|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te recomiendo Simyo o Amena. Tengo invitaciones, y también para Yoigo jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! tras la rotura de pantalla de mi satisfactorio Doogee DG550, me plateo seriamente pillarme este móvil en su última versión. Lo he visto en Amazon por 176,01 libre, que es lo que me interesa, leyendo comentarios creo que es el mejor sitio para pillarlo en cuanto a devoluciones y garantía pero tal vez ¿un poco subido de precio por estas fechas?
PD: Soy de contrato Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Prepagoyoigo está a 159 euros libre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermembri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! tras la rotura de pantalla de mi satisfactorio Doogee DG550, me plateo seriamente pillarme este móvil en su última versión. Lo he visto en Amazon por 176,01 libre, que es lo que me interesa, leyendo comentarios creo que es el mejor sitio para pillarlo en cuanto a devoluciones y garantía pero tal vez ¿un poco subido de precio por estas fechas?
PD: Soy de contrato Vodafone. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Soy de contrato Vodafone. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... al final no he recibido hoy mi pedido de Yoigo
tendré que esperar al lunes, supongo...espero, vaya, porque me subo por las paredes. Me iba a cambiar de móvil de todos modos (usaba el S2), pero hace unos días se me jodió porque sí, así que ahora estoy con un HTC ChaChaCha antiguo que me prestaron, no sé cómo permitieron que tal abominación saliese a la venta... es asqueroso. A ver si me llega ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tuve el Htc Chachacha, no me negarás que escribir con ese teclado es una gozada jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, porque en yoigo el modelo negro no pone que es libre y el blanco que si... alguien puede aclarar si es un fallo suyo o es que realmente uno es libre y el otro no
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||