|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que si pone la beta stock 5.0 no se puede volver para atrás , hay gente que la ha probado y se ha vuelto a atras . Simplemente tendrias que meter la stock de la 4.4.2 e incluso creo que se puede volver si tienes guardado el nandroid de otra rom ...
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha onde guido hacer funcionar el 3 minit de baterías.... No puedo repasar todo el hilo pues no tengo buena cobertura. A mi no me funciona y eso que tengo la versión pro de pago
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el l8 y puse el k1 y medio cortes puse el j1 y como siempre sin cortes de lujo Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro expediente X para el note 3
Tengo 2 tapatalk en la misma cuenta .en uno me notifica al momento y el otro deja subir capturas .jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modem ni lo ha tocado y me va bien.... Aún estoy con el NB1 desde la KD...
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cuando salga la oficial tendrá más cosas como por ejemplo hacer fotos en RAW
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ni un corte y entre al súper hasta el fondo y aun allí me notifico el Tapatalk jajaja
Moden j1 el corte es de un reinicio que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!G4QCxRiS!8R3sxy...x4-NKFiQwYWCaw flash in recovery. Friedrich lo pone en el su post 8025 de xda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulaaa .... a ver si la probamos ..estamos esperandola que será buena buena ...
|
||||
|
||||
|
Madre mia danivancouver se esta quemando la cejas con esta beta la dejara al tope creo que sera la mejor yo lo se tengo ese presentimiento D: ya quiero probarla :c
|
||||
|
||||
|
Cogiendo forma. Hasta que David la saque .jejjeje
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que me va muy bien..
No he tenido problema ... Espero que os gustes... Me falta centrar el reloj .. Me esta dando dolor de cabeza... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
David as conseguido quitar esto
Un saludo
|