Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
pedrojm96 pedrojm96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Ayuda que movil comprar

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en un mes o así me quiero comprar un móvil nuevo. Ahora mismo tengo un huawei ascend g510 y últimamente me va fatal, cada app que abro se me reinicia todo el escritorio, porque tengo 20-60 mb de ram libre solo. El presupuesto que tengo es flexible si me convence el terminal, me explico: el uso que le doy al movil actualmente es whatsapp, twitter, instagram, youtube y el navegador, un uso muy limitado por el cacharro que tengo, pero tampoco soy un gamer ni un usuario experto. De hecho casi no juego a juegos y lo de las actualizaciones me da un poco igual, yo quiero un movil que me vaya fluido, medianamente rapido, y equilibrado en todo, y con 4G si puede ser. Pantalla maximo de 5,2".
Llevo semanas mirando por internet y reviews de andro4all pero no acabo de decidirme por ninguno. La compra la haría por pccomponentes preferiblemente, web muy fiable y que tengo cerca de casa su tienda fisica. Algunos de los terminales a los que le tengo echado el ojo son: LG G2, LG G2 mini, LG G3, LG G3 s, Nexus 5, Motorola Moto g 2014, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2, Huawei Honor 6, y de los chinos (poco probable) Xiaomi Mi4 o Elephone p3000s.
Como ya he dicho, el uso que le doy es medio, uso las apps basicas y alguna mas, pocos juegos, etc. Que movil me recomendais?
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho pero quiero decidirme ya, aunque repito el movil seria para comprar dentro de un mes (cuando cobre )
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si quieres un gama alta a buen precio lánzate por el G2, tendrás de sobra móvil para rato rato, que prefieres gastar más yo iría por el Z2.

Que prefieres un gama media, que también irás sobrado aunque no para llevarte 2 años como por ejemplo un gama alta con un gama media echaras 1 año o más según tu uso, tiraría por el BQ E5 4G.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Si quieres un gama alta a buen precio lánzate por el G2, tendrás de sobra móvil para rato rato, que prefieres gastar más yo iría por el Z2.

Que prefieres un gama media, que también irás sobrado aunque no para llevarte 2 años como por ejemplo un gama alta con un gama media echaras 1 año o más según tu uso, tiraría por el BQ E5 4G.
En primer lugar, agradecerte tu opinion y la rapidez. El LG G2 me parece un telefonazo con el unico inconveniente para mi de no aceptar slot de SD. Esta por 269 € en pccomponentes el de 16gb y por 300 y algo el de 32gb. Me pasa que al estar el g3 en el mercado, tengo algo por dentro que me dice que que no al g2, por actualizaciones, mejoras en el g3, tiene ya mas de un año el terminal, etc., pero realmente para mi seria mejor el g2. Que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
kellandros kellandros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII(R.I.P), Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Si buscas un gama alta me decantaría por el LG G2.
Si quieres algo mas barato,el moto G 2014.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrojm96 Ver Mensaje
En primer lugar, agradecerte tu opinion y la rapidez. El LG G2 me parece un telefonazo con el unico inconveniente para mi de no aceptar slot de SD. Esta por 269 € en pccomponentes el de 16gb y por 300 y algo el de 32gb. Me pasa que al estar el g3 en el mercado, tengo algo por dentro que me dice que que no al g2, por actualizaciones, mejoras en el g3, tiene ya mas de un año el terminal, etc., pero realmente para mi seria mejor el g2. Que opinas?
Yo elegí el G2 estando el G3 en el mercado precisamente por la relación calidad/precio, no considero que haya una gran diferencia entre ambos, si, dirás pantalla 2K y micro sd, pero me recortan en batería y eso es algo que para mí cuenta y mucho.

Rendimiento pues que quieres que te diga, no creo que sea más rápido que el G2 y si lo es apenas se notará en el día a día, pantalla 2K, nunca las he probado la verdad, pero esta FHD que tiene el G2 es una maravilla e imposible decir hay se ven pixeles, micro sd pues sí que el G3 tiene dicha ventaja, pero eso según que usuario, yo tenía un BQ5 con 16 GB y no era capaz ni de llenar la mitad, pase a un LG G de 32GB y sobraba espacio a raudales, así que opte por el G2 de 16GB y actualmente me queda disponible unos 6GB, ya te digo que para mi me sobra, pero no todos son como yo claro, yo intento eliminar lo que no uso, fotos y chorradas que se descarga uno del whatsapp, etc, eso debes valorarlo tu mismo.

Actualizaciones pues sí que el G2 tiene un año más, pero recibirá Lollipop y tiene una gran comunidad de desarrolladores por detrás, no es algo que me preocupe.

Para mi uso de redes sociales, navegar algo y poco más el G2 es la ostia y sobra potencia para otro móvil, batería pues una maravilla.

Yo evidentemente tengo un G2 y me tira, si tuviera que cambiarlo hoy en día porque se me rompiera pillaría un Z3, no optaría por su hermano mayor el G3.

Cuando digo si tienes más dinero ve a por el Z2 es por ser premium y por ser también muy muy equilibrado en todos los aspectos como el G2, aunque no igual de compacto.

Un saludo tío, si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
producc10 producc10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo eso de que con uno de gama media tienes para 1 año y con un gama alta para 2.... No me parece cierto
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
De los que pones el mejor para mi es el Xperia Z2 y el mejor relación calidad/precio el G2.

Si no te importa el presupuesto Z2, que quieres ahorrarte unos € y tener un smartphone muy solvente G2.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por producc10 Ver Mensaje
No entiendo eso de que con uno de gama media tienes para 1 año y con un gama alta para 2.... No me parece cierto
Para mi tampoco es correcto eso de que un gama alta dura 2 años y un gama media 1, pero si es cierto que si cada vez las apps exigen más siempre aguantará mejor el más potente.

Ahora bien para un uso de redes sociales, Internet y poco más te va a durar el gama media bastante también.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Los modelos entre los que dudas son radicalmente diferentes entre si y por consecuencia incomparables. Si hay que elegir por gamas yo lo elegiria asi:
Alta. LG G2, fluido y buena bateria, bastante completo y a un precio bastante bueno.
Media. MOTO G 2014, fluido, buen soporte de actualizaciones, buena camara.
Entre esos elegiria yo.
Viejo 29/12/14, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo elegí el G2 estando el G3 en el mercado precisamente por la relación calidad/precio, no considero que haya una gran diferencia entre ambos, si, dirás pantalla 2K y micro sd, pero me recortan en batería y eso es algo que para mí cuenta y mucho.

Rendimiento pues que quieres que te diga, no creo que sea más rápido que el G2 y si lo es apenas se notará en el día a día, pantalla 2K, nunca las he probado la verdad, pero esta FHD que tiene el G2 es una maravilla e imposible decir hay se ven pixeles, micro sd pues sí que el G3 tiene dicha ventaja, pero eso según que usuario, yo tenía un BQ5 con 16 GB y no era capaz ni de llenar la mitad, pase a un LG G de 32GB y sobraba espacio a raudales, así que opte por el G2 de 16GB y actualmente me queda disponible unos 6GB, ya te digo que para mi me sobra, pero no todos son como yo claro, yo intento eliminar lo que no uso, fotos y chorradas que se descarga uno del whatsapp, etc, eso debes valorarlo tu mismo.

Actualizaciones pues sí que el G2 tiene un año más, pero recibirá Lollipop y tiene una gran comunidad de desarrolladores por detrás, no es algo que me preocupe.

Para mi uso de redes sociales, navegar algo y poco más el G2 es la ostia y sobra potencia para otro móvil, batería pues una maravilla.

Yo evidentemente tengo un G2 y me tira, si tuviera que cambiarlo hoy en día porque se me rompiera pillaría un Z3, no optaría por su hermano mayor el G3.

Cuando digo si tienes más dinero ve a por el Z2 es por ser premium y por ser también muy muy equilibrado en todos los aspectos como el G2, aunque no igual de compacto.

Un saludo tío, si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte.
Muchas gracias por tu detallada respuesta, de verdad. Un par de preguntillas: se sabe la fecha más o menos de la actualización 5.0? y otra cosa, cuanto es el espacio disponible de esos 16 gb para el usuario?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, yendo al grano me habéis hecho dudar entre el z2 y el g2, puesto que el g2 de 32gb está por 319 € y el z2 por unos 370 € más o menos, y dado el caso no me importaría pagar esos 50 € más, pero quiero estar seguro. En cuanto a diseño me parece más bonito el g2, y con una mejor capa la de lg, en cuanto a hardware está claro que gana el z2, y lo de la resistencia al agua no es una cosa que me atraiga mucho la verdad. Cual me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu detallada respuesta, de verdad. Un par de preguntillas: se sabe la fecha más o menos de la actualización 5.0? y otra cosa, cuanto es el espacio disponible de esos 16 gb para el usuario?
Para el usuario quedan 10,62GB y en cuanto a la fecha no se sabe, pero ya hay filtraciones de moviles con Lollipop 5.0.1 conque yo espero que para Enero o Febrero este ya lista y distribuida, tiene buena pinta ya que recibiremos Lollipop con la interfaz del G3 que para mi es de las mas bonitas que he visto, opinion personal claro jajaja.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para el usuario quedan 10,62GB y en cuanto a la fecha no se sabe, pero ya hay filtraciones de moviles con Lollipop 5.0.1 conque yo espero que para Enero o Febrero este ya lista y distribuida, tiene buena pinta ya que recibiremos Lollipop con la interfaz del G3 que para mi es de las mas bonitas que he visto, opinion personal claro jajaja.
Sí, la he visto en algun review del G3 y es de lo que más han mejorado con respecto al G2, y si con el 5.0 la van a poner ya mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la he visto en algun review del G3 y es de lo que más han mejorado con respecto al G2, y si con el 5.0 la van a poner ya mejor que mejor
Yo a día de hoy si te parece más bonito el G2 y no te importa la resistencia al agua pillaría el G2 32GB, en rendimiento esta muy a la par del Z2, no notarás mucha diferencia.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo a día de hoy si te parece más bonito el G2 y no te importa la resistencia al agua pillaría el G2 32GB, en rendimiento esta muy a la par del Z2, no notarás mucha diferencia.
Es lo que haré al 90 %, ahora me falta elegir color, negro o blanco. Muchísimas gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Más opiniones de otros usuarios por favor?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Has mirado el oneplusone compi??
Actualmente es lo mejor relacion calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has mirado el oneplusone compi??
Actualmente es lo mejor relacion calidad/precio.
Por debajo de los 350-400€ es la mejor opción para mi
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 06:27:08
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Por debajo de los 350-400€ es la mejor opción para mi
Pues que te parece huawei Mate 7, huawei Honor 6 plus, Nubia Z7, y Meizu MX4 pro

Viejo 30/12/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leo_Jin Ver Mensaje
Pues que te parece huawei Mate 7, huawei Honor 6 plus, Nubia Z7, y Meizu MX4 pro
Meizu MX4 pro, a parte de potente y premium me parece el smartphone más bonito que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /