|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me lo acaban de entregar
Por postnl Pedido el 8 de diciembre" Yo tambien lo pedi el dia 08 y va por singapore post, está claro que por Postnl va perfecto el envio y por singapore post se está retrasando. Mi contenedor es el 4728, si alguien mas lleva el mismo contenedor y lo recibe que vaya avisando pero creo que a Reyes ya no llegamos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Me lo acaban de entregar
Por postnl Pedido el 8 de diciembre" Yo tambien lo pedi el dia 08 y va por singapore post, está claro que por Postnl va perfecto el envio y por singapore post se está retrasando. Mi contenedor es el 4728, si alguien mas lleva el mismo contenedor y lo recibe que vaya avisando pero creo que a Reyes ya no llegamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi viene en el contenedor 4719. Lo pedi el dia 4 y desde el dia 12 esta en Despatched to overseas. A ver si hay suerte y llega antes de Reyes. Por cierto, me lo enviaron por SingPost.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo, por Alegrecompra, cuando me llegué informaré a ver si se portan. Gracias por la info a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como bien dices es totalmente aleatorio, porque no recuerdo haber podido escoger el tipo de envío. Ahora bien, ya no sé si por error mío o porque realmente no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme aluno qué plazos existen para reclamar a Pay-pal? Espero no tener que llegar a ese punto, pero me gustaría cubrirme las espaldas por si las moscas, que es un buen pellizquito lo que invertimos en el teléfono!
Última edición por Mr.Schrute Día 28/12/14 a las 12:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo d entrega es de 15-30 días a si que si estas dentro de ese plazo........
|
||||
|
||||
|
Pues hoy hace 30 días exactos desde que hice el pedido. ¿qué creéis que debería hacer? No he abierto hasta la fecha ninguna disputa con pay-pal 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Según PayPal tienes 45 días a partir de la fecha que ingresas te el dinero. Espera esta semana que viene haber que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais comprar el xiaomi mi3 en alegrecompra? O por la experiencia me remitis a otras?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a los del 4700 con la salida internacional desde el día 2. A ver si tenemos suerte.
|
||||
|
||||
|
yo q tu estaria atento al almacen en España q tiene alegrecompra, ya han tenido el mi3 pero lo vendieron en un suspiro, pero pone q viene otra remesa, seguro q no tardaria tanto en llegarte.
|
||||
|
||||
|
El precio es el mismo?, se sabe cuándo lo pondrán o mando un correo mejor? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es algo más elevado debido a que se encargan de traerlo hasta aquí y enviártelo en un par de días.
Si no todos evitaríamos las esperas interminables que conlleva pedir a China! 😄😄😄. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias, mi movil venia en el contenedor 4719 y hoy acaba de actualizar el tracking a "Arrived at overseas". Llevaba desde el dia 12 en " Dispatched to overseas".
A ver si hay suerte y lo tengo esta semana en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html claro q ponía que el 25, lo mismo vienen en el cont. 4700 ![]()
|
||||
|
||||
|
El tuyo viene por singpost?? Porque se supone que el 4700 habría de haber llegado antes...., porque yo ya he visto contenedores que han llegado con pedidos posteriores al mío,....ya es que me estoy empezando a mosquear...
Última edición por jk_fitness Día 29/12/14 a las 12:21:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo no me deja ver el trakin en 4PX.........?