|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a esta tablet le puedes poner un modem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entonces le puedes poner un modem a la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, otra pregunsta.
Mi tele todavia no tiene el receptor de wifi. Con miracast tambien vale como receptor wifi? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A Muchas si, aunque suele haber incompatibilidades, pero si buscas bien los hay que vende como específicos.
De la wiki USB On-The-Go[* 1] (también conocido por el acrónimo USB OTG y como USB host[* 2] ) es una extensión de la norma USB 2.0 que permite a los dispositivos USB tener mayor flexibilidad en la gestión de la interconexión. Permite que ciertos dispositivos, por ejemplo: reproductor de audio digital o teléfono móvil, actúen como host, por lo que se les puede conectar una memoria USB, un ratón, un teclado, un disco duro, un módem, etc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo yo la quiero yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto que me la lleven a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Como hago para rootear esta tablet? llevo usando android mucho tiempo pero jamas he rooteado un dispositivo y no sé ni por donde ni empeza, tutoriales hay muchos, pero mi duda es respecto a esta tablet, hay que rooteado con algun metodo en concreto o algo? Y otra cosa, quiero hacerla root solo para quitarla ese sonido de inicio tan molesto que tiene, alguna forma de hacerlo sin recurrir al root? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo una smart tv lg, tienes que navegar por el menú de la tele y buscar la opción miracast, ahí buscas dispositivos y emparejas.. aprovechando, yo lo hice y la primera vez muy bien, sin problemas, pero a partir de ahí cada vez que la emparejo la señal miracast se desconecta casi al instante... alguien sabe cuál puede ser el problema? tampoco lo uso mucho porque tiro de chromecast, pero me toca un poco las narices la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hay que hacer para que te salga el chat en la web de the phone house?
Vale, ya me ha salido.. Esque no entiendo que si no hay stock porque pone que si, y que lo envian al momento.... Me acaban de decir esto: el modelo gris, esta agotado y no entrarán más. Las unidades que han entrado, son del modelo negro. Se esta modificando en la web, por eso lo ves en stock. te llegará en negro , en 48 horas hábiles Última edición por Magices Día 30/12/14 a las 10:41:32. |
|
|