|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale, que hago mal? Es ir a modo y efecto mágico?
![]() Será que saco un poco alejado? Última edición por Maitane89 Día 28/12/14 a las 00:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pon por ejemplo una moneda con buena luz puesta de canto sobre un fondo negro. acerca bien el movil, toca la moneda en la pantalla y echa la foto...no se me ocurre otro ejemplo para que veas como va |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este puto movil saca fotones , la foto esta reducida de calidad ya que ha sido subida a facebook, aun así TOP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde por los alrededores de San Mames.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De uno a diez que nota le dais a la cámara? Estoy pensando en pillarme el G3 ( viniendo del S5) y hago bastante fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, no lo he probado, pase del S3 a este directamente... A ver, la cámara no es mala, pero a mi personalmente, no me llena. Debería hacer fotazas y no sé, se queda un pelín corta para mi gusto y comparando las fotos entre mis dos terminales, no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero insisto (que hay mucho fanboy) Es mi opinión. Y las opiniones son como las madres, cada uno tiene la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es.....y viniendo de un S5? Tanto la forma del movil, como la pantalla mas grande me llaman las del G3 pero.....soy de hacer muchas fotos ( ya sabéis en plan familiar y todo eso. Nada profesional ) y no quiero notar la diferencia ( a peor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y al principio tenía la duda de si la cámara respondería (me encantaba la cámara del S3), pero después de un mes de uso puedo decirte que la del G3 es superior, tanto en calidad como en experiencia de usuario. La comparación con la del S5..... solo podrías saberlo si pruebas a fondo los dos, porque imagino que la diferencia no será mucha como te he dicho.... pero yo creo que en ninguno de los casos te decepcionaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi total ignorancia pero.....que es Snapseed
|