Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/14, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo debo ser un afortunado porque google me ha debido de dar una batería de más capacidad. Con Loli 5.0.1 instalado limpio, root con NRT,brillo auto,google now, ubicación en ahorro de energía, greenify,sincronización de gmail y la batería me llega al 15% con 4 horas y media de pantalla prácticamente a diario.Y si pongo a partir de ahí el modo ahorro, llega a las 5 y media de pantalla.
La única pega es que me tarda más de lo normal en cargar.

Viejo 28/12/14, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo debo ser un afortunado porque google me ha debido de dar una batería de más capacidad. Con Loli 5.0.1 instalado limpio, root con NRT,brillo auto,google now, ubicación en ahorro de energía, greenify,sincronización de gmail y la batería me llega al 15% con 4 horas y media de pantalla prácticamente a diario.Y si pongo a partir de ahí el modo ahorro, llega a las 5 y media de pantalla.
De lo que pones ahí algunas cosas las has toqueteado como el greenify.

Yo ya lo he dicho muchas veces el Nexus 5 te da 5h de pantalla a base de ahorrar, 3-3:30 en un uso normal y llendo a full usándolo de forma intensiva 2-2:30

Lo he usado durante 10 meses y siempre he obtenido esos resultados independientemente de la versión que tuviera (lo pillé en 4.4.2 y lo dejé hace tres días en 5.0.1)
Viejo 28/12/14, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Después de quitar Gravity screen Off y algunos ajustes mis resultados son creo que bastante buenos.
- 2 horas y 10 minutos de pantalla
- 1 hora y 50 minutos de llamadas
- 2 días y 21 horas desde la ultima carga

La verdad es que estoy muy contento como funciona el teléfono. Las llamadas quitan bastante tiempo de pantalla, con lo que 2 horas de pantalla y otras 2 de llamadas casi me parece que esta muy bien.

Que os parece?
Viejo 28/12/14, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
3dfxvoodoo 3dfxvoodoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Motorola Atrix
Tu operador: Personal
Sana envidia
Viejo 28/12/14, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Después de quitar Gravity screen Off y algunos ajustes mis resultados son creo que bastante buenos.

La verdad es que estoy muy contento como funciona el teléfono. Las llamadas quitan bastante tiempo de pantalla, con lo que 2 horas de pantalla y otras 2 de llamadas casi me parece que esta muy bien.

Que os parece?
Esta genial
Viejo 28/12/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Que os parece?
Estupendo. No hiciste capturas para ver la diferencia de la gráfica?
Viejo 28/12/14, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Estupendo. No hiciste capturas para ver la diferencia de la gráfica?
No hice capturas la verdad, pero con la configuración de antes la batería me duraba 1 día con dos horas de pantalla y sin llamadas. Yo calculo que me dura casi el doble la batería ahora.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
No hice capturas la verdad, pero con la configuración de antes la batería me duraba 1 día con dos horas de pantalla y sin llamadas. Yo calculo que me dura casi el doble la batería ahora.
Pues menudo cambio. Enhorabuena.
Viejo 28/12/14, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho muchas veces el Nexus 5 te da 5h de pantalla a base de ahorrar, 3-3:30 en un uso normal y llendo a full usándolo de forma intensiva 2-2:30
Lo he usado durante 10 meses y siempre he obtenido esos resultados independientemente de la versión que tuviera (lo pillé en 4.4.2 y lo dejé hace tres días en 5.0.1)
La duración que dices al principio es, más o menos, la que yo sacaba con el primer Nexus5 que compré. Pero se estropeó la batería y me lo cambiaron por otro nuevo.
Ahora, raramente alcanzo las 2 horas de pantalla y tan solo uso whatsapps, gmail, navegar y un poco twitter (10-20 minutos)
Estoy convencido que algún defecto tiene la batería. El soporte de google ya me ha pedido que les envie el IMEI para proceder a sustituirlo, pero de momento lo necesito por trabajo.
Viejo 28/12/14, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cuánto tarda en cargarte?
A mi me pasa igual, al estar en 10% nunca está por debajo de las 4h de pantalla, tengo un consumo bueno pero también me tarda más de lo normal en cargar(pero claro prefiero eso a tener una autonomía penosa😄)
Viejo 28/12/14, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orozcochristian Ver Mensaje
Cuánto tarda en cargarte?
A mi me pasa igual, al estar en 10% nunca está por debajo de las 4h de pantalla, tengo un consumo bueno pero también me tarda más de lo normal en cargar(pero claro prefiero eso a tener una autonomía penosa😄)
Empieza poniéndome 2h pero cuando lleva un 25% pone 3h y luego 4h.A veces he mirado y pone 6 horas y casi ni avanza.
Lo más curioso es que muchas veces desconectó y conectó de nuevo el micro USB y carga de nuevo más rápido
Viejo 28/12/14, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
La duración que dices al principio es, más o menos, la que yo sacaba con el primer Nexus5 que compré. Pero se estropeó la batería y me lo cambiaron por otro nuevo.
Ahora, raramente alcanzo las 2 horas de pantalla y tan solo uso whatsapps, gmail, navegar y un poco twitter (10-20 minutos)
Estoy convencido que algún defecto tiene la batería. El soporte de google ya me ha pedido que les envie el IMEI para proceder a sustituirlo, pero de momento lo necesito por trabajo.
Sí con el mismo uso sacas menos de la mitad de consumo es que la batería está jodida fijo.

Lo bueno del Nexus 5 es que el soporte de Google es bastante bueno a mi me quisieron cambiar el móvil porque se me cayeron 2 letras.

Última edición por juanlu90 Día 28/12/14 a las 20:35:16.
Viejo 28/12/14, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empieza poniéndome 2h pero cuando lleva un 25% pone 3h y luego 4h.A veces he mirado y pone 6 horas y casi ni avanza.
Lo más curioso es que muchas veces desconectó y conectó de nuevo el micro USB y carga de nuevo más rápido
Has probado con otro cargador o cable? Tiene pinta de que falla el cable.
Viejo 28/12/14, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Has probado con otro cargador o cable? Tiene pinta de que falla el cable.
No he probado pero yo también creó que es eso, el cable o el cargador.

Lo que notó es que el cargador hace un zumbidito cuando carga y unos segundos después de desconectado pero leyendo por aquí según dicen es normal
Viejo 28/12/14, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que notó es que el cargador hace un zumbidito cuando carga y unos segundos después de desconectado pero leyendo por aquí según dicen es normal
Eso que dices del zumbido me pasó a mi y se me rompió, prueba con otro cargador que seguro que te cargará bien.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas Eclipse!
Nos puedes comentar cuales son esos nuevos cambios que has hecho para que te dure el doble?
Espero ansioso tu respuesta,

Gracias y Saludos.
Viejo 28/12/14, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
_Requiem_ _Requiem_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia
Viejo 28/12/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Lo del zumbido estoy casi convencido que es normal, yo siempre que desconecto el cable me acerco para escucharlo jajaja, pero también he notado que algunas veces no está ese "zumbido".
Lo cierto es que no tengo ese problema que comentas que a veces te carga aún más lento, a mi me tarda unas dos horas y media y la carga es consistente.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Lo del zumbido se debe a que el cargador de lg es una mierda como la copa de un pino y le pasa a la gran mayoría. Pero vamos dentro de lo extraño que pueda parecer es normal que haga ese ruido.
Otros casos que de la sensación de que cargue mas rápido o se estanque en un % puede ser del cable ( a mi me paso) o que lollipop mida mal el tiempo que necesite para cargar y te diga que esta a un % y en realidad este en otro.
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/14, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
_Requiem_ _Requiem_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por _Requiem_ Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia
Era el cargador, he probado con otro que tenia y carga bien y pone un tiempo logico y aceptable, ya está cargado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /