|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y felices fiestas!
Queria haceros una consulta, tengo la version II de la Nachorom y estoy encantado hasta el punto, que paso de actualizar a la nueva ni sucesivas por ahora, ya que cuando algo me va taaan bien, creo que es absurdo actualizar desde mi óptica, y bien, mi consulta es que al entrar en contactos, pico la opcion de ver solo los contactos de google, para que no me aparezcan los de la sim y por tanto por duplicado cada contacto, si bien, cuando salgo y vuelvo a entrar en contactos, me vuelven a salir todos los contactos (google,sim...), como puedo hacerlo para que se quede fijo y solo me salgan los de google? La opcion de borrar los contactos de la sim, no me vale por tema del BT de mi coche. Gracias, un saludo! ![]() Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, la verdad que esa versión es la mejor de las Nacho rom pero yo ya no bajo de 4.4.2, la fluidez es superior en todos los sentidos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juymelc soy un flasheador compulsivo no paro jaja , pff voy atener que quedarme ya en una fijo porque esto es un no parar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y felices fiestas!
Queria haceros una consulta, tengo la version II de la Nachorom y estoy encantado hasta el punto, que paso de actualizar a la nueva ni sucesivas por ahora, ya que cuando algo me va taaan bien, creo que es absurdo actualizar desde mi óptica, y bien, mi consulta es que al entrar en contactos, pico la opcion de ver solo los contactos de google, para que no me aparezcan los de la sim y por tanto por duplicado cada contacto, si bien, cuando salgo y vuelvo a entrar en contactos, me vuelven a salir todos los contactos (google,sim...), como puedo hacerlo para que se quede fijo y solo me salgan los de google? La opcion de borrar los contactos de la sim, no me vale por tema del BT de mi coche. Gracias, un saludo! ![]() Alguien please? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque no me funciona el stweaks con la v3 la e instalado pero al abrirla todo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Unexpected error es el mensaje que ves?? Me pasó alguna vez después de llevar boeffla instalado y poner el kernel googy max, prueba a eliminar cualquier resto de kernel que quede en la memoria interna, boeffla, Agni, casi todos dejan restos en el tlfno
|
|
||||
|
||||
|
me pone cuando lo abro sorry,no kernel support
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e instalado alguna aplicacion que me esta consumiendo los datos ,sabeis decirme como averiguar que app es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podría darme un link alternativo es que cuando la descargo de aquí siempre se me cancela la descarga. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 30/12/14 a las 19:08:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola OLACHO. Puedes poner un tema aqui que se llama DCSTUDIO . Esta bueno.
Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que sigas haciendo tan buenas Roms,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con esta rom... He probado unas cuantas, entre ellas CM y stock. Esta rom me va súper fluída, tanto como la que más. No me da ningún problema de nada. Es muy personalizable, además con el mod de Grouxho, genial. Y la batería, que es una de las cosas que más me importan, genial...
Venía de otras roms que hacían que la batería me durara entre 3:30 y 3:45 normalmente. En un buen caso, podía llegar a sobrepasar las 4 horas muy puntualmente. Con esta rom, en 3 ciclos completos de batería, la que menos me ha durado han sido 4:05, y la que más, 4:47 horas... Hacía que no veía esa duración de pantalla, ya ni me acuerdo. Mi más sincera enhorabuena por lo que has conseguido, eres un crack. Por cierto, ¿qué kernel lleva? Porque supongo que en gran parte eso influirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo olacho para cuando vas a sacar la nachoromv4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||