Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Me pasa lo mismo que rusnaka (a parte de mi problema que el teléfono no entre en deep-sleep) al principio al 100% me decía 2 días y poco ahora ya 1 día y poco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 27/12/14, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que rusnaka (a parte de mi problema que el teléfono no entre en deep-sleep) al principio al 100% me decía 2 días y poco ahora ya 1 día y poco
Si quitais el modo stamina vereis que pone una estimacion muy muy baja, en mi caso, iba bajando con cada carga y llego a poner al 100% 10 horas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Yo a esos límites aun no he llegado y espero no llegar, suficiente tengo ya con el problemilla que tengo jajaja. Pero espero que no sea un problema generalizado de el Z3 Compact si no de que vale tener una super autonomia solo durante dos meses..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a esos límites aun no he llegado y espero no llegar, suficiente tengo ya con el problemilla que tengo jajaja. Pero espero que no sea un problema generalizado de el Z3 Compact si no de que vale tener una super autonomia solo durante dos meses..
Tu problema era que el telefono no entraba en deep sleep no? No se soluciona ni reiniciando? Respecto a lo de la bateria.. yo estoy tratando de investigar porque en el sat no van a dar solucion y me parece algo demasiado raro la verdad. Si finalmente no se que hare.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Tu problema era que el telefono no entraba en deep sleep no? No se soluciona ni reiniciando? Respecto a lo de la bateria.. yo estoy tratando de investigar porque en el sat no van a dar solucion y me parece algo demasiado raro la verdad. Si finalmente no se que hare.
No se chavales. Pero yo no veo ningún proceso raro. Y no se ni que hacer ni que probar. Lo ultimo que instale y ya está desinstalado era Skype. Lo de mas lo tenia cuando decia en modo Stamnia 2 dia y X horas. Si os se ocurre algo comentar por favor
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Pero la estimación de duración no tiene nada que ver con la duración real de batería, por lo tanto no es un problema
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver la estimación de duración, la hace el teléfono según el uso que le des, para reiniciar esa estimación te vas y borras datos de la aplicación que controla el uso de la batería y os volverá a marcar 4 dias(por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
A ver la estimación de duración, la hace el teléfono según el uso que le des, para reiniciar esa estimación te vas y borras datos de la aplicación que controla el uso de la batería y os volverá a marcar 4 dias(por ejemplo)
Pero lo que yo no veo normal es que a cada carga vaya bajando la estimacion dandole el mismo uso cada dia aproximadamente, de hecho a medida que pasa la bateria tiene peor rendimiento. Que aplicacion controla esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a menu-aplicaciones-modo estamina y borra datos luego la vuelves a activar y verás que cambia la estimación a como cuando era nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a menu-aplicaciones-modo estamina y borra datos luego la vuelves a activar y verás que cambia la estimación a como cuando era nuevo
Nada, ha pasado lo que estaba pensando y con un 67% me marca 17 horas ademas de que como te digo me baja mas rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces no se decirte,apagalo y enciende al ver si cambia algo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces no se decirte,apagalo y enciende al ver si cambia algo
Sip, nada mas borrar los datos de la aplicacion he reiniciado pero sigue asi. Aun asi gracias por el consejo! Seguire investigando a ver si doy con ello
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay por que, estamos para ayudar o al menos para intentarlo, espero que lo soluciones, yo por el momento (toco madera) dos días de duración con 5 horas de pantalla, así que creo que esta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay por que, estamos para ayudar o al menos para intentarlo, espero que lo soluciones, yo por el momento (toco madera) dos días de duración con 5 horas de pantalla, así que creo que esta bien
Sip, esta perfectamente, de hecho es lo que dura de media, pero me parece de lo mas curioso este problema, a ver si consigo dar con ello y pongo una solucion
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Yo tenía el mismo uso que tu Purgo, dos días de autonomía con 5 horas de pantalla. Ahora bien he probado todo reiniciar, todo tipo de aplicaciones, desactivar la sincronización, incluso en Modo Stamina el movil no entra en deep-sleep. De media me dura unas 4 horas de pantalla, pero no llego a los dos días ni flipando. Un ejemplo es que antes con todo activado por la noche al dormir me consumía entre un 3-4%, ahora mínimo un 20%
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía el mismo uso que tu Purgo, dos días de autonomía con 5 horas de pantalla. Ahora bien he probado todo reiniciar, todo tipo de aplicaciones, desactivar la sincronización, incluso en Modo Stamina el movil no entra en deep-sleep. De media me dura unas 4 horas de pantalla, pero no llego a los dos días ni flipando. Un ejemplo es que antes con todo activado por la noche al dormir me consumía entre un 3-4%, ahora mínimo un 20%
Has probado a flashear de nuevo? Es un poco rollo por perder todo pero puede solucionar lo del deep sleep. Lo de la bateria no lo soluciona, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

No he probado eso, porque tengo ROM de operadora, pero el problema es ese, por qué he de recurrir al flasheo? O a restaurarlo de fábrica, si tuviera un año o más lo entendería, pero solo tiene 2 meses de uso, eso es lo que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado eso, porque tengo ROM de operadora, pero el problema es ese, por qué he de recurrir al flasheo? O a restaurarlo de fábrica, si tuviera un año o más lo entendería, pero solo tiene 2 meses de uso, eso es lo que no entiendo.
En eso te doy la razon, no se a mi me parece bastante rarillo y si fuera a mi solo ni tan mal pero veo que no es asi
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo la bateria, y no esta afectada, no ha perdido mah, carga perfectamente hasta los mah que tiene la bateria, no hay saltos en el porcentaje pero si desciende mas rapido, al menos en mi caso. Todo esto me esta llevando a pensar en posiblemente ir a por otro movil, me lo pensare en estos dias y vere que decido, porque no consigo dar con ello y no hay problema aparente pero ahi esta

Última edición por sam19 Día 28/12/14 a las 11:07:17.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado

Los otros usuarios que lleven ya más de un mes con el terminal nos podrías decir su experiencia para ver si es un problema generalizado o no. Y es una pena, porqué uno de sus puntos fuertes era justamente la batería, y terminales compactos y potentes no hay. El Galaxy Alpha pero es carísimo y solo 1800mAh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 02:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /