ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
Compañeros necesito orientación, me vendieron un moto g 2014 ya con lollipop 5.0, de mexico, la caja del equipo dice modelo XT1064 qe tengo entendido es de nextel en México, sin embargo yo lo uso con telcel lo qe me hace pensar qe quien me lo vendio algo le hizo previamente ya qe de hecho forzó la actualización, aquí vienen mis dudas, mi equipo es XT1064 aún o ya funciona como XT1063? Y como puedo saber si tengo un recovery distinto al stock, ya sea para instalar las otas si es stock o flashear si es algun custom recovery ? , xq esta versión trae bugs y con eso de qe ya salio la 5.0.1 estoy ala espera de la ota pero no me llega asi qe ahora deseo flashear esta rom de este post solo por leer el comentario del compañero sawarineko y de zhuz, me animo pero primero necesito saber qe tengo qe hacer y no se si tengo un recovery alterno o el stock estoy en duda fuerte, y ya mi última opción es hacerlo GPE y tampoco se como ayudaaaaaa.;!! Gracias de antemano es un gran foro este
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Hermoso... Pero me rehuso a dejar Xposed de lado, usando toooda la pantalla con la barra de navegación y estado ocultas, así como mi Google Play Sparrow Edition, entre otros mods.

Hermano que es Google Play Sparrow Edition un modulo Xposed¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por narsusk Ver Mensaje
mi última opción es hacerlo GPE
Viejo 27/12/14, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
Consulta

Como puedo hacer root en esta rom :'(
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por stoneker Ver Mensaje
Como puedo hacer root en esta rom :'(
El Root en Lollipop es muy inestable, yo no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
zhuz zhuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014 )
 Cita: Originalmente Escrito por narsusk Ver Mensaje
Compañeros necesito orientación, me vendieron un moto g 2014 ya con lollipop 5.0, de mexico, la caja del equipo dice modelo XT1064 qe tengo entendido es de nextel en México, sin embargo yo lo uso con telcel lo qe me hace pensar qe quien me lo vendio algo le hizo previamente ya qe de hecho forzó la actualización, aquí vienen mis dudas, mi equipo es XT1064 aún o ya funciona como XT1063? Y como puedo saber si tengo un recovery distinto al stock, ya sea para instalar las otas si es stock o flashear si es algun custom recovery ? , xq esta versión trae bugs y con eso de qe ya salio la 5.0.1 estoy ala espera de la ota pero no me llega asi qe ahora deseo flashear esta rom de este post solo por leer el comentario del compañero sawarineko y de zhuz, me animo pero primero necesito saber qe tengo qe hacer y no se si tengo un recovery alterno o el stock estoy en duda fuerte, y ya mi última opción es hacerlo GPE y tampoco se como ayudaaaaaa.;!! Gracias de antemano es un gran foro este
Para este caso primero revisa tu recovery apagalo y enciendelo en modo bootloader con vol - y power al mismo tiempo , en las opciones selecciona recovery con vol + si te sale un monito de android tirado tienes el.recovery stock y no podras flashear esta rom hasta que pongas un custom.recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
TOBE. TOBE. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4(Exynos)
segun tengo entendido las versiones xt1063 y xt1064 son algo asi como "las mas comunes", pero lo que no entiendo es porque la red movil no funciona cuando se instala un firmware del mismo modelo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como curiosidad, me acabo de dar cuenta de que al momento de bloquear la pantalla no tiene el efecto de que se pone en blanco y negro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
 Cita: Originalmente Escrito por TOBE. Ver Mensaje
como curiosidad, me acabo de dar cuenta de que al momento de bloquear la pantalla no tiene el efecto de que se pone en blanco y negro.
Te referís al efecto TV, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
kevmix kevmix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MOTO G (2da GEN)
Instale el 5.0 anterior .... podre volver a KitKat sin ningun problema al tener un backup?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:28:48
Array

[xs_avatar]
Sawarineko Sawarineko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
A alguien le a presentado fallo en las llamadas esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Are1711 Are1711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1064, Moto G XT1032, Lg L3, Sony Wt19a
Probaré Lollipop con root

Hola soy nuevo en el foro pero tengo poquitos conocimientos y quiero aportar. En el Lollipop del Moto g 2013 no me ha dado problemas ser root, tengo la versión 2.16 de SuperSU, entonces voy a probar esta rom Lollipop (No puedo poner links) mega.co.nz/#!9wcgCYqZ!9DQCLR-psQM9V3fb1g1jB5HCfaccpv8gTp2Q8dt09zA del foro de xda, se supone que adaptada al Moto g XT1064, ya que es el modelo que tengo, con Rom Stock de Nextel, root, TWRP y xposed, y le haré root con la misma versión 2.16. Les contaré que observaciones encontré.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
jorgewall jorgewall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XT890 RAZR i
Estaba en la versión 5.0 con root y me funciono bien, ahora que actualize a 5.0.1 seguí el mismo método root por TWRP, ya probé con varias versiones de SuperSU, y logró ser root pero pierdo el WiFi. Alguna sugerencia.
Hay alguna forma de hacer downgrade para regresar a KitKat y volver a flashear 5.0, no quiero brickearlo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Are1711 Are1711 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1064, Moto G XT1032, Lg L3, Sony Wt19a
Es muy Inestable

El método que use fue el siguiente:
1) Hice un backup con twrp
2) reinicié para comprobar por medio de twrp manager (También se puede con Nandroid Manager) que el Backup (nandroid) se hizo bien ... --por las dudas--
3) Volví al recovery y limpié Data, Caché y System***
4) Instalé el zip
5) Reinicié
6) Establecí primeras configuraciones en Lollipop, probé funciones e instalé aplicaciones para probar rendimiento y apagué para entrar al fastboot
7) Flash del recovery twrp (ya que el zip instalado trae el stock y lo sobreescribe)
8) instalé el superSU via zip
9) reinicié System...

14 bootloops para iniciar "bien". Algo tiene el root en los Motorolas 2014 con Lollipop ya que tanto en el moto x 2014 (prestado) y el moto g 2014 da el mismo problema con la v2.16 y la 2.42 (más reciente)
Antes de hacer el root el wifi funcionaba, después de hacerlo no. No se porque, quizás algún experto lo sepa.

Ahora, no siendo root, en el modelo xt1064 de entrada encuentro un lollipop más rapido que kitkat definitivamente, pero a medida que se instalan más y más aplicaciones hay un poquito de lag, pero realmente no es para molestarse.

Finalmente me regresé a KitKat con el respaldo que había hecho con el twrp, ya que para mi es imprescindible el root respecto a mis necesidades. No tuve problemas restaurando el Backup.

Sin embargo aclaro que no necesitando root, la rom Lollipop si me inició y se comportó muy estable.

Como ultima aclaración, hice todo esto conociendo los riesgos que implica, y no me hago responsable de nada que los usuarios intenten hacer basados en estos comentarios.

Todos los créditos a NekoNieves y KennyWuLee de xda
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Darian95 Ver Mensaje
Te referís al efecto TV, verdad?
no amigo me refiero al efecto que tiene lolipop al bloquear la pantalla, el que tu dises es el CRT... de todos modos nada importante
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgewall Ver Mensaje
Estaba en la versión 5.0 con root y me funciono bien, ahora que actualize a 5.0.1 seguí el mismo método root por TWRP, ya probé con varias versiones de SuperSU, y logró ser root pero pierdo el WiFi. Alguna sugerencia.
Hay alguna forma de hacer downgrade para regresar a KitKat y volver a flashear 5.0, no quiero brickearlo, gracias.
supongo que no debe de existir ningún riesgo ya que esto es una ROM y no un firmware...
(corregir si no estoy en lo correcto)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
krammer66 krammer66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Claro
Una pregunta se puede instalar este zip desde KitKat directamente o tengo k tener la 5.0 antes
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por TOBE. Ver Mensaje
Es un efecto propio de Lollipop, lástima que no decidieron implementarlo los de Motorola
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 03:24:16
Array

[xs_avatar]
enmanuel23 enmanuel23 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Todo va excelente lo unico que tengo problemas con la SD no encuentro solucion Ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 05:54:04
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
alguien le da problemas con el audio que no se escuchen las notificaciones???

si es asi como se arregla???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /