|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
retomo este tema y os pongo análisis de comparativa de phonearena. http://www.phonearena.com/news/Samsu...7-Octa_id63111 Saludos. ![]() Si queréis una comparación de verdad debéis esperar a Anandtech. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como gsmarena, pero a falta de pan buenas son tortas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho para esperar a uno bueno de verdad eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya tardan y se están haciendo desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el que va a hacer el análisis del Exynos obtuvo el dispositivo hace poco mas de una semana, y ha estado entretenido haciendo su kernel también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto. Hay que tener paciencia que es la madre de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un note 4 en méxico telcel y en telcel lo he visto solo la versión de Exynos y la verdad nunca he probado ese procesador. Alguien que me diga su exp con esos, o cual me recomiendan comprar? Por que si me dices que el snapdragon tendria que comprarlo por otro medio.
Tambien tomando en cuanto que a mi me gusta mucho las roms, y no se cual Última edición por Thidroidvlog Día 30/11/14 a las 18:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar un note 4 en méxico telcel y en telcel lo he visto solo la versión de Exynos y la verdad nunca he probado ese procesador. Alguien que me diga su exp con esos, o cual me recomiendan comprar? Por que si me dices que el snapdragon tendria que comprarlo por otro medio.
Tambien tomando en cuanto que a mi me gusta mucho las roms, y no se cual ![]() A no ser que seas un enamorado de las roms cyanogen, entonces el SD mejor ya que samsung no libera el código de sus socs.
|
||||
|
||||
|
Si me gusta mucho cm11 :c pero enserio no habrá posibilidad de que no haya cm11 para la version exynos? Lo malo que en méxico solo está la versión exynos y no creo que llegue la persion 805
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para meterle cyanogen a un note no sería mejor pillar un telefono como el g3 mucho mas barato? es que no entiendo tener un note y perder las funciones del spen
|
||||
|
||||
|
Como procesador el Exynos es mejor, aún no se sabe si van a portar CM lara él.
Aunque aún tampoco hay una versión en condiciones para el Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo comprare, pensando bien no tendrá la necesidad te tener cm. En enero lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me podéis decir sobre este tema del ancho de banda de la memoria ?
-El Exynos 5433 utiliza un controlador LPDDR3 32 bits de doble canal de frecuencia de reloj de 825 MHz, proporcionando 13,2 GB / s de ancho de banda. -El snapdragon 805 lleva una de 4 canales a 800mhz capaz de dar un máximo de 25,6 GB /s Es mucha diferencia no? En que se puede notar? A día de hoy sigo prefiriendo el exynos, pero... ![]() Fuente: http://www.techspot.com/review/906-s...e-4/page4.html Última edición por selui Día 04/12/14 a las 01:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con mi exynos. El test de velocidad en 4G no daba para más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Angila no sé si lo has puesto en referencia a mi anterior post, pero me refería al ancho de banda de la memoria
Igualmente gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento lo comenté por aquí, supongo que lo hizo Samsung un poco a propósito para mantenerlos algo igualados. Por lo visto no afecta en nada al móvil en las comparativas, ya que la Mali T760 tiene funciones de compresión de datos que compensan la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien que haya podido probar los dos procesadores,podría decirme si nota una cierta mejoría o tal vez mas rapidez en el procesado de fotos en el Exynos? Gracias !
|