Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Tienes razon, me lie con los terminos, pero me quede dudando por que un juego creo que el Ganstar Vegas me pregunto algo del giroscopio.

Gracias!
A ti, majo, que nos estás ayudando mucho a todos con lo preguntones que somos.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
olekim_ olekim_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Donde lei que se perdia el lector de huellas con la MIUI?? no me hagáis mucho caso... es que tengo un lio de webs entre htcmania, la de la conjunta y el foro de elephone...

Yo lo pregunté en la tienda donde lo pillé, la "oficial de Elephone" y me dijeron que perdía el lector de huellas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
En Kimovil ya aparecen las características reales de la cámara.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s

EDITO: Pone que la cámara delantera es de 2mpx, que la trasera es de 8mpx, sensor Omnivision OV8865 y que la pantalla es Dragontrail.

No sé, si han copiado las características del P3000 o son datos reales.

A los de kimovil les comenté respecto a la cámara y demás temas que se han ido descubriendo y se dieron bastante prisa en actualizarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javinarro Ver Mensaje
Buenas a todxs.
Entraba en el foro para ver si alguien sabía el por qué del enorme retraso en los envíos, y vaya sorpresa me he llevado al leer todo.
Después de leerme todos los post, le he enviado un correo a nuestra amiga Donna (para los que no lo hayan comprado, la comercial que lleva el contacto con los clientes) a quién ya le había preguntado un par de cosas, para ver qué dice de todo esto, y según su respuesta -o falta de ella- cancelar el pedido o seguir adelante. Según me responda, os lo diré por aquí por si resuelve algo.
El e-mail es el siguiente:

"Dear Donna:

I keep waiting for you to tell me something. The first time I talked to you was because I wanted to know when the phone could be here, because I wanted it for a christmas present, so thank you for lying and ruin the present. That's frustrating because I payed extra cost shipping for having the phone in seven days at most, but it has been more than 10 days and I dont even have a tracking order. Please tell me approximately when would I receive the order.

By the way, I dont know if you keep lying to me, because now I see the cause of the delay was not they ran out of order but some bugs in ROM. However, what has worried me more were the real features of the device. I seen that actually the camera has not a 13mp Sony sensor, but an Omnivision ov8865, and 2mp frontal camera. Is that true? I am concerned to know all that because as I can read in too many posts in forums is it common that you lie, like in the real thickness of the phone, bigger than you say in yout website. Please tell me the real features, I dont´t want to get a phone with lower characteristics to which I paid, because that would be a scam".

PD: siento mi nivel de inglés jajaja

Anda mi vieja conocida Dona...la que no da señales de vida desde el 22... Le tocaría el gordo?
@javinavarro, estamos igual. Yo ya cancelé...qué desilusión. A ver qué decides
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
javinarro javinarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por olekim_ Ver Mensaje
Anda mi vieja conocida Dona...la que no da señales de vida desde el 22... Le tocaría el gordo?
@javinavarro, estamos igual. Yo ya cancelé...qué desilusión. A ver qué decides
Pues si le ha tenido que tocar por que la última vez que supe de ella también fue el mismo día. Desilusión y palo, puesto que llevo ya 2 meses sin teléfono y lo esperaba como agua de mayo. En fin me parece a mi que como el martes no me haya dado alguna respuesta cancelo el pedido y ya está. Ahora falta ver por ese mismo precio que alternativas busco, si ya me decía todo el mundo que sonaba todo demasiado bonito por tan poco dinero.. En fin
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javinarro Ver Mensaje
Pues si le ha tenido que tocar por que la última vez que supe de ella también fue el mismo día. Desilusión y palo, puesto que llevo ya 2 meses sin teléfono y lo esperaba como agua de mayo. En fin me parece a mi que como el martes no me haya dado alguna respuesta cancelo el pedido y ya está. Ahora falta ver por ese mismo precio que alternativas busco, si ya me decía todo el mundo que sonaba todo demasiado bonito por tan poco dinero.. En fin

Yo estoy flipando con el jiayu s3, pero no voy a cometer el mismo error. Voy a esperar a la devolución del dinero, ya tengo el tramite iniciado el paypal.
Cuando tenga la pasta, a ver qué hay, porque el congreso de las Vegas está al caer y ahí va a haber mogollón de novedades
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Menuda formalidad, si os sirve de consuelo a mi también cada vez que les preguntaba algo con relación a la cesión del teléfono para el canal tardaban días en contestarme, espero que se espabilen y traten mejor a los compradores por que menudo rollo que llevéis tamto tiempo con el teléfono pagado y no sepáis nada aun del envio.

Yo ya tengo la review lista, pero si sin adls en casa desde esta tarde, espero que vuelva pronto para poder subirla.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
pedrojm96 pedrojm96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Muy buenas!!! Estoy barajando varios moviles y este tiene todo lo que busco y a un precio mucho menor, es un chollazo! Lo unico el runrun que tengo por dentro por ser chino y eso, durara lo mismo? Salen bien los smartphones chinos? Y otra cosa, sabeis de alguna pagina fiable 100% donde comprarlo, y si sabeis tambien alguna española aunque sea mas cara?
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrojm96 Ver Mensaje
Muy buenas!!! Estoy barajando varios moviles y este tiene todo lo que busco y a un precio mucho menor, es un chollazo! Lo unico el runrun que tengo por dentro por ser chino y eso, durara lo mismo? Salen bien los smartphones chinos? Y otra cosa, sabeis de alguna pagina fiable 100% donde comprarlo, y si sabeis tambien alguna española aunque sea mas cara?

Prepárate amigo...espero que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo de ti me leía bien todo el hilo antes de tomar una decisión, así no cometes nuestros mismos errores. Pero vamos que haciéndote un resumen no es oro todo lo que reluce. Ve mirándote otro, yo de estos de elephone ya no me fío nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por olekim_ Ver Mensaje
Yo estoy flipando con el jiayu s3, pero no voy a cometer el mismo error. Voy a esperar a la devolución del dinero, ya tengo el tramite iniciado el paypal.
Cuando tenga la pasta, a ver qué hay, porque el congreso de las Vegas está al caer y ahí va a haber mogollón de novedades
¿Qué pasos hay que seguir para cancelar el pedido? ¿ Sabes más o menos cuánto tardaría? A este paso me voy a pasar sin teléfono medio año
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Orange
De fiar y española www.powerplanetonline.com.
Varios amigos mios han comprado y perfecto todo. Yo cuando me decida por un modelo tb comprare allí antes que a chinas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Tu operador: Jazztel
Por 130 €,
El que encuentre un movil con las mismas caracteristicas que este, a pesar de los engaños, que lo diga.....
Solo por los 2 gigas de ram y 16 de memoria ya vale la pena y si no, comparar....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepuroz Ver Mensaje
Por 130 €,
El que encuentre un movil con las mismas caracteristicas que este, a pesar de los engaños, que lo diga.....
Solo por los 2 gigas de ram y 16 de memoria ya vale la pena y si no, comparar....
Añádele los 8 núcleos, la batería de 3150mah, 4G con banda 800, NFC y lector de huellas.... Sigo pensando que es un buen bicho. Igual 200€ no pagaba, pero 130-150€ si que los pagaba muy agusto tras haberlo probado.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Añádele los 8 núcleos, la batería de 3150mah, 4G con banda 800, NFC y lector de huellas.... Sigo pensando que es un buen bicho. Igual 200€ no pagaba, pero 130-150€ si que los pagaba muy agusto tras haberlo probado.
Yo es que después de tantas mentiras ya no se que creerme del resto de características. Y a saber las calidades...
130/150€ + 20€ de gastos de envio + otros 20/30€ de aduana... ahí nos salen los 200 :S
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Por supuesto que si sumas el precio para tenerlo de manera legal, te vas a los 200€, que es el precio en las tiendas españolas que dan garantía, etc. Pero el precio por el método habitual con las tiendas chinas queda en 130€ o 140€. Y esperamos conseguir algo menos en la compra conjunta.

Para mi, me vale. Eso si, tiene que funcionar bien lo que trae y no dar problemas. A abeliyo86 parece que en ese aspecto le va bien. A ver si se puede ver la review y la decisión quedará lista para sentencia. A algún otro usuario siw le ha dado problemas...a saber si es algo puntual o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A ver si podemos ver la review de abeliyo86 porque yo estaba bastante decidido a coger el p3000s y ahora mismo estoy a un plis de esperarme al meizu m1 o el Mini, por lo menos esos no mienten.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo hice mi pedido en Amazon por 169€ en blanco (163€ en negro). Lo curioso es que a los días fuí a buscarlo de nuevo, una vez comprado, y ya no se aparece. De todos modos tengo la "tranquilidad" de que si el 17 de enero no lo tengo en casa tengo a Amazon de mi parte (o eso espero). Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayrton7 Ver Mensaje
A ver si podemos ver la review de abeliyo86 porque yo estaba bastante decidido a coger el p3000s y ahora mismo estoy a un plis de esperarme al meizu m1 o el Mini, por lo menos esos no mienten.
Buenas noticias, acaba de volver el adls a casa, lleva todo el día la conexión dando problemas pero parece que ya por fin va estable, así que si todo va bien para esta noche estará lista, en cuanto lo este os aviso.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepuroz Ver Mensaje
Por 130 €,

Estoy contigo por este precio creo que es un movil muy muy top 140 euros y estas características ?? yo estoy convencido de pillarlo.

que han mentido , pues si como todos los chinos, lo que pasa k hace un mes este iba a ser sobre el papel un móvil de la pera que por 140 euros íbamos a tener de todo, bueno pues tras algunas mentiras el movil es un poco inferior a lo k prometian pero sigue siendo un muy buen terminal de los mejores por ese precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 17:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /