|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un afortunado porque google me ha debido de dar una batería de más capacidad. Con Loli 5.0.1 instalado limpio, root con NRT,brillo auto,google now, ubicación en ahorro de energía, greenify,sincronización de gmail y la batería me llega al 15% con 4 horas y media de pantalla prácticamente a diario.Y si pongo a partir de ahí el modo ahorro, llega a las 5 y media de pantalla.
La única pega es que me tarda más de lo normal en cargar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un afortunado porque google me ha debido de dar una batería de más capacidad. Con Loli 5.0.1 instalado limpio, root con NRT,brillo auto,google now, ubicación en ahorro de energía, greenify,sincronización de gmail y la batería me llega al 15% con 4 horas y media de pantalla prácticamente a diario.Y si pongo a partir de ahí el modo ahorro, llega a las 5 y media de pantalla.
La única pega es que me tarda más de lo normal en cargar. ![]() Yo ya lo he dicho muchas veces el Nexus 5 te da 5h de pantalla a base de ahorrar, 3-3:30 en un uso normal y llendo a full usándolo de forma intensiva 2-2:30 Lo he usado durante 10 meses y siempre he obtenido esos resultados independientemente de la versión que tuviera (lo pillé en 4.4.2 y lo dejé hace tres días en 5.0.1)
|
||||
|
||||
|
Después de quitar Gravity screen Off y algunos ajustes mis resultados son creo que bastante buenos.
- 2 horas y 10 minutos de pantalla - 1 hora y 50 minutos de llamadas - 2 días y 21 horas desde la ultima carga La verdad es que estoy muy contento como funciona el teléfono. Las llamadas quitan bastante tiempo de pantalla, con lo que 2 horas de pantalla y otras 2 de llamadas casi me parece que esta muy bien. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Sana envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar Gravity screen Off y algunos ajustes mis resultados son creo que bastante buenos.
- 2 horas y 10 minutos de pantalla - 1 hora y 50 minutos de llamadas - 2 días y 21 horas desde la ultima carga La verdad es que estoy muy contento como funciona el teléfono. Las llamadas quitan bastante tiempo de pantalla, con lo que 2 horas de pantalla y otras 2 de llamadas casi me parece que esta muy bien. Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
- 2 horas y 10 minutos de pantalla - 1 hora y 50 minutos de llamadas - 2 días y 21 horas desde la ultima carga La verdad es que estoy muy contento como funciona el teléfono. Las llamadas quitan bastante tiempo de pantalla, con lo que 2 horas de pantalla y otras 2 de llamadas casi me parece que esta muy bien. Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he dicho muchas veces el Nexus 5 te da 5h de pantalla a base de ahorrar, 3-3:30 en un uso normal y llendo a full usándolo de forma intensiva 2-2:30
Lo he usado durante 10 meses y siempre he obtenido esos resultados independientemente de la versión que tuviera (lo pillé en 4.4.2 y lo dejé hace tres días en 5.0.1) ![]() Ahora, raramente alcanzo las 2 horas de pantalla y tan solo uso whatsapps, gmail, navegar y un poco twitter (10-20 minutos) Estoy convencido que algún defecto tiene la batería. El soporte de google ya me ha pedido que les envie el IMEI para proceder a sustituirlo, pero de momento lo necesito por trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que me tarda más de lo normal en cargar. ![]() A mi me pasa igual, al estar en 10% nunca está por debajo de las 4h de pantalla, tengo un consumo bueno pero también me tarda más de lo normal en cargar(pero claro prefiero eso a tener una autonomía penosa😄) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que muchas veces desconectó y conectó de nuevo el micro USB y carga de nuevo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
La duración que dices al principio es, más o menos, la que yo sacaba con el primer Nexus5 que compré. Pero se estropeó la batería y me lo cambiaron por otro nuevo.
Ahora, raramente alcanzo las 2 horas de pantalla y tan solo uso whatsapps, gmail, navegar y un poco twitter (10-20 minutos) Estoy convencido que algún defecto tiene la batería. El soporte de google ya me ha pedido que les envie el IMEI para proceder a sustituirlo, pero de momento lo necesito por trabajo. ![]() Lo bueno del Nexus 5 es que el soporte de Google es bastante bueno a mi me quisieron cambiar el móvil porque se me cayeron 2 letras.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 28/12/14 a las 20:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cargador o cable? Tiene pinta de que falla el cable.
|
||||
|
||||
|
Lo que notó es que el cargador hace un zumbidito cuando carga y unos segundos después de desconectado pero leyendo por aquí según dicen es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices del zumbido me pasó a mi y se me rompió, prueba con otro cargador que seguro que te cargará bien.
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes comentar cuales son esos nuevos cambios que has hecho para que te dure el doble? Espero ansioso tu respuesta, ![]() Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no tengo ese problema que comentas que a veces te carga aún más lento, a mi me tarda unas dos horas y media y la carga es consistente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zumbido se debe a que el cargador de lg es una mierda como la copa de un pino y le pasa a la gran mayoría. Pero vamos dentro de lo extraño que pueda parecer es normal que haga ese ruido.
Otros casos que de la sensación de que cargue mas rápido o se estanque en un % puede ser del cable ( a mi me paso) o que lollipop mida mal el tiempo que necesite para cargar y te diga que esta a un % y en realidad este en otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia
![]() |