|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho donde lo compres y el modelo concreto de cada que compres hay diferentes revisiones de cada uno pero digamos que se dan la mano la gran mayoria.
En unas paginas atras en este mismo hilo no se cuantas paginas pero no muchas hay un enlace para el tronsmart que han pillado 2 compis y que les va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho donde lo compres y el modelo concreto de cada que compres hay diferentes revisiones de cada uno pero digamos que se dan la mano la gran mayoria.
En unas paginas atras en este mismo hilo no se cuantas paginas pero no muchas hay un enlace para el tronsmart que han pillado 2 compis y que les va de lujo ![]() Yo lo recomiendo al 100x100, pero eso sí, la versión standard, ya que la élite... eso de que no tenga doble wifi y solo 8 GB... lo veo pobre para 10$ de diferencia que hay, osea unos 8€. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece de precio : http://es.antelife.com/tronsmart-s89...c-mini-pc.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece de precio : http://es.antelife.com/tronsmart-s89...c-mini-pc.html
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando otra rom se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el Tronsmart Vega hace poco y que me aconseje donde esta a buen precio y que la pagina sea fiable ??? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias bellotin! Ya os contaré que tal!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba un foro de este estilo y tachan lo e encontrado pues esque espero que pronto me llegue el minix neo x8h y claro estoy y quiero empaparme de informacion aplicaciones y demas para sacarle el maximo rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro hilo creado por mi que es un tuto pequeñito por decirlo de alguna forma con un pack de app para el aparato luego instalas las que quieras claro.
Esta en esta misma seccion
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Tronsmart Vega S89-h y el sonido no funciona, lo tengo conectado por hdmi, en los 10 primeros segundos funciona y luego se deja de escuchar. Alguien que tenga este modelo me puede decir como tiene configurado el sonido. Problema solucionado. Última edición por levomfx Día 27/11/14 a las 12:46:48. Razón: Problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por si le pasa a mas gente tener que ha pasado. Un saludo y me alegro que se solucionara.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco cambié de 100MB de fibra a 200MB con ONO. Me tuvieron que cambiar el router para esto. Desde entonces no mi conexión con el R42 es inestable tanto por Ethernet como por Wifi. Se conecta y desconecta constantemente. Me cambiaron el Router y sigue pasando lo mismo. He actualizado el firmware a la última stock ROM y he vuelvo a configuración de fábrica. Lo probé en casa de familiares y sí funciona. ¿Es posible que no acepte conexiones tan altas? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hay en muchos dispositivos que hay muchos rollos con los routers de los cagao, prueba varias configuraciones con tu router, prueba a cambiar el canal de la señal wifi, vete probando a ver si se soluciona.
Despues si no rula, prueba a cambiar el tipo de señal B-G o N y vuelve a probar con los canales. Si por ultimo no funciona pon en la señal una IP ESTATICA. A ver si con algo de eso lo solucionas que mas de uno con alguno de estos funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola Moyano . en su día me compre el minibox al principio de este hilo y lo he usado no mucho para ver alguna pelo, encima tengo una tele de 21 pulgadas antigua que está hecha polvo Ahora iba a comprar una Sony que está muy bien pero he visto que para febrero van a sacar con Android integrado qué te parece merecerá la pena o con nuestro aparatillo sera parecido.....ahora que me había decidido no sé qué hacer. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola - NECESITO AYUDA
El otro día por error desinstalé el Launcher en un Blusens AndroidTV Nano que tengo desde hace dos años rooteado con el método standar para dispositivos Amlogic. Desde entonces, ya no me arranca el aparato. Se queda en una pantalla negra en la que solo pone "Android". Me gustaría saber como solucionarlo, ya que ahora está inservible. Imagino que habrá alguna manera de cargarle un launcher o hacerle arrancar aunque sea flaseando con otra Rom. Pero como no puedo arrancarlo tampoco puedo reiniciarlo en Recovery ni nada de eso. No se si se podrá forzar el arranque con un USB booteable con una ROM cargada o solo con el Launcher si fuera posible. Pero desconozco de donde podría sacarlos. Agradecería si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tonta,alguien sabe como eliminar el widget que se te pone en la pantalla de inicio? Le doy con el teclado pulsandole y subiendole hacia arriba a ver si sale lo de eliminar y na de na!! Tengo la rom de waser en el t42. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me he comprado uno s82 redondo y mi pregunta es ¿ es como el vuestro? (para seguir el hilo y comentar firms etc.
es este: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...rd_i=602357031 me llega el lunes y ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||