|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES AMIGOS DEL FORO ALGUNO ME PUEDE HACER EL FAVOR DE RESPONDERME Q OTRO KERNEL LE PUEDO INSTALAR A LA NACHO ROM VIII POR Q TRATE CON EL BOEFFLA 6.1 Y 6.2 Y SE ME QUEDO LA PANTALLEA EN NEGRO Y TRATE CON EL ARTER97 PERO LA PAGINA NO ME ABRE O SI CON EL GOOGYMAX SE PUEDE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!sNQVARqY!aM2yUw...pb7k8APLSa7cNs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y felices fiestas!
Queria haceros una consulta, tengo la version II de la Nachorom y estoy encantado hasta el punto, que paso de actualizar a la nueva ni sucesivas por ahora, ya que cuando algo me va taaan bien, creo que es absurdo actualizar desde mi óptica, y bien, mi consulta es que al entrar en contactos, pico la opcion de ver solo los contactos de google, para que no me aparezcan los de la sim y por tanto por duplicado cada contacto, si bien, cuando salgo y vuelvo a entrar en contactos, me vuelven a salir todos los contactos (google,sim...), como puedo hacerlo para que se quede fijo y solo me salgan los de google? La opcion de borrar los contactos de la sim, no me vale por tema del BT de mi coche. Gracias, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve/cómo se utiliza el escritorio de la izquierda del todo? Si en los escritorios intentas ir a la izquierda del todo, sale un mensaje "Aplicación no instalada", no te enseña el primer escritorio de todos. A ver quién me puede explicar cómo funciona eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve/cómo se utiliza el escritorio de la izquierda del todo? Si en los escritorios intentas ir a la izquierda del todo, sale un mensaje "Aplicación no instalada", no te enseña el primer escritorio de todos. A ver quién me puede explicar cómo funciona eso...
![]() Segun que launcher sea, no serán las mismas palabras, pero se hace igual. Esa opción es cuando llevas instalado my magazine y flipboard. Si quieres puedes probar esa opción instalado esto https://www.dropbox.com/s/k5bgehez6q...azine.apk?dl=0 Y luego instala flipboard desde playstore
|
||||
|
||||
|
Dale a menu, editar pagina (o pellizcas en Home) y le das abajo a la derecha donde te pone Ajustes pantalla inicio, y desactiva la opción de my magazine.
Segun que launcher sea, no serán las mismas palabras, pero se hace igual. Esa opción es cuando llevas instalado my magazine y flipboard. Si quieres puedes probar esa opción instalado esto https://www.dropbox.com/s/k5bgehez6q...azine.apk?dl=0 Y luego instala flipboard desde playstore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda de momento. Dos dudas pone VII y en la instalada III de donde puedo descargar la VII. Desde la instalación hace 24 horas me sale la advertencia de la imagen si la quito vuelve a salir pero si la acepto desaparece la imagen de fondo y se bloque durante un tiempo.
Permiso solicitado para la cuenta [email protected] Última edición por pipo13 Día 26/12/14 a las 19:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes actualizados los servicios google?
Hay algun voluntario que controle un poquito,para hacer una prueba a ver si va el launcher y los temas del note 4? tengo dos zip con las app del note 4 y de la lite v III,yo no llevo ahora la 4.3 y no puedo probarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas en estos momentos ando haciendo pruebas con el s3 lo único que no tengo instalada la v3 pero si una 4.3 si con esos requisitos valen aquí estoy x si necesitas algo.no serán x casualidad el tema vivid y el del real Madrid es que estuve mirando en el wuala y solo los veo para la 4.4.4 gracias.
Última edición por barbaro88 Día 26/12/14 a las 21:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver si va el launcher del note4.y si funciona para que le valgan los temas,a ver si en una de estas vuelvo a la 4.3 y lo pruebo
|
||||
|
||||
Si me pones enlaces los pruebo y te comento.alguna recomendación para instalar me comentas.gracias Última edición por barbaro88 Día 26/12/14 a las 22:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas otra rom,depende de el launcher que lleves, el la lite es el del s5,por eso es posible que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM de james c,con el launcher del s5 con la opción de temas y tus temas olacho paint miau sony.lo único que el olacho paint se me descuadraba en la pantalla principal no se si te .y creo que se descuadraba porque alguna vez vi que había dos versiones de launcher s5 una con iconos grandes y otra con pequeños.gracias.
Última edición por barbaro88 Día 26/12/14 a las 22:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui hay dos zip,uno es el del note 4 tw y el otro para restaurar por si te da fc,lo unico que el de restaurar estan mis archivos de la lite,por si las moscas no estaria de mas hacer un backup de la rom,
si no te va bien y tienes que restaurar veras que en el del note 4 hay 2 apk de mas ,luego eliminalas para que no te quede morralla y limpia la cache con titanium. https://www.dropbox.com/home/prueba%...her%20note%204
|
||||
|
||||
|
Olacho una rom V.lite estilo note 4 , para android 4.3 oficial , seria la cañaa?? podria ser posible?¿ , parecida a la 4.4.4 de bulldog..
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para flashearla en recovery que no sea el de SAMOVILE??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
S3 sin icos de señal 2g o 3g al lado del icono de señal
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL FORO TENGO UNA PREGUNTA Q OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA, ME COMPRE UN S3 AYER Y LE INSTALE ROM STOCK DE BRASIL X ODIN NORMAL TODO Y LE INSTALE VARIAS CUSTOM ROMS COMO 4 YA PERO EN MOVIL NO ME MUESTRA LOS ICONOS DE H+ O 2G AL LADO DE LA BARRA DE SEÑAL DEL MOVIL NO ENTIENDO X Q Y YA LE CONFIGURE APN MANUALMENTE, NO ES LA SIM POR Q LA INTRODUSCO EN UN NOTE 3 Q TENGO CONFIGURO APN Y ME MUESTRA LOS ICONOS OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA.
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DEL FORO TENGO UNA PREGUNTA Q OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA, ME COMPRE UN S3 AYER Y LE INSTALE ROM STOCK DE BRASIL X ODIN NORMAL TODO Y LE INSTALE VARIAS CUSTOM ROMS COMO 4 YA PERO EN MOVIL NO ME MUESTRA LOS ICONOS DE H+ O 2G AL LADO DE LA BARRA DE SEÑAL DEL MOVIL NO ENTIENDO X Q Y YA LE CONFIGURE APN MANUALMENTE, NO ES LA SIM POR Q LA INTRODUSCO EN UN NOTE 3 Q TENGO CONFIGURO APN Y ME MUESTRA LOS ICONOS OJALA ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA.
GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui hay dos zip,uno es el del note 4 tw y el otro para restaurar por si te da fc,lo unico que el de restaurar estan mis archivos de la lite,por si las moscas no estaria de mas hacer un backup de la rom,
si no te va bien y tienes que restaurar veras que en el del note 4 hay 2 apk de mas ,luego eliminalas para que no te quede morralla y limpia la cache con titanium. https://www.dropbox.com/home/prueba%...her%20note%204 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|