|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esos límites aun no he llegado y espero no llegar, suficiente tengo ya con el problemilla que tengo jajaja. Pero espero que no sea un problema generalizado de el Z3 Compact si no de que vale tener una super autonomia solo durante dos meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema era que el telefono no entraba en deep sleep no? No se soluciona ni reiniciando? Respecto a lo de la bateria.. yo estoy tratando de investigar porque en el sat no van a dar solucion y me parece algo demasiado raro la verdad. Si finalmente no se que hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema era que el telefono no entraba en deep sleep no? No se soluciona ni reiniciando? Respecto a lo de la bateria.. yo estoy tratando de investigar porque en el sat no van a dar solucion y me parece algo demasiado raro la verdad. Si finalmente no se que hare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la estimación de duración no tiene nada que ver con la duración real de batería, por lo tanto no es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la estimación de duración, la hace el teléfono según el uso que le des, para reiniciar esa estimación te vas y borras datos de la aplicación que controla el uso de la batería y os volverá a marcar 4 dias(por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo no veo normal es que a cada carga vaya bajando la estimacion dandole el mismo uso cada dia aproximadamente, de hecho a medida que pasa la bateria tiene peor rendimiento. Que aplicacion controla esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a menu-aplicaciones-modo estamina y borra datos luego la vuelves a activar y verás que cambia la estimación a como cuando era nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se decirte,apagalo y enciende al ver si cambia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por que, estamos para ayudar o al menos para intentarlo, espero que lo soluciones, yo por el momento (toco madera) dos días de duración con 5 horas de pantalla, así que creo que esta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo uso que tu Purgo, dos días de autonomía con 5 horas de pantalla. Ahora bien he probado todo reiniciar, todo tipo de aplicaciones, desactivar la sincronización, incluso en Modo Stamina el movil no entra en deep-sleep. De media me dura unas 4 horas de pantalla, pero no llego a los dos días ni flipando. Un ejemplo es que antes con todo activado por la noche al dormir me consumía entre un 3-4%, ahora mínimo un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo uso que tu Purgo, dos días de autonomía con 5 horas de pantalla. Ahora bien he probado todo reiniciar, todo tipo de aplicaciones, desactivar la sincronización, incluso en Modo Stamina el movil no entra en deep-sleep. De media me dura unas 4 horas de pantalla, pero no llego a los dos días ni flipando. Un ejemplo es que antes con todo activado por la noche al dormir me consumía entre un 3-4%, ahora mínimo un 20%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado eso, porque tengo ROM de operadora, pero el problema es ese, por qué he de recurrir al flasheo? O a restaurarlo de fábrica, si tuviera un año o más lo entendería, pero solo tiene 2 meses de uso, eso es lo que no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la bateria, y no esta afectada, no ha perdido mah, carga perfectamente hasta los mah que tiene la bateria, no hay saltos en el porcentaje pero si desciende mas rapido, al menos en mi caso. Todo esto me esta llevando a pensar en posiblemente ir a por otro movil, me lo pensare en estos dias y vere que decido, porque no consigo dar con ello y no hay problema aparente pero ahi esta
Última edición por sam19 Día 28/12/14 a las 11:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros usuarios que lleven ya más de un mes con el terminal nos podrías decir su experiencia para ver si es un problema generalizado o no. Y es una pena, porqué uno de sus puntos fuertes era justamente la batería, y terminales compactos y potentes no hay. El Galaxy Alpha pero es carísimo y solo 1800mAh
|