Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
asb8 asb8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola a ver si me podéis ayudar , quiero comprarme un android tv , principalmente para ver futbol y series , cual me recomendáis y donde comprarla que sea de fiar ? Gracias de antemano

Viejo 13/12/14, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Nieto7 Nieto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Te recomiendo el Tronsmart Vega
Yo lo compre en geekbuying y todo perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Nieto7 Nieto7 no está en línea
Miembro del foro

Buenas! Tengo el Tronsmart Vega, pero no consigo hacer mirroring con mi Samsung galaxy trend Plus para poder pasar las fotos y vídeos desde el móvil al tronsmart. Os agradecería si me pudierais decir como hacerlo o si tengo que bajar algún programa porque con el Miracast que viene instalado no me encuentra el móvil.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nieto7 Ver Mensaje

La verdad es que tiene buena pinta , he visto que sale por unos 90/100 dólares hay alguno algo más asequible con características parecidas o similares ? Gracias por todo de nuevo
Viejo 14/12/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nieto7 Ver Mensaje
Al final me he pillado el tronsmart vega elite s89 en aliexpress ya os contare, espero trucos soy muy novato en el tema y estoy seguro los necesitare... gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Antes de nada disculpadme por no haber contestastado antes pues las vacaciones son para liarla, jajaja

Cita: Originalmente Escrito por maclatha Ver Mensaje
Hola Moyano . en su día me compre el minibox al principio de este hilo y lo he usado no mucho para ver alguna pelo, encima tengo una tele de 21 pulgadas antigua que está hecha polvo Ahora iba a comprar una Sony que está muy bien pero he visto que para febrero van a sacar con Android integrado qué te parece merecerá la pena o con nuestro aparatillo sera parecido.....ahora que me había decidido no sé qué hacer. Un saludo y muchas gracias
Las TV con android integrado de marcas como sony, samsung etc, supuestamente prometen poder usar lo mismo que en android pero no les interesa a ellos, pues se ponen en su contra los productores de series y peliculas, hasta no probar uno no me fiaria de lo que dicen. Yo preferiria comprarme una TV full HD de cualquier maraca que te salga por menos de la mitad que la inteligente y a parte le pones el android tv, al final te ahorrarias un pastizal y ten en cuenta que como cualquier SO con el tiempo se queda obsoleto o tiene fallos y habria que formatearlo, imaginate que la TV sufre algun fallo el SO y luego no te va ni la propia TV al SAT y si han pasado 2 años pues a la basura......

Vamos lo digo desde mi forma de verlo pero para gustos los colores.

Cita: Originalmente Escrito por poiu Ver Mensaje
Hola - NECESITO AYUDA

El otro día por error desinstalé el Launcher en un Blusens AndroidTV Nano que tengo desde hace dos años rooteado con el método standar para dispositivos Amlogic.

Desde entonces, ya no me arranca el aparato. Se queda en una pantalla negra en la que solo pone "Android".

Me gustaría saber como solucionarlo, ya que ahora está inservible.

Imagino que habrá alguna manera de cargarle un launcher o hacerle arrancar aunque sea flaseando con otra Rom. Pero como no puedo arrancarlo tampoco puedo reiniciarlo en Recovery ni nada de eso.

No se si se podrá forzar el arranque con un USB booteable con una ROM cargada o solo con el Launcher si fuera posible. Pero desconozco de donde podría sacarlos.

Agradecería si alguien me puede ayudar.
A mas de una persona le ha dado fallo esto, al hacerle root falla algo porque lo tienen bloqueado por ROM estilo bootloader de huawei o sony, para que me entiendas. Si es asi no te queda de otra que reinstalarle una ROM para que se limpie todo lo anterior buscate una ya rooteada de serie y asi lo dejas al 100% desde el principio, si me dices el modelo podria intentar ayudarte mas detalladamente.

Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Una consulta tonta,alguien sabe como eliminar el widget que se te pone en la pantalla de inicio? Le doy con el teclado pulsandole y subiendole hacia arriba a ver si sale lo de eliminar y na de na!! Tengo la rom de waser en el t42. Un saludo
En la ultima rom de wasser hay un pequeño fallo que no se ve el icono de la papelera al borrar widgets, jeje prueba a arrastrarlo hacia la parte central superior de la pantalla y vete moviendote muuuuuy lentamente por ahi a ver si se te pone en rojo para borrar.

Tienes kk imagino no???? si es asi haz eso porque tendrias la misma rom que yo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
[quote=moyano92;16611235]Antes de nada disculpadme por no haber contestastado antes pues las vacaciones son para liarla, jajaja

Las TV con android integrado de marcas como sony, samsung etc, supuestamente prometen poder usar lo mismo que en android pero no les interesa a ellos, pues se ponen en su contra los productores de series y peliculas, hasta no probar uno no me fiaria de lo que dicen. Yo preferiria comprarme una TV full HD de cualquier maraca que te salga por menos de la mitad que la inteligente y a parte le pones el android tv, al final te ahorrarias un pastizal y ten en cuenta que como cualquier SO con el tiempo se queda obsoleto o tiene fallos y habria que formatearlo, imaginate que la TV sufre algun fallo el SO y luego no te va ni la propia TV al SAT y si han pasado 2 años pues a la basura......

