Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas,alguien que haya podido probar los dos procesadores,podría decirme si nota una cierta mejoría o tal vez mas rapidez en el procesado de fotos en el Exynos? Gracias !
Yo no tengo los dos, pero todo el mundo que los ha podido comparer siempre dicen que el Exynos es más rápido y se calienta menos.

También hay algunos vídeos comparativos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Buenas,alguien que haya podido probar los dos procesadores,podría decirme si nota una cierta mejoría o tal vez mas rapidez en el procesado de fotos en el Exynos? Gracias !
Hola yo tuve hace unas semanas el note 4 exynos y le hice una pequeña prueba de bateria y jugabilidad(escribi en un post).

Ahora tengo el note 4 sd805 y en unos dias tambien le hare esta prueba y pondre mis resultados para comparar,asique si te esperas unos dias,lo subire.

Supongo que la semana que viene tendre un rato para hacerla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
Viejo 29/12/14, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hola yo tuve hace unas semanas el note 4 exynos y le hice una pequeña prueba de bateria y jugabilidad(escribi en un post).

Ahora tengo el note 4 sd805 y en unos dias tambien le hare esta prueba y pondre mis resultados para comparar,asique si te esperas unos dias,lo subire.

Supongo que la semana que viene tendre un rato para hacerla
comparte el post del exynos
Viejo 29/12/14, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
La diferencia es mínima. Por lo que yo al menos escogí el que mas barato me salía, después de haber podido trastear con ambas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo de momento lo poquito que le he podido coger el snapdragon a la parienta y compararlo a mi exynos, es que la diferencia es pequeña a día de hoy, por lo menos hasta la salida de lollipop y la supuesta activación de samsung a los 64 bits del exynos.
En algún menú de ajustes si que he podido notar que el exynos va un poco más fluido y abriendo algún juego como el the room 2, parece que abre un pelín más rápido el exynos(medio/un segundo),pero solo te das cuenta si tienes los dos en frente,pero luego a la hora de cargar alguna partida guardada van prácticamente a la par..me imagino que en otros juegos la pequeña potencia extra del exynos se notará,aunque siempre dependerá de lo optimizado que esté el juego, a ver si puedo comparar más jeje.

En batería creo que están a la par, pero es difícil compararlos en mi caso, porque cada uno tiene un uso distinto,unas uso de aplicaciones distintas y un brillo distinto. Si tuviera que mojarme me da la sensación que en las mismas condiciones el exynos sacaría un poquito más de batería.
En cuanto a cual se calienta más, jugando al mismo juego the room 2, me da la sensación que también están muy igualados....supuestamente el exynos debería estar más frío, pero yo no lo he notado y en esta prueba les daría un empate. Los dos en tareas cotidianas navegación, wasap, facebook y foros se mantienen fríos.

En test antutu mi exynos siempre le ha sacado ventaja al snap, pero son solo test.(3000-4000 puntos de diferencia).
En cuanto a ram es curioso pero el exynos tiene más disponible. El exynos marca 2.77 GB y en el snapdragon 2.72 Gb.
A ver si puedo comparar el procesado de imagen otro día, pero en conclusión volvería a comprarme el exynos a día de hoy porque a la larga con el paso de las roms y la salida de lollipop el exynos siempre tendrá ese pelín de potencia extra.

Última edición por selui Día 29/12/14 a las 11:56:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Otra prueba más acabada de hacer actualizando, en la misma red wifi y cronometrando por separado,un par de aplicaciones (pen.up y samsung push). El exynos es más rapido: dos segundos y medio y un segundo largo respectivamente.

Última edición por selui Día 30/12/14 a las 11:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Muchas gracias selui,un último favor,serías tan amable ya que tienes los dos modelos,de configurar la cámara igual,y probar la velocidad de procesado de fotos,con flash y sin él y tal... Gracias de antemano ! ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
JuanCap3 JuanCap3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cómo puedo saber que procesador tiene mi note 4?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero no entiendo... Por que hacen una versión de exynos mejor que la de snap?

Resolvedme la duda plis, estoy un poco confuso
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Pues ahora que se vienen las primeras hornadas de smartphones del 2015 todos vendrán, con el Snapdragon 810 de 64 bits, y el único que por ahora esta casi a la par tanto en arquitectura como velocidad de reloj, es el procesador Exynos del Note 4. Aunque haya una versión del note 4 con SD810 es irrelevante ya que solo esta para su país natal, y no para el resto de mercados, en conclusión este año será el salto completo a los 64 bits por parte de todos los fabricantes, y el único que le sigue los pasos del año pasado es el Note 4 versión Exynos., no me arrepiento de la elección

Última edición por TecnoGeek Día 06/01/15 a las 02:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Qué tal va el Note 4 Exynos como reproductor de música? ¿Es buena la calidad de audio con unos buenos auriculares? ¿Se nota el Wolfson Microelectronics WM5110E?

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 06:32:55
Array

[xs_avatar]
OmarX10 OmarX10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raamzes Ver Mensaje
No no lo era, era de Claro Peru modelo SM-N910C, llevaba toda la porqueria de la operadora esta.
Saludos! Yo también tengo el mismo modelo de CLaro - Peru que tu. Me puedes indicar (detalladamente de ser posible porque soy nuevo en lo de las ROMs) como cambiarla por una STOCK limpia? se pierde la garantia si se hace eso?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Pues ahora que se vienen las primeras hornadas de smartphones del 2015 todos vendrán, con el Snapdragon 810 de 64 bits, y el único que por ahora esta casi a la par tanto en arquitectura como velocidad de reloj, es el procesador Exynos del Note 4. Aunque haya una versión del note 4 con SD810 es irrelevante ya que solo esta para su país natal, y no para el resto de mercados, en conclusión este año será el salto completo a los 64 bits por parte de todos los fabricantes, y el único que le sigue los pasos del año pasado es el Note 4 versión Exynos., no me arrepiento de la elección
Y si no estoy equivocado, la GPU del exynos es más potente que la del 810 aunque este sea más nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
es irrelevante de momento lo de 64 bits.. y creo que hasta dentro de bastante tiempo se complementaran 32 y 64...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Y si no estoy equivocado, la GPU del exynos es más potente que la del 810 aunque este sea más nuevo
estas algo equivocado, la gpu del exynos 5433 del note 4 Mali-T760 MP6 a 700 mhz da 142 gigaflops y la gpu adreno 430 del snapdragon 810 da alrededor de 340 gigaflops... el snapdragon 810 funde al exynos del note 4 graficamente hablando

Última edición por DIEGO198622 Día 06/01/15 a las 11:19:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Y en consumos de batería notas alguna diferencia? , se supone que la arquitectura del exynos le favorecería en eso no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Y en consumos de batería notas alguna diferencia? , se supone que la arquitectura del exynos le favorecería en eso no?
El módem es más eficiente en el Qualcomm, así que si haces mucho uso del 3G/4G el Qualcomm dura un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que es más eficiente, los cuatro núcleos del Snapdragon 805 tienen una velocidad de reloj de 2.7 Ghz por cada núcleo, y en cualquier proceso el consumo será igual. Por otro lado la fabricación del Exynos es en 20 NM frente a los 28 del SD, lo que significa reducción de temperatura, el teléfono se recalentara menos en tareas fuertes, y por ende del consumo, además de ser 64 bits tiene un grupo de 4 núcleos de bajo consumo para realizar tareas cotidianas y eso lo hace aún más eficiente que el Snapdragon, si van a defender su procesador que sea con argumentos por favor!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que es más eficiente, los cuatro núcleos del Snapdragon 805 tienen una velocidad de reloj de 2.7 Ghz por cada núcleo, y en cualquier proceso el consumo será igual. Por otro lado la fabricación del Exynos es en 20 NM frente a los 28 del SD, lo que significa reducción de temperatura, el teléfono se recalentara menos en tareas fuertes, y por ende del consumo, además de ser 64 bits tiene un grupo de 4 núcleos de bajo consumo para realizar tareas cotidianas y eso lo hace aún más eficiente que el Snapdragon, si van a defender su procesador que sea con argumentos por favor!
Lo dices por mí ? No puedo responderte porque no he entendido del todo tu comentario, pero yo poseo el Exynos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
es irrelevante de momento lo de 64 bits.. y creo que hasta dentro de bastante tiempo se complementaran 32 y 64...
Supongo que te refieres a las hornadas del año pasado, no puedes hablar en plural cuando dices que es irrelevante "lo de 64 bits" por que ya fue presentado el LG G FLEX 2 con Snapdragon 810 Android Lollipop y Ecosistema 64 bits, la demora es que implementen Android 5.0 en nuestros terminales para que estos empiecen a rendir un poco más de lo que ya lo hacen, no puedes decir que es irrelevante por que este año será el salto generalizado a los 64 bits, con ese comentario me hiciste recordar a Qualcomm cuando criticó a Apple por primera vez y ya vemos como es la cosa hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /