|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningún problema... ¿usas algún programa tipo Autostarts o Greenify? A mi alguna vez me ha provocado errores de este estilo con los contactos...
|
||||
|
||||
|
me agrada la rom, de momento todo va bien pero no se por que cambio el dpi, como podria volverlo a la normalidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dpi changer Ponlo a 480 dpi es el valor stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede ayudar? He flasheado la ROM sobre stock 5.0.1, y mi 3g anda muy mal, estoy en un sitio en donde el 3g de la gente que esta conmigo funciona como un avión. Sin embargo mi nexus apenas abre tapatalk y nada más. Ni siquiera me deja descargar archivos livianos. Que hago?
Edito: acabo de flashear nuevamente la radio de 5.0.1 y sigue mal el 3g
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 24/12/14 a las 21:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay radio de 5.0.2. De todas formas yo creo que las de L funcionan peor que las de kk...
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la del kernel Hells Core...pero llevo esta rom asi que tambien lo pondre por aqui :P
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
Changelog of Release 7.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene movimiento porque simplemente va genial, la llevo junto con codeblue y una maravilla
Algún kernel para probar por el estilo al codeblue? Por cambiar algo ya que la rom lo cambio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí! La acabo de instalar y tengo dos dudas:
Help! El pc no reconoce ningún dispositivo de almacenamiento al conectar el móvil vía usb Recomendáis algún kernel o el que trae va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso....hoy está colgada la 7.2.4 pero con el mismo changelog que ayer (7.2.3).
|
||||
|
||||
|
Help! Es normal lo de la imagen? No lo doy conectado al pc, sugerencias?
Instalé según tutorial, excepto las gapps que cogí un pack mini que tenía por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar el nexus como almacenamiento masivo al PC debes conectarlo con el teléfono desbloqueado en caso de tener algún método de bloqueo y Almacenamiento/ boton ajustes/ conexion USB a ordenado/ dispositivo multimedia MTP Y evidentemente los divers del nexus instalados en el PC Espero haber sido de ayuda
|
||||
|
||||
|
Esas dos opciones que aparecen ahi no tienen que ver con la conexion USB al PC. Esas dos opciones son para el soporte OTG, para conectar PENDRIVES al nexus.
Para conectar el nexus como almacenamiento masivo al PC debes conectarlo con el teléfono desbloqueado en caso de tener algún método de bloqueo y Almacenamiento/ boton ajustes/ conexion USB a ordenado/ dispositivo multimedia MTP Y evidentemente los divers del nexus instalados en el PC Espero haber sido de ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y estoy impresionado, es más fluida que la stock 5.0 y que kitkat .
Pero tengo una duda que es solo por capricho. ¿Algún kernel que funcione bien y soporte el doble toque y además lo de cambiar el color de la pantalla ?(lo de nexus display de Franko) yo antes en stock usaba hellscore pero creo que este no soporta RL doble toque y no quiero despegarme de ninguna de más dos opciones |