LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El problema es que el bq no tiene ni la optimización, actualizaciones y scene que tiene el motorola.

A cambio tiene mejor batería.

Yo tiraba por el motorola 2014 y con lo que sobra una buena powerbank.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El problema es que el bq no tiene ni la optimización, actualizaciones y scene que tiene el motorola.

A cambio tiene mejor batería.

Yo tiraba por el motorola 2014 y con lo que sobra una buena powerbank.
El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...
Viejo 28/12/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A ver esque el bq es increible. Llevo desde la htc tattoo en android asi que algo sé...La pantalla es increible, tiene mejor brillo y colores que la del g2 ( si no os lo creeis subo un video demostrandolo ), la bateria es brutal, la camara muy buena ( monta el sensor del note 4,nexus6 y mi4). No te preocupes por el soporte,dale tiempo,al llevar un qualcomm va a tener cocina de sobra, paciencia. Hay mejores opciones sobre el papel, thl 5000,algún zte,etc. Pero son moviles que jamas se actualizaran...el motoG tiene mejor experiencia de usuario, pero esa bateria flaquea y la camara es muy normalita
Pero el bq 5hd lleva mediatek,no?

Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej.

A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Pero el bq 5hd lleva mediatek,no?

Referente a bateria,si me dura el dia completo y me hace unas 5h me doy por satisfecho y la camara no la uso mucho pero tampoco me gustaria que fuese prehistorica jejejej.

A ver si puedo probarlos en algun sitio y salgo un poco de dudas.

Gracias!!!
No, es el bq E5 4g, lleva el nuevo snapdragon 410
Viejo 28/12/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El bq lleva 4 actualizaciones desde que salio y creeme,va de escandalo. Un powerbank es un coñazo y un par de cargas diarias destrozan la batería a la larga, el bq está muy por encima, lo mejor es esperar al motoG 2015 (queda nada, 4g y snapdragon 410) y ver si le han subido un poco los mah, porque tela...

Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera.

No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas.

La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon.

El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente.

Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq...

Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore.

De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014.

Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas....

Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas....

Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Ahhh es que yo hablaba del bq e5 hd,el e5 4g se me va de precio.

Yo de hecho no me plantearia ni un telefono secundario , pero en el caso de que asi fuera.

No se puede comprar un terminal vendido solo en españa , no se si en algun otro sitio mas como el bq con el moto g , por la sencilla razon de que el moto g tiene una scene brutal. Mas que nada por el numero de unidades vendidas.

La optmizacion de motorola es a dia de hoy de las mejores , si! sorprende ver un moto g moviendose como se mueve , no es el caso del bq , pues ademas lo he tenido en mis manos y es un gran terminal , pero el modelo 5 hd , en concreto solo por el procesador que monta que es un mediateck ya esta jodido en temas de customs , por no decir que lleva peor gpu , y un mediateck no tiene nada que hacer contra un snapdragon.

El temas de las powerbanck no machancan baterias , siempre y cuando no compres una del chino de la esquina y te gastes 20 , 30 eurillos en una medio decente.

Si en terminos generales , esto te da igual , pues entonces tira por el bq...

Es mas por un poco mas , pilla la version full hd que en mi opinion ya si es un gran terminal. Y monta el octacore.

De todas formas sigue siendo mas cara que la version del moto g 2014.

Que por cierto , tiene una bateria suficente , sin alardes por supuesto , pero es un temiernal quizas de los mejores gamas bajas.... aun que no tenga 4g. Por 175 euros no puedes pedir mas....

Ahora... si entramos en la game media , ya miraria otras cosas....

Pero vamos tanto el bq que mencionas y el moto g esta muy reñido por que lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa. Es lo que tiene la gama media baja...
La verdad es que me tira mas el moto g por toda la scene ke hay detras,pero habia leido muy buenos comentarios del bq tambien,aunque con mediatek ya me tira para atras.

Bueno os informare cuando me pille alguno.

Gracias a los 2!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ah ok! vale , yo pensabas que me decias e5 hd , si se que salio hace poco otra version , en ese caso el Bq de cabeza! Ademas si no me equivoco es la version 64 bits, he incorpora gdr3.

De todas formas , yo he tenido en mis manos el e5 hd , y te puedo asegurar que me causo muy buena impresion.

La verdad que bq por el precio que tiene hacen buenos terminales.

PD:

Lo dicho , si quieres una buena vejez del terminal , SIEMPRE snapdragon , ya que es mil veces mas facil fabricar roms para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi yo decia el 4g! El bq HD ni lo tengas en cuenta, gama media + mediatek= mal asunto jaja
Tira a por el motoG si no puedes pasar de 200€
Viejo 28/12/14, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo tienes aqui , y hombre por 200 eurillos esta cojonudo. http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...gb_blanco.html

Pero la cabra siempre tira al monte yo por un poco mas pillo otro g2.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
Viejo 28/12/14, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Rikaroyals, el THL 5000 se actualizo de 4.2 a kit kat 4.4.2 de modo que eso de que nunca se actualizarán...
Yo digo con vistas a lollipop, que está a la vuelta de la esquina y más de uno se quedará tirado! El thl es un maquinón, habrá que ver el soporte
Viejo 29/12/14, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Si necesitas una bateria tan brutal yo me iría a un phablet porque son los que más batería tienen. Sino había uno (Lo venderán tirado) que es el Motorola Rarz Maxx y luego el Z3 también he leído en un par de sitios que la batería no anda nada mal.

Todo esto te saldría rentable haciendo intercambio o algo así, porque el z3 anda por los 500 o así.

Intenta enfocarte en eso: móviles grandes: baterías grandes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo cierto es que la gama media hoy en día son unos excelentes equipos y no tienen mucho que envidiar a la gama alta e incluso diría que en batería van más sobrados gracias a tener que mover menos cantidad de información de pantalla por resolución
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...

Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software...

Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:54:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
A que gama media actual se le puede meter android puro o en su defecto cm12 estable? Porque es lo mas importante...

Eso es lo k mas me inquieta a la hora de ir a la gama media, el software...

Esta el moto g 2014 pero quiero algo mas de pantalla en gana media, vi el desire 816, me molo mucho...
Ese es un movilazo muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo digo con vistas a lollipop, que está a la vuelta de la esquina y más de uno se quedará tirado! El thl es un maquinón, habrá que ver el soporte
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
Viejo 29/12/14, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Con vistas a lollipop es difícil decir si o no para estas maquinas, ahi llevas toda la razón, aunque por lo pronto android 5 ofrece bien poco en lo que a experiencia de usuario se refiere, al menos para mi. En mi G3 hice downgrade a kit kat.
Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
Viejo 29/12/14, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Totalmente de acuerdo, tras probar más de 10 roms lollipop en el g2 (totalmente estables) he vuelto a un buen port g3 kitkat...Lollipop ha sido un chasco grande grande, pero bueno, se agradece saber que las marcas están pendientes de mantener actualizados sus terminales
¿ En que sentido chasco ?

Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop.

Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Leyendo por ahí encontré un código descuento para la tienda online de BQ, hacen un 5% de descuento sobre el precio del pedido, almenos te ahorras unos euretes. Con el último BQ E5 4G funciona, un familiar lo compró hace un par de días

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/14, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ En que sentido chasco ?

Yo aun no he probado 5.0 , pero la verdad no escucho cosas demasiado buenas de lolipop.

Sobretodo la gente se queja de perdida de batería, wify que falla...
Nah el wifi no falla ya en 5.0.1 y 5.0.2...pero no sé, todos esperabamos ese cambio brutal, y al fin y al cabo cambia la experiencia de usuario un poco por el tema de las animaciones...Yo por lo menos ( como buen enfermo de la batería ) esperaba ese 40% de ahorro con muchas ganas, y cuando ves que con un port g3 no bajas de 7h de pantalla en dia y medio y con una aosp lolli te cuesta horrores hacer 5h... Las animaciones con el nuevo nova launcher las tienes, las barras tintadas con xposed,etc...Espero que pulan mejor lollipop, porque de verdad que kitkat es muchísimo más estable y equilibrado para un uso diario... Te lo digo habiendo probado unas 10 roms lollipop a fondo...
Por cierto chicos lo siento, ni mi batería está mal ni nada era eso, que llevaba un mes en lollipop y le ha venido bastante mal,gastaba lo mismo en cualquier rom porque no se asentaba bien parece, pero ahora le he pegado dos ciclos completos en la lam hoang y vuelvo a mis 7h de pantalla con uso muy intensivo ( Fifa 2014, youtube, mucho chrome,etc)
Aquí me quedo.

Última edición por Rikaaguilar Día 29/12/14 a las 13:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /