|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunté en la tienda donde lo pillé, la "oficial de Elephone" y me dijeron que perdía el lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
En Kimovil ya aparecen las características reales de la cámara.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s EDITO: Pone que la cámara delantera es de 2mpx, que la trasera es de 8mpx, sensor Omnivision OV8865 y que la pantalla es Dragontrail. No sé, si han copiado las características del P3000 o son datos reales. ![]() A los de kimovil les comenté respecto a la cámara y demás temas que se han ido descubriendo y se dieron bastante prisa en actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todxs.
Entraba en el foro para ver si alguien sabía el por qué del enorme retraso en los envíos, y vaya sorpresa me he llevado al leer todo. Después de leerme todos los post, le he enviado un correo a nuestra amiga Donna (para los que no lo hayan comprado, la comercial que lleva el contacto con los clientes) a quién ya le había preguntado un par de cosas, para ver qué dice de todo esto, y según su respuesta -o falta de ella- cancelar el pedido o seguir adelante. Según me responda, os lo diré por aquí por si resuelve algo. El e-mail es el siguiente: "Dear Donna: PD: siento mi nivel de inglés jajaja ![]() Anda mi vieja conocida Dona...la que no da señales de vida desde el 22... Le tocaría el gordo? @javinavarro, estamos igual. Yo ya cancelé...qué desilusión. A ver qué decides |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le ha tenido que tocar por que la última vez que supe de ella también fue el mismo día. Desilusión y palo, puesto que llevo ya 2 meses sin teléfono y lo esperaba como agua de mayo. En fin me parece a mi que como el martes no me haya dado alguna respuesta cancelo el pedido y ya está. Ahora falta ver por ese mismo precio que alternativas busco, si ya me decía todo el mundo que sonaba todo demasiado bonito por tan poco dinero.. En fin
![]() ![]() Yo estoy flipando con el jiayu s3, pero no voy a cometer el mismo error. Voy a esperar a la devolución del dinero, ya tengo el tramite iniciado el paypal. Cuando tenga la pasta, a ver qué hay, porque el congreso de las Vegas está al caer y ahí va a haber mogollón de novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda formalidad, si os sirve de consuelo a mi también cada vez que les preguntaba algo con relación a la cesión del teléfono para el canal tardaban días en contestarme, espero que se espabilen y traten mejor a los compradores por que menudo rollo que llevéis tamto tiempo con el teléfono pagado y no sepáis nada aun del envio.
Yo ya tengo la review lista, pero si sin adls en casa desde esta tarde, espero que vuelva pronto para poder subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Estoy barajando varios moviles y este tiene todo lo que busco y a un precio mucho menor, es un chollazo! Lo unico el runrun que tengo por dentro por ser chino y eso, durara lo mismo? Salen bien los smartphones chinos? Y otra cosa, sabeis de alguna pagina fiable 100% donde comprarlo, y si sabeis tambien alguna española aunque sea mas cara?
Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Estoy barajando varios moviles y este tiene todo lo que busco y a un precio mucho menor, es un chollazo! Lo unico el runrun que tengo por dentro por ser chino y eso, durara lo mismo? Salen bien los smartphones chinos? Y otra cosa, sabeis de alguna pagina fiable 100% donde comprarlo, y si sabeis tambien alguna española aunque sea mas cara?
Muchas gracias de antemano!!! ![]() Prepárate amigo...espero que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con el jiayu s3, pero no voy a cometer el mismo error. Voy a esperar a la devolución del dinero, ya tengo el tramite iniciado el paypal.
Cuando tenga la pasta, a ver qué hay, porque el congreso de las Vegas está al caer y ahí va a haber mogollón de novedades ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano!!! ![]() Varios amigos mios han comprado y perfecto todo. Yo cuando me decida por un modelo tb comprare allí antes que a chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 130 €,
El que encuentre un movil con las mismas caracteristicas que este, a pesar de los engaños, que lo diga..... Solo por los 2 gigas de ram y 16 de memoria ya vale la pena y si no, comparar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Añádele los 8 núcleos, la batería de 3150mah, 4G con banda 800, NFC y lector de huellas.... Sigo pensando que es un buen bicho. Igual 200€ no pagaba, pero 130-150€ si que los pagaba muy agusto tras haberlo probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
130/150€ + 20€ de gastos de envio + otros 20/30€ de aduana... ahí nos salen los 200 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si sumas el precio para tenerlo de manera legal, te vas a los 200€, que es el precio en las tiendas españolas que dan garantía, etc. Pero el precio por el método habitual con las tiendas chinas queda en 130€ o 140€. Y esperamos conseguir algo menos en la compra conjunta.
Para mi, me vale. Eso si, tiene que funcionar bien lo que trae y no dar problemas. A abeliyo86 parece que en ese aspecto le va bien. A ver si se puede ver la review y la decisión quedará lista para sentencia. A algún otro usuario siw le ha dado problemas...a saber si es algo puntual o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos ver la review de abeliyo86 porque yo estaba bastante decidido a coger el p3000s y ahora mismo estoy a un plis de esperarme al meizu m1 o el Mini, por lo menos esos no mienten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido en Amazon por 169€ en blanco (163€ en negro). Lo curioso es que a los días fuí a buscarlo de nuevo, una vez comprado, y ya no se aparece. De todos modos tengo la "tranquilidad" de que si el 17 de enero no lo tengo en casa tengo a Amazon de mi parte (o eso espero). Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, acaba de volver el adls a casa, lleva todo el día la conexión dando problemas pero parece que ya por fin va estable, así que si todo va bien para esta noche estará lista, en cuanto lo este os aviso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo por este precio creo que es un movil muy muy top 140 euros y estas características ?? yo estoy convencido de pillarlo. que han mentido , pues si como todos los chinos, lo que pasa k hace un mes este iba a ser sobre el papel un móvil de la pera que por 140 euros íbamos a tener de todo, bueno pues tras algunas mentiras el movil es un poco inferior a lo k prometian pero sigue siendo un muy buen terminal de los mejores por ese precio |