![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que movil comprar
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y en un mes o así me quiero comprar un móvil nuevo. Ahora mismo tengo un huawei ascend g510 y últimamente me va fatal, cada app que abro se me reinicia todo el escritorio, porque tengo 20-60 mb de ram libre solo. El presupuesto que tengo es flexible si me convence el terminal, me explico: el uso que le doy al movil actualmente es whatsapp, twitter, instagram, youtube y el navegador, un uso muy limitado por el cacharro que tengo, pero tampoco soy un gamer ni un usuario experto. De hecho casi no juego a juegos y lo de las actualizaciones me da un poco igual, yo quiero un movil que me vaya fluido, medianamente rapido, y equilibrado en todo, y con 4G si puede ser. Pantalla maximo de 5,2".
Llevo semanas mirando por internet y reviews de andro4all pero no acabo de decidirme por ninguno. La compra la haría por pccomponentes preferiblemente, web muy fiable y que tengo cerca de casa su tienda fisica. Algunos de los terminales a los que le tengo echado el ojo son: LG G2, LG G2 mini, LG G3, LG G3 s, Nexus 5, Motorola Moto g 2014, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2, Huawei Honor 6, y de los chinos (poco probable) Xiaomi Mi4 o Elephone p3000s. Como ya he dicho, el uso que le doy es medio, uso las apps basicas y alguna mas, pocos juegos, etc. Que movil me recomendais? Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho pero quiero decidirme ya, aunque repito el movil seria para comprar dentro de un mes (cuando cobre ) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un gama alta a buen precio lánzate por el G2, tendrás de sobra móvil para rato rato, que prefieres gastar más yo iría por el Z2.
Que prefieres un gama media, que también irás sobrado aunque no para llevarte 2 años como por ejemplo un gama alta con un gama media echaras 1 año o más según tu uso, tiraría por el BQ E5 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un gama alta me decantaría por el LG G2.
Si quieres algo mas barato,el moto G 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rendimiento pues que quieres que te diga, no creo que sea más rápido que el G2 y si lo es apenas se notará en el día a día, pantalla 2K, nunca las he probado la verdad, pero esta FHD que tiene el G2 es una maravilla e imposible decir hay se ven pixeles, micro sd pues sí que el G3 tiene dicha ventaja, pero eso según que usuario, yo tenía un BQ5 con 16 GB y no era capaz ni de llenar la mitad, pase a un LG G de 32GB y sobraba espacio a raudales, así que opte por el G2 de 16GB y actualmente me queda disponible unos 6GB, ya te digo que para mi me sobra, pero no todos son como yo claro, yo intento eliminar lo que no uso, fotos y chorradas que se descarga uno del whatsapp, etc, eso debes valorarlo tu mismo. Actualizaciones pues sí que el G2 tiene un año más, pero recibirá Lollipop y tiene una gran comunidad de desarrolladores por detrás, no es algo que me preocupe. Para mi uso de redes sociales, navegar algo y poco más el G2 es la ostia y sobra potencia para otro móvil, batería pues una maravilla. Yo evidentemente tengo un G2 y me tira, si tuviera que cambiarlo hoy en día porque se me rompiera pillaría un Z3, no optaría por su hermano mayor el G3. Cuando digo si tienes más dinero ve a por el Z2 es por ser premium y por ser también muy muy equilibrado en todos los aspectos como el G2, aunque no igual de compacto. Un saludo tío, si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que con uno de gama media tienes para 1 año y con un gama alta para 2.... No me parece cierto
|
|
|
|
De los que pones el mejor para mi es el Xperia Z2 y el mejor relación calidad/precio el G2.
Si no te importa el presupuesto Z2, que quieres ahorrarte unos € y tener un smartphone muy solvente G2. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien para un uso de redes sociales, Internet y poco más te va a durar el gama media bastante también. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos entre los que dudas son radicalmente diferentes entre si y por consecuencia incomparables. Si hay que elegir por gamas yo lo elegiria asi:
Alta. LG G2, fluido y buena bateria, bastante completo y a un precio bastante bueno. Media. MOTO G 2014, fluido, buen soporte de actualizaciones, buena camara. Entre esos elegiria yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, yendo al grano me habéis hecho dudar entre el z2 y el g2, puesto que el g2 de 32gb está por 319 € y el z2 por unos 370 € más o menos, y dado el caso no me importaría pagar esos 50 € más, pero quiero estar seguro. En cuanto a diseño me parece más bonito el g2, y con una mejor capa la de lg, en cuanto a hardware está claro que gana el z2, y lo de la resistencia al agua no es una cosa que me atraiga mucho la verdad. Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario quedan 10,62GB y en cuanto a la fecha no se sabe, pero ya hay filtraciones de moviles con Lollipop 5.0.1 conque yo espero que para Enero o Febrero este ya lista y distribuida, tiene buena pinta ya que recibiremos Lollipop con la interfaz del G3 que para mi es de las mas bonitas que he visto, opinion personal claro jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy si te parece más bonito el G2 y no te importa la resistencia al agua pillaría el G2 32GB, en rendimiento esta muy a la par del Z2, no notarás mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más opiniones de otros usuarios por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el oneplusone compi??
Actualmente es lo mejor relacion calidad/precio. |
|
|
|
Por debajo de los 350-400€ es la mejor opción para mi
|
|
|
|
Pues que te parece huawei Mate 7, huawei Honor 6 plus, Nubia Z7, y Meizu MX4 pro
|
|
|
|
|
|
Meizu MX4 pro, a parte de potente y premium me parece el smartphone más bonito que hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»