|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he dado con este tema de casualidad ya que hace un algo mas de una semana que tengo la tablet.
He seguido los pasos para hacerle el root y ahora me gustaria saber que programas le puedo instalar y que puedo modificar ya que soy un poco novato en este tema y nunca habia hecho algo asi. Por otra parte queria saber que tarjeta sd comprar para tener mas capacidad y si tiene que ser de 32GB o puede ser de mas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la ultima pregunta,y además me gustaría preguntar si tiene otg,si puede leer pendrives microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le e hecho root de momento lo unico que e modificado a sido quitarle el sonido de inicio. Me uno a la pregunta de que puedo desistalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por garibol Día 28/12/14 a las 12:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la compre ayer y recibo un mail de The Phone House que por problemas de stock me tardará de 5 a 7 días laborables más, a ver si para Reyes puedo tenerla. Digo esto por di alguien la quiere pillar para regalo que tenga en cuenta eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho ya, pero hace justamente un mes, el 26 de noviembre pasado, la revista Gadget le dió el premio a esta tablet como la mejor tablet de este año 2014, lo cual creo que tiene un mérito grandísimo, por la gran cantidad de tablets de calidad que han ido apareciendo este 2014.
http://marronyblanco.com/qv1030-de-g...no-por-gadget |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, he leído en internet que esta tablet tiene la funcionalidad Miracast. ¿Eso para qué sirve?. En el enlace de abajo lo dicen.
http://m.xataka.com/tablets/gigaset-...-y-10-pulgadas Edito: vale ya sé lo que es, es una novedad de android 4.2 con la que puedes reproducir multimedia en aparatos que comparten la misma red. Imagino que en una Xbox One podría hacerlo y así poder reproducir vídeos online de la tablet en la TV usando dicha Xbox One ... Última edición por Fran31 Día 28/12/14 a las 14:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden ver no estoy muy puesto y quería saber concretamente para que se instala el CWM, mas aún sabiendo que luego no se pueden instalar las actualizaciones de la tablet aunque no creo que vaya a haber muchas mas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanta capacidad acepta las micro sd? Tiene otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede conectar a la smart tv?
tiene salida de video el micro usb? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se necesita para conectarlo a la tele por miracast? tengo una smart tv lg, si le pongo una tarjeta wifi a la tv funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido dos... me llegan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo una smart tv lg, tienes que navegar por el menú de la tele y buscar la opción miracast, ahí buscas dispositivos y emparejas.. aprovechando, yo lo hice y la primera vez muy bien, sin problemas, pero a partir de ahí cada vez que la emparejo la señal miracast se desconecta casi al instante... alguien sabe cuál puede ser el problema? tampoco lo uso mucho porque tiro de chromecast, pero me toca un poco las narices la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo de que el pedido sufrirá un retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes.co m/samsung_microsdhc_evo_32gb_clase_10___adaptador_us b.html pccomponentes.co m/samsung_microsd_pro_32gb_clase_10_uhs_1.html Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la tenga pruebo y te digo. Yo he tenido varios terminales aros en las especificaciones ponía 32 y admitían 64 gb sin problemas
|
||||
|
||||
|
Que es otg?
|
|
|
|
|
||||