Vamos lo digo desde mi forma de verlo pero para gustos los colores.

! Gracias Moyano!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Quark5 Quark5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

cual me recomiendan?

hola, queria saber a la fecha que tv box me me recomendan ? se puede ver netflix en latinoamerica con ellos ? y puede funcionar con netflix y a la vez xbmc?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quark5 Ver Mensaje
hola, queria saber a la fecha que tv box me me recomendan ? se puede ver netflix en latinoamerica con ellos ? y puede funcionar con netflix y a la vez xbmc?
Por los box que hay ahora te recomiendo YO por lo menos un tronsmart vega, hay varios compis que lo tienen y les va de lujo, es de lo mas potente actualmente del mercado y relacion calidad precio inmejorable.

Sobre lo de netflix pufff no sabria decirte si te funcionaria pues soy de españa pero aqui te cuento un poquillo, si tu eres de latinoamerica, tienes actualmente netflix instalado en tu movil por ejemplo y te funciona el aparato tambien pues la conexion dns e ip de google detecta que estas en un pais en el que el netflix es "legal" por lo que no hay problema, si no es este tu caso deberias buscarte tutoriales para que funcione pero eso es un coñazo.......

Sobre la ultima pregunta es un box a la vez de forma literal no te funcionaria, jeje pero me explicooooo que seguro que no me he explicado bien tu puedes tener el xbmc, la app de series.ly, seriestube, pelistube, navegador web, etc etc etc abierto todo que TODOOOO te va a funcionar pero si a la vez te refieres a multipantalla o que mientras una app graba por detras mientras tu ves otra cosa eso creo que no pero tu en el aparato lo que le instales te funcionara..... no se si me explico, jajaj.

Feliz navidad a todos y bueno ya mejor feliz salida y entrada de año

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Eduvan Eduvan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Voy a intentar leer lo máximo posible pero....169 páginas...
De momento, entre que leo y no, sigo las novedades.

Gracias por el super trabajo máquinas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Un tema, ¿en estos Android TV sólo se puede instalar una versión del xbmc a la vez? Es que me ha venido con el Gothan, pero a mi me gusta más el Frodo por 2 motivos:

1º He leído que el Frodo es más compatible con algunas cosas, por ejemplo algunos enlaces a partidos, series, etc. o plugins van y en el Gothan no (o van mejor). Esto supongo que será porque al ser más nuevo no todo está adaptado, pero vaya eso he visto por Internet y puede ser un punto importante a usar esa versión aunque sea más antigua.

2º En el Gothan dándo al botón atrás de cualquier mando durante la reproducción streaming por ejemplo lo que hace es volver al menú anterior. En cambio con Frodo el botón atrás lo que hace es retrasar 7 segundos el vídeo. En el Gothan en cambio sólo se puede avanzar/retroceder 30 segundos o 10 minutos, no veo la posibilidad de los 7. Esto puede parecer una tontería, pero es muy útil si por ejemplo ves un vídeo y no escuchaste bien algo, le das al back y puedes volver a ver repetido lo último casi al momento, no hace falta volver 30 segundos que es demasiado.

En mi TV box viene de serie el Gothan, he descargado una versión apk para Android del Frodo, pero al ejecutarlo me dice de actualizar el anterior y si le doy dice que no se ha instalado nada (normal porque es una versión anterior). Mi idea era tener 2, el de serie y este nuevo que le quiero meter, pero por lo visto sólo puedo 1. En caso no de haber forma supongo que podría desinstalar el nuevo y meterle el que yo quiero, pero no estoy seguro porque igual el de serie es una versión adaptada al modelo de tv box en concreto, a ver si la que le meta yo va a ir peor y me quedo sin el de fábrica...........
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff pos no sabria decirte si puedes instalar a la vez dos versiones, vamos a ver yo tuve 2 instaladas pero porque estaban firmadas de forma diferente una como la oficial xbmc y otra una modificada xbmc_wasser, aqui al no haber conflicto entre las dos puedes tenerlas a la par pero si la que tienes actualmente es la oficial no sabria decirte como podrias instalar las dos a la vez.

No obstante si no quieres el nuevo que no es el gotham sino kodi v14 helix, desinstala el que tienes e instalate frodo. Si cara al futuro decides cambiar te metes en la web de "KODI" que es como se llama ahora XBMC y te lo descargas.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pufff pos no sabria decirte si puedes instalar a la vez dos versiones, vamos a ver yo tuve 2 instaladas pero porque estaban firmadas de forma diferente una como la oficial xbmc y otra una modificada xbmc_wasser, aqui al no haber conflicto entre las dos puedes tenerlas a la par pero si la que tienes actualmente es la oficial no sabria decirte como podrias instalar las dos a la vez.

No obstante si no quieres el nuevo que no es el gotham sino kodi v14 helix, desinstala el que tienes e instalate frodo. Si cara al futuro decides cambiar te metes en la web de "KODI" que es como se llama ahora XBMC y te lo descargas.
Al final no me dejó meter 2, tuve que borrar el de fábrica. El problema es que las últimas versiones de frodo no me van, da cierre al poco de iniciar (sólo va la 12.0 que es demasiado antigua). Las gotham y la kodi (es la que he dejado) sí que van bien, pero sigue el problema de compatibilidad y el retrasar sólo un poco las reproducciones (no sé si esto último se podrá solucionar con alguna configuración, en los menús o en algún archivo del sistema).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que aparato tienes?? yo con el T-R42 tengo actualmente la ultima estable 14.0 Helix y no tengo ningun problema y en alguna ocasion cuando va desincronizado he podido reajustarlo sin problema (ESTO ME ENCANTA DE KODI O XBMC, jjaja)

Si tienes otro modelo diferente o configuracion avanzada de xbmc no sabria ayudarte, como no te pases por el foro de kodi para que te ayuden a configurar lo que quieres... sorry

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que aparato tienes?? yo con el T-R42 tengo actualmente la ultima estable 14.0 Helix y no tengo ningun problema y en alguna ocasion cuando va desincronizado he podido reajustarlo sin problema (ESTO ME ENCANTA DE KODI O XBMC, jjaja)

Si tienes otro modelo diferente o configuracion avanzada de xbmc no sabria ayudarte, como no te pases por el foro de kodi para que te ayuden a configurar lo que quieres... sorry
Tengo un RKM MK12. De todas formas ya he podido meter 2 versiones, el helix y el SPMC. El problema es que no dejaba Gothan y Frodo oficiales digamos (las detecta como la misma app), fue poner una oficial y otra tuneada y listo. Además ya he conseguido modificar el tema de los avances como quiera con un archivo advancedsettings.xml. Sólo queda que las cosas que son compatibles con Frodo y no con las versiones más nuevas funcionen (que no debe ser gran cosa, pero he leído que algunos plugins o enlaces no van en los últimos por no estar adaptados, los desarrolladores los dejan en frodo por comodidad), pero ahí ya no hay nada que hacer y no depende de nosotros. Con eso ya quedaría redondo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
Latillas Latillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Lo primero de todo es agradecer a Moyano su aportación ya que hasta que llegue a este foro me estaba volviendo loco con estos cachorros.
Bueno pues después de leerme las 85 páginas del hilo me he decidido por el tronsmart y ya solo me queda una duda. ¿Que diferencia hay entre el s89 y el s89-h? Por lo que he podido entender es algo sobre el sonido pero no me queda muy claro.
Gracias.

Última edición por Latillas Día 30/12/14 a las 03:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Latillas Ver Mensaje
Lo primero de todo es agradecer a Moyano su aportación ya que hasta que llegue a este foro me estaba volviendo loco con estos cachorros.
Bueno pues después de leerme las 85 páginas del hilo me he decidido por el tronsmart y ya solo me queda una duda. ¿Que diferencia hay entre el s89 y el s89-h? Por lo que he podido entender es algo sobre el sonido pero no me queda muy claro.
Gracias.
te recomiendo que pongas un correo privado a este compi del foro que es el que lleva mas tiempo con el tronsmart y sabe mejor que yo las diferencias segurisimo que el te podra aclarar la diferencia, eso si luego pon por aqui la diferencia jeje que asi si algun otro compi pregunta lo vemos

http://www.htcmania.com/member.php?u=650443

Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es lo que dice el traductor de Google jeje:
"La única diferencia entre Vega S89 y S89 Vega - H es el apoyo de los medios Dolby y DTS :
Vega S89 usar XBMC o reproductor MX S / W.to decodificar el dolby y dts .
Vega S89 -H soporte de hardware de decodificación Dolby y DTS , lo que significa que no importa el reproductor de vídeo que utilice, siempre tendrá sonido."
Como el sonido no es algo que me preocupe mucho creo que pillare el normal que es el que tenéis por aquí y parece que os va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Latillas Ver Mensaje
Gracias.
Copio y pego de la página de Geekbuying:
"The only difference between Vega S89 and Vega S89-H is the dolby and dts media support. Vega S89 use XBMC or MX player S/W to decoding the dolby and dts.
Vega S89-H support hardware decoding dolby and dts, which means no matter which video player you use, it will always have sound."

Creo que se entiende fácilmente, ¿no?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/14, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He seguido leyendo sobre estos aparatos y ahora la duda que me surge es si mi conexión de internet será suficiente para poder usarlos. Tengo contratados 10 megas con teléfonica y haciendo los test de velocidad me da aproximadamente 8,5 megas. ¿Será suficiente o mejor me olvido de usar estos aparatos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 16:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /