|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
|
|
||||
|
||||
|
A ver esque el bq es increible. Llevo desde la htc tattoo en android asi que algo sé...La pantalla es increible, tiene mejor brillo y colores que la del g2 ( si no os lo creeis subo un video demostrandolo ), la bateria es brutal, la camara muy buena ( monta el sensor del note 4,nexus6 y mi4). No te preocupes por el soporte,dale tiempo,al llevar un qualcomm va a tener cocina de sobra, paciencia. Hay mejores opciones sobre el papel, thl 5000,algún zte,etc. Pero son moviles que jamas se actualizaran...el motoG tiene mejor experiencia de usuario, pero esa bateria flaquea y la camara es muy normalita
![]() Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej. A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bq 5hd lleva mediatek,no?
Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej. A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas. Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
![]() Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera. No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas. La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon. El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente. Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq... Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore. De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014. Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas.... Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas.... Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es que yo hablaba del bq e5 hd,el e5 4g se me va de precio.
Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera.
No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas. La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon. El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente. Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq... Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore. De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014. Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas.... Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas.... Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja... ![]() Bueno os informare cuando me pille alguno. Gracias a los 2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok! vale , yo pensabas que me decias e5 hd , si se que salio hace poco otra version , en ese caso el Bq de cabeza! Ademas si no me equivoco es la version 64 bits, he incorpora gdr3.
De todas formas , yo he tenido en mis manos el e5 hd , y te puedo asegurar que me causo muy buena impresion. La verdad que bq por el precio que tiene hacen buenos terminales. PD: Lo dicho , si quieres una buena vejez del terminal , SIEMPRE snapdragon , ya que es mil veces mas facil fabricar roms para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo decia el 4g! El bq HD ni lo tengas en cuenta, gama media + mediatek= mal asunto jaja
Tira a por el motoG si no puedes pasar de 200€
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aqui , y hombre por 200 eurillos esta cojonudo. http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gb_blanco.html
Pero la cabra siempre tira al monte yo por un poco mas pillo otro g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas una bateria tan brutal yo me iría a un phablet porque son los que más batería tienen. Sino había uno (Lo venderán tirado) que es el Motorola Rarz Maxx y luego el Z3 también he leído en un par de sitios que la batería no anda nada mal.
Todo esto te saldría rentable haciendo intercambio o algo así, porque el z3 anda por los 500 o así. Intenta enfocarte en eso: móviles grandes: baterías grandes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la gama media hoy en día son unos excelentes equipos y no tienen mucho que envidiar a la gama alta e incluso diría que en batería van más sobrados gracias a tener que mover menos cantidad de información de pantalla por resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...
Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software... Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho...
|
||||
|
||||
|
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...
Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software... Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
![]() Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop. Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por ahí encontré un código descuento para la tienda online de BQ, hacen un 5% de descuento sobre el precio del pedido, almenos te ahorras unos euretes. Con el último BQ E5 4G funciona, un familiar lo compró hace un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)Aquí me quedo.
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 29/12/14 a las 13:56:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||