de las cuentas de correo puedo añadir el logo de la empresa como imagen, en los gestores de correo que he probado no puedo.La verdad es que no he visto en el primer post la aplicación de correo de Samsung, si que he añadido el Dropbox pero la de correo no porque no la he encontrado .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lleva un tiempo la pantalla apagada se me desconectaba el wifi y lo tengo configurado para que siempre este activo , que raro antes en otras rom no me pasaba que se me iba el wifi tanto...(por ejemplo en la anterior en las que no llevaba mejoras de wifi) , y la bateria me ha durado hoy menos que en versiones anteriores ( a ver si se estabiliza..)
Última edición por Sergi19 Día 30/12/14 a las 02:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lleva un tiempo la pantalla apagada se me desconectaba el wifi y lo tengo configurado para que siempre este activo , que raro antes en otras rom no me pasaba que se me iba el wifi tanto...(por ejemplo en la anterior en las que no llevaba mejoras de wifi) , y la bateria me ha durado hoy menos que en versiones anteriores ( a ver si se estabiliza..)
![]() |