|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XT1063][STOCK] Android 5.0.1 (zip flasheable)
Zip flasheable tambien funciona para Latinoamerica
Thread original en XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t2970427 Se puede flashear con CWM o con TWRP. https://mega.co.nz/#!89QF3QjJ!PMh18Y...3IKDKM5Y86tYIs |
|
|
||||
|
||||
probado en xt1064 Nextel México si fallas
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal va ??fluidez, batería y que bugs se han visto??
|
||||
|
||||
Instalada en XT1064 en Mexico todo va perfecto , llevo una hora con la rom y siento mejoria , es poco el tiempo para dar un analisis completo pero si sale algun bug lo comento
|
|
||||
|
||||
¿Pasos realizados? ¿Wipes en caché , dalvik, data system? ¿Han hecho root, y en caso de haberlo, método elegido?
|
|
||||
|
||||
En lo personal hice wipe cache y wipe data , no hice root porque alemnos en la 5.0 era muy inestable supongo que aqui igual asi que me esperere un poco
|
|
||||
|
||||
Aqui pongo mi captura
![]() |
|
||||
|
||||
disculpen mi ignorancia
amigo la puedo instalar normal? osea por recovery?
yo instale haci la 5.0 y tenia 4.4 y no hice ningun wipe ni cache ni data y me quedo toda la informacion normal al hacer los wipe me borra todo el cell? queda como de fabrica y en caso de que esta ron me de error no tendria como volver a la anterior, tengo el recovery original muchas gracias de verdad |
|
||||
|
||||
amigo la puedo instalar normal? osea por recovery?
yo instale haci la 5.0 y tenia 4.4 y no hice ningun wipe ni cache ni data y me quedo toda la informacion normal al hacer los wipe me borra todo el cell? queda como de fabrica y en caso de que esta ron me de error no tendria como volver a la anterior, tengo el recovery original muchas gracias de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que version de android estas utilizando xposed ?? A mi tambien me gustan los modulos pero aun no se cuales sean compatibles con esta version , espero no ser muy off-topic
|
|
||||
|
||||
Esta rom es para instalarse via recovery modificado ya sea TWRP o CWM R , para esto tendrias que desbloquear el bootloader primero y despues flashearle el recovery via ADB y luego podrias poner esta rom , en la pagina principarl de roms y desarrollo esta el tuto para eso por si lo ocupas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si preguntas por módulos en concreto para 4.4+ ,hay un hilo abierto sobre ellos, muy completo y con muchos que la gente va posteando, pásate. |
|
||||
|
||||
Gracias y pues esperemos para cuando sera compatible xposed con esta version que de momento les puedo decir que para mi me va mejor que la 5.0.0
|
|
||||
|
||||
¿Es compatible con el Xt1064 comprado en Amazon usa?
|
|
||||
|
||||
Al terminar la instalación pide que instale el super su, ¿ustedes lo han instalado y no han tenido problemas?
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
|
|
||||
|
||||
Pues no se para que me pongo a hacer estas cosas, instale bien el rom, le hice los wipes correspondientes e inicio pero cuando inicia el lollipop no salen aplicaciones y solo se puede bajar la barra de estado y no hacer nada mas.
Lo malo es que ya no me abre el TWRP, me sale un android tirado en el suelo, abierto y con signo de admiracion? alguna solución? |
|
||||
|
||||
Pues no se para que me pongo a hacer estas cosas, instale bien el rom, le hice los wipes correspondientes e inicio pero cuando inicia el lollipop no salen aplicaciones y solo se puede bajar la barra de estado y no hacer nada mas.
Lo malo es que ya no me abre el TWRP, me sale un android tirado en el suelo, abierto y con signo de admiracion? alguna solución? ![]() Vuelve a flashear el TWRP por fastboot y reinstala la rom o regresa a Kit Kat |
|
![]() |
![]() |
||||||
|