![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido varios Z3 Compact y a todos les duraba una barbaridad la bateria, 2 dias de uso y 6 o 7 horas de pantalla, es lo habitual en este telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo desde que me acosté no se ha despertado solo. Pero aun así a cargar a 100% como ya hemos comentado no pasa de dia y pocas horas. Os dejo captura
|
|
|
|
Puede ser alguna app que hayáis instalado recientemente y se os haya quedado algún proceso pillado en segundo plano.
|
|
|
|
No tendrás marcado en WiFi, buscar redes siempre o la ubicación o sincronización de apps o algo así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la ubicacion siempre desactivada salvo casos puntuales pero no esta ahi el fallo tampoco, y a cada carga que hago baja aun mas esa estimacion por eso es algo tan raro.
|
|
|
|
Pues entonces es probable que sea cosa de que la batería este defectuosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la he analizado y tiene los mah que debe tener, que son 2600, al igual que la carga la hace bien y llega a los 2600 mah asique la verdad no tengo ni idea del problema. Aun asi gracias por los consejos!
|
|
|
|
De nada!! Siento no poder serte de mas ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes! Todas las aportaciones se agradecen y es algo que pueden mirar los otros compañeros que estan con el mismo fallo a ver si con ello solucionan su problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir bajo mi experencia, que noto el movil raro despues de actualizar, la bateria se consume mas rapido, los 2 toques d pantallas para despertarlo va fatal y no se. Tambien he de decir que tenia el dock con un alargador de usb xq el cable era muy corto y me tardaba la ostia n cargar, e puesto el cable corto( el que viene) y un 10% en 10 min, asique os contare despues de esta carga. Puede que nos vaya mal porque sea una preparacion para lollipop.
PD: Sam sin estamina me pone 9h, pero vamos, no es asi, esperemos a lollipop para juzgar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os desilusioneis aún más, pero parece ser que lollipop no está funcionando como se esperaba y quizás funcione peor el z3c cuando nos actualicen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado mi problema, se desconecta y conecta de las redes wifi el solo, eso hace que consuma batería cada dos por tres. Un problema de la última actualización. Pero lo raro es que ya hace dos semanas que actualicé y le pasa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo he dicho antes, pero estaba casi seguro de que era eso ya que en el mio si se corta el wifi, es decir : en las capturas de pantalla que has puesto la línea de wifi sale continua, pero en el mio si que se corta cuando salgo de casa o cuando si estoy en casa pero lo dejo bloqueado toda la noche, así que casi seguro que es problema de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto creo que podemos salvarnos ya que la 5.0 tiene que pasar por sony y estos pueden hacer corregir fallos o sacarla mas estable. Yo no creo que actualice directamente, ire mirando por xda ya que hay muchos tester que van probandolas y con ello podremos saber si es recomendable actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy añadiendo cosas:
Lo estoy cargando ahora mismo, y curiosamente ahora me pone al 65% 1 dia y 3 horas, por lo que al 100% debera poner 2 dias y pico. Creo que voy dando con ello pero aun no se muy bien que es. Sigo investigandolo y en cuanto lo sepa os lo digo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|