|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ningún problema... ¿usas algún programa tipo Autostarts o Greenify? A mi alguna vez me ha provocado errores de este estilo con los contactos... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me agrada la rom, de momento todo va bien pero no se por que cambio el dpi, como podria volverlo a la normalidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dpi changer Ponlo a 480 dpi es el valor stock
|
|
|
|
Lo has dejado como viene o le has cambiado algo en la configuración al kernel?
Gracias
|
|
|
|
Amigos alguien me puede ayudar? He flasheado la ROM sobre stock 5.0.1, y mi 3g anda muy mal, estoy en un sitio en donde el 3g de la gente que esta conmigo funciona como un avión. Sin embargo mi nexus apenas abre tapatalk y nada más. Ni siquiera me deja descargar archivos livianos. Que hago?
Edito: acabo de flashear nuevamente la radio de 5.0.1 y sigue mal el 3g Última edición por chubutnet Día 24/12/14 a las 21:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay radio de 5.0.2. De todas formas yo creo que las de L funcionan peor que las de kk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais por aquí , muy abajo el hilo ,..estas comiendo mazapanes ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la del kernel Hells Core...pero llevo esta rom asi que tambien lo pondre por aqui :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Changelog of Release 7.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene movimiento porque simplemente va genial, la llevo junto con codeblue y una maravilla
Algún kernel para probar por el estilo al codeblue? Por cambiar algo ya que la rom lo cambio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí! La acabo de instalar y tengo dos dudas:
Help! El pc no reconoce ningún dispositivo de almacenamiento al conectar el móvil vía usb Recomendáis algún kernel o el que trae va bien? |
|
|
|
Es curioso....hoy está colgada la 7.2.4 pero con el mismo changelog que ayer (7.2.3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Help! Es normal lo de la imagen? No lo doy conectado al pc, sugerencias?
Instalé según tutorial, excepto las gapps que cogí un pack mini que tenía por ahí |
|
|
|
La 7.2.3 tenía un problema con el dialer
|
|
|
|
|
Cita:
Para conectar el nexus como almacenamiento masivo al PC debes conectarlo con el teléfono desbloqueado en caso de tener algún método de bloqueo y Almacenamiento/ boton ajustes/ conexion USB a ordenado/ dispositivo multimedia MTP Y evidentemente los divers del nexus instalados en el PC Espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM y estoy impresionado, es más fluida que la stock 5.0 y que kitkat .
Pero tengo una duda que es solo por capricho. ¿Algún kernel que funcione bien y soporte el doble toque y además lo de cambiar el color de la pantalla ?(lo de nexus display de Franko) yo antes en stock usaba hellscore pero creo que este no soporta RL doble toque y no quiero despegarme de ninguna de más dos opciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